Asesino de venezolano en Perú sigue prófugo: se dedicaba a profesar la palabra de Dios

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ms

Asesino de venezolano en Perú sigue prófugo: se dedicaba a profesar la palabra de Dios

Mensaje por redaccion_ms » 15 Feb 2021, 12:02

Imagen Miguel Solórzano / 15 feb 2021.- El antisocial peruano que asesinó al migrante venezolano Orlando Anthony Abreu Suárez en Trujillo, Perú, fue identificado como Óscar Narro, apodado "Cara cortada", perteneciente una banda criminal dedicada a la extorsión; quien tras múltiples reingresos a prisión, se dedicaba a predicar la palabra de Dios.

Según fuentes policiales de Perú, publicadas a través del reporte semanal del medio Latina Televisión, Óscar Narro Correa se hacía pasar por un predicador de Dios tras haber ingresado al menos 11 veces la Cárcel Penal El Milagro de Trujillo.

De acuerdo con el medio local Ojo, Narro delinquía desde los 9 años; incluso llegó a formar parte de la banda criminal "Los Elegantes de Chicago", la cual abandonó y se dedicó a predicar la "palabra del Señor".

"Cara cortada" daba charlas motivadoras y repartía alimento a los reclusos de los penales en la provincia, reseña el medio.

Pero el pasado 24 de enero, Narro volvió a su costumbre. Mató a un venezolano a tiros.

Abreu estaba trabajando en su puesto y el criminal peruano comenzó a extorsionarlo con arma en mano. Narro no estaba solo, iba acompañado por otros 2 sujetos armados que enfrentaban al connacional.

Abreu trató de mediar, pero el delincuente lo amenazaba constantemente con su arma, la cual se trabó en al menos dos oportunidades, para finalmente propinarle varios disparos que dejaron a la víctima herida de gravedad.

Pese a que Abreu fue trasladado al Hospital de Belén en Trujillo, falleció una hora después de su ingreso.

A pesar de que no existe un parte oficial del gobierno peruano, "Cara Cortada" sigue evadido de la justicia.

Lea más: Embajador/AN en Perú reitera que asesinato de venezolano a tiros en mercado “no puede quedar impune”

va0025094

Re: Asesino de venezolano en Perú sigue prófugo: se dedicaba a profesar la palabra de Dios

Mensaje por va0025094 » 15 Feb 2021, 13:24

Esa basura pagara el asesinato cometido de una forma u otra.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

Ojdeq

Re: Asesino de venezolano en Perú sigue prófugo: se dedicaba a profesar la palabra de Dios

Mensaje por Ojdeq » 15 Feb 2021, 13:36

yo creo que ese criminal debería comprarse otra pistola porque con esa que tiene lo van a dejar seco en uno de estos días...

:confused;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

esanti
Contactar:

Mensaje por esanti » 15 Feb 2021, 13:48

A mi me late que Abreu le estaba soplando el bistec, porque el peruano no llego reclamando dinero sino pidiendo respeto y super indignado,

daleksec

Mensaje por daleksec » 15 Feb 2021, 14:14

esanti escribió:
15 Feb 2021, 13:48
A mi me late que Abreu le estaba soplando el bistec, porque el peruano no llego reclamando dinero sino pidiendo respeto y super indignado,
Yo también creo que a ese cuento le falta un pedazo
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

ServicioMovil

Mensaje por ServicioMovil » 15 Feb 2021, 15:00

esanti escribió:
:thumbsup;
"ANA KARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO"

Centinela

Mensaje por Centinela » 15 Feb 2021, 16:34

Viendo el video me di cuenta que Abreu era un alma de dios.. Poseía más contextura
física que el asesino y en 2 oportunidades el delincuente se le acercó a menos
de 1 metro, con la pistola abajo y Abreu ni siquiera trató de someterlo.. Si Abreu lo agarra y lo
somete, otro gallo hubiese cantado. :think;

De cabeza lo hubiese metido en la vidriera.

Junior

Mensaje por Junior » 15 Feb 2021, 17:14

¿ La palabra de Dios ?
¿ Cuál dios ?
¿ Algún dios hindú, germánico o escandinavo ?

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 15 Feb 2021, 18:09

Centinela escribió:
15 Feb 2021, 16:34

Viendo el video me di cuenta que Abreu era un alma de dios.. Poseía más contextura
de 1 metro, con la pistola abajo y Abreu ni siquiera trató de someterlo.. Si Abreu lo agarra y lo

a mi tambien me parecio raro eso, de repente el agresor no estaba solo y la victima lo sabia, pero hasta creo que se le tranco la pistola y el venezolano se ve que Abreu le llevaba mucha ventaja en tamaño y kilos, quizas penso que no le iba a disparar sino era solo para asustar, por eso cuando alguien te saca un arma siempre tienes qu etener en mente que te van a disparar y debes aprovhechar la minima ventaja para desarmarlo

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 16 Feb 2021, 12:56

El venezolano parecía que estaba vacilandose la vaina. No hay que subestimar a nadie...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 16 Feb 2021, 13:14

esanti escribió:
El respecto puede ser por el cobro de vacuna, si alguien no paga le pierden el respeto y nadie paga, es decir el venezolano le estaba faltando el respeto al no pagar
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 16 Feb 2021, 13:15

Escarabajodel78 escribió:
15 Feb 2021, 18:09
Centinela escribió:
15 Feb 2021, 16:34

a mi tambien me parecio raro eso, de repente el agresor no estaba solo y la victima lo sabia, pero hasta creo que se le tranco la pistola y el venezolano se ve que Abreu le llevaba mucha ventaja en tamaño y kilos, quizas penso que no le iba a disparar sino era solo para asustar, por eso cuando alguien te saca un arma siempre tienes qu etener en mente que te van a disparar y debes aprovhechar la minima ventaja para desarmarlo
El tipo estaba acompañado por varios sujetos armados según leí.
Abreu estaba trabajando en su puesto y el criminal peruano comenzó a extorsionarlo con arma en mano. Narro no estaba solo, iba acompañado por otros 2 sujetos armados que enfrentaban al connacional.
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 16 Feb 2021, 13:18

se dedicaba a profesar la palabra de Dios
Bueno, si lo hace Betucci, que te puedo decer...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 16 Feb 2021, 13:22

predicador de Dios
Pero el Diablo le ganó la batalla

Dios parece que le trabó 2 veces la pistola para que no cometiera el delito.

Pero como dicen "Dios obra de maneras misteriosas" pues vemos que el Diablo también lo hace.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 16 Feb 2021, 17:16

Hay muchos criminales que se escudan en la "palabra de Di-os" para pasar desapercibidos. Sino, que Fartuchi diga en que se gasta el diezmo. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado