Funcionarios de la Fanb dejan ir a guerrillero que dice que se irán de Venezuela si Maduro lo ordena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ms

Funcionarios de la Fanb dejan ir a guerrillero que dice que se irán de Venezuela si Maduro lo ordena

Mensaje por redaccion_ms » 10 Feb 2021, 11:31

Imagen Miguel Solórzano / 10 feb 2021.- El representante de Venezuela en Colombia designado por Juan Guaidó, Tomás Guanipa, publicó un video en el que se aprecia cómo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana son desafiados por un guerrillero armado, no identificado, quien les dijo que si el gobierno de Maduro les ordena que se vayan, lo harán.

En el video publicado se observa cómo un contingente de la GNB enfrenta al guerrillero, quien con una actitud calmada y segura les aclara a los funcionarios que él no ha cometido "ningún crimen" pero que primero moriría antes de entregar las armas.

"Si no me matan del primer tiro pues voy entonces a defenderme", desafió el guerrillero frente a los funcionarios, "primero me llevan muerto que yo deponer las armas" comentó, mientras hacía alusión a que si fuese un delincuente, tendría quejas suyas de la comunidad que en el video no es precisada.

"No estoy matando a nadie a pesar que hay ladrones", señala el protagonista del material quien también aclara que esas actitudes como robar, no la comparten en Colombia.

"Se resteó la guerrilla" dijo uno de los funcionarios de la GNB que grabó el video.

"Si encuentran droga ahí captúrenme" agrega el guerrillero mientras apunta a un lugar fuera de cámara.

Durante la secuencia se puede escuchar que uno de los efectivos nacionales le pregunta si tiene armamento guardado, a lo que el guerrillero le responde que la autoridad no son ellos (GNB).

"Hermano, ¿Quién manda acá? El gobierno. El día que a usted le digan, a través de una circular, Maduro, que habla todos los días, diga: "la guerrilla que se vaya de Venezuela", nos vamos".

Lea más: Maduro niega presencia de ELN y Farc mientras les abre las puertas de Miraflores: FundaRedes a VOA

Alex_Llanero

Re: Funcionarios de la Fanb dejan ir a guerrillero que dice que se irán de Venezuela si Maduro lo ordena

Mensaje por Alex_Llanero » 10 Feb 2021, 11:37

El brazo armado FANB del partido político procastrista PSUV debe acatar y respetar a los ejércitos armados y promovidos por la isla de CUBA

Senderos

Re: Funcionarios de la Fanb dejan ir a guerrillero que dice que se irán de Venezuela si Maduro lo ordena

Mensaje por Senderos » 10 Feb 2021, 11:40

Que bueno, el guerrillero no tiene que estar recibiendo órdenes de narco payasos matraqueros, bien dicho "ustedes no son autoridad" en la madre. :yaaah;
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 10 Feb 2021, 12:18

Que habran sentido esos efectivos de las FANB??

Cuantas veces se habra repetido esta escena??
...la ley respetando, la virtud y honor.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 10 Feb 2021, 13:03

Senderos escribió:
10 Feb 2021, 11:40
Que bueno, el guerrillero no tiene que estar recibiendo órdenes de narco payasos matraqueros, bien dicho "ustedes no son autoridad" en la madre. :yaaah;
Puñetazo directo a la jeta, los guerrilleros no aceptan bandas rivales en su territorio, que se larguen los guardias matraqueros y ladrones :lol: :lol:

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Feb 2021, 13:04

"Si no me matan del primer tiro pues voy entonces a defenderme", desafió el guerrillero frente a los funcionarios, "primero me llevan muerto que yo deponer las armas"

En mi pueblo, no se lo piensan dos veces los militares si un terrorista les dice esta vaina.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 10 Feb 2021, 13:09

Ahí si se cagan toditos, pero contra estufdiantes venezolanos, anciancianos y pasajeros de transporte públicos son valientísimos. Que manga de cobardes. El uniforme les queda grande pajúos!!!!!!!!

Computista

Mensaje por Computista » 10 Feb 2021, 13:26

"ustedes no son autoridad"
pobre padrino lopez y militares . . .

para lo que quedaron !

que un guerrillero de otroooo país haga lo que le da la gana aquí y de paso les diga

SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

va0025094

Mensaje por va0025094 » 10 Feb 2021, 13:58

No me extrañan si todos ellos pertenecen a la misma banda de criminales y terroristas.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 10 Feb 2021, 14:01

Si esto se contaba hace 40 años, nadie lo creería...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 10 Feb 2021, 14:20

¿Y estos son los que van a defender la patria?

:arrow:

General Tire

Mensaje por General Tire » 10 Feb 2021, 15:14

Pasaron coleto con los "miitaruchos"

Para eso los chavistas querían el poder??
Hablan paja de la soberanía y viene un guerrillero colombiano a decirles que "ustedes no tienen autoridad"

QUE BOLAS.. APAGUE Y VÁMONOS

joangelp

Mensaje por joangelp » 10 Feb 2021, 17:29

No sé si sentir vergüenza o reirme de estos cobardes GNB que son incapaces de enfrentar a un solo guerrillero y fuera de eso se dejan insultar de esa manera. ¿Será que estos militaruchos conocen qué es la hombría o la virilidad? Le aprendieron al muerto eterno que también salió corriendo aterrado cuando Álvaro Uribe Vélez, entonces presidente de Colombia, le gritó delante de todos los mandatarios de América Latina reunidos en México: "SEA VARÓN".

Estoy seguro que si ese guerrillero les dice que se bajen los pantalones y se pongan en cuatro para sodomizarlos, de inmediato le hacen caso, y hasta lo disfrutan.

Para lo que quedaron sus fuerzas kgadas, CHABURROS.

Cerrado