Jorge Roig defiende reunión de Fedecámaras con el chavismo: "Yo hubiera hecho lo mismo"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Jorge Roig defiende reunión de Fedecámaras con el chavismo: "Yo hubiera hecho lo mismo"

Mensaje por redaccion_jm » 10 Feb 2021, 19:32

Imagen Jhoan Meléndez / 10 feb 2021.- Ante las recientes críticas, el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, defendió este miércoles que la federación se haya reunido con Jorge Rodríguez ya que considera que los responsables de generar una salida son los políticos y no la asociación.

"Los responsables de generar una salida a esta crisis son los políticos, no Fedecámaras. Para Jorge Rodríguez también representó un costo político el haberse reunido con el sector empresarial", explicó Roig a Kico Bautista.

Roig celebró la reunión de Fedecámaras con el gobierno chavista y afirmó que él hubiera hecho lo mismo. "Pero los detractores insisten en invasiones y el país cuesta abajo".

"En cualquier país del mundo se reúne el gobierno con los empresarios. Aquí en Venezuela es noticia", reprochó.

El encuentro suscitado hace dos semanas entre Jorge Rodríguez y Fedecámaras generó cuestionamientos, tal es el caso de Juan Pablo Guanipa, quien dijo que no le vio sentido.

El economista José Guerra, por otra parte, opinó que la reunión responde a que el chavismo está "con el agua al cuello".

En cuanto al tema EEUU - Venezuela, Roig ve con dificultad que el presidente Joe Biden cambie rápidamente la política de sanciones contra Venezuela "porque necesita señales". Sin embargo, cree que seguir promoviendo sanciones "es un absurdo, se continúa en el error, al igual que con ideas de invasión".

Sobre la abstención en las pasadas parlamentarias el 6D, agrega con no ir a votar "se evidenciaron los errores".

"Será un gran error abstenerse en elecciones regionales. Debemos apostar por el camino electoral", subrayó.

Considera que la trampa electoral "no está en las máquinas sino en el abuso y el ventajismo del poder". "Esto se combate con el voto masivo y no con la abstención", finalizó.

Lea más: Juan P. Guanipa critica a Fedecámaras: No le veo sentido a entenderse con Maduro

Robespierre

Re: Jorge Roig defiende reunión de Fedecámaras con el chavismo: "Yo hubiera hecho lo mismo"

Mensaje por Robespierre » 10 Feb 2021, 19:37

Es que siempre abrigan la esperanza de que el gobierno les vuelva a dar otra vez dolares baratos.

Machine Head

Re: Jorge Roig defiende reunión de Fedecámaras con el chavismo: "Yo hubiera hecho lo mismo"

Mensaje por Machine Head » 10 Feb 2021, 20:36

No me extraña Jorgito.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Feb 2021, 20:42

FEDECAMARAS tienes sus propios intereses y su propia política, la cual sería una locura que jugara bajo la tutela de unos políticos que no han otra cosa que lanzarse en un barranco...

va0025094

Mensaje por va0025094 » 10 Feb 2021, 22:42

Claro que fuera hecho lo mismos , cuando hay real por delante no hay nada que lo pare.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

daleksec

Mensaje por daleksec » 10 Feb 2021, 22:56

Robespierre escribió:
10 Feb 2021, 19:37
Es que siempre abrigan la esperanza de que el gobierno les vuelva a dar otra vez dolares baratos.
O que el gobierno les devuelva las empresas que les robaron
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 10 Feb 2021, 23:01

$inverguenzas con muchos $$$$$$$ :wink:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Feb 2021, 23:52

Fedecámaras representa a las grandes empresas que aún quedan en el país, a pesar de la crisis y de las amenazas del gobierno. Se pueden reunir con quien ellos consideren, en pro de mantener sus empresas. El que critique esto seguramente no tiene ni una venta de papelón en Venezuela. Imagínense las empresas chinas no se reúnan con el presidente Peng....

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Feb 2021, 23:53

One , two and three palabras , mas de eso, never. :mrgreen:

Triton12

Mensaje por Triton12 » 10 Feb 2021, 23:59

Los guerreros del teclado siempre dirán el que se reúna con el gobierno son unos vendidos no se cansan del mismo discurso están igual al gobierno que todo es culpa del imperio ..

Anko

Mensaje por Anko » 11 Feb 2021, 01:27

Es no fue una reunión, los sentaron ahí amenazados.

Que te llame Jorge Rodríguez para reunirte con él y dile que no para que veas como hace tu vida un infierno, los cementerios están llenos de valientes.

Y es imposible pasar bajo perfil cuando el objetivo de la reunión es vender la idea de que van a usar a los empresarios para aliviar sanciones y vender diálogo.

En esta le doy el beneficio de la duda a los empresarios.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 11 Feb 2021, 23:48

"Los responsables de generar una salida a esta crisis son los políticos, no Fedecámaras. Para Jorge Rodríguez también representó un costo político el haberse reunido con el sector empresarial", explicó Roig a Kico Bautista.
Otro que se come los cuentos de hadas del régimen y su PINOCHO de turno. :rofl; :rofl; :rofl;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado