Acuerdo entre Maduro y Guaidó para vacunas “abriría un espacio para el diálogo”: Guillermo Tell Aveledo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6264
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Acuerdo entre Maduro y Guaidó para vacunas “abriría un espacio para el diálogo”: Guillermo Tell Aveledo

Mensaje por redaccion_lg » 05 Feb 2021, 19:24

Imagen ND / 5 feb 2021 – El politólogo y Dr. en Ciencias Políticas de la UCV, Guillermo Tell Aveledo, aseguró este viernes que un acuerdo entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó para la adquisición de vacunas por la pandemia del coronavirus “abriría un espacio para el diálogo”, y reiteró en que la oposición “debe recibir” a los delegados de Noruega que están en Caracas.

En una entrevista exclusiva con Punto de Corte, Tell Aveledo mencionó el acuerdo, el cual fue violado por parte de Maduro, realizado el año pasado entre el Ministerio de Salud y la Asamblea Nacional electa en 2015 liderada por Juan Guaidó para tratar el tema de la pandemia por Covid-19.

“Hay actividades concretas en la emergencia. Es verdad que si uno conversa con sectores dedicados a la salud y a lo humanitario hay muchas deudas de salud que están pendientes pero, sería deseable que fuese un espacio para el diálogo porque es la única cuestión que afecta a los venezolanos potencialmente”, afirmó.

Por otra parte, el politólogo aseveró que sería desalentador por parte del Gobierno interino de Juan Guiadó que desestimase de entrada las negociaciones o mesas de diálogo con representantes de Noruega y la administración de Nicolás Maduro. “Creo que deben recibir a los delegados”, dijo.

“Es importante admitir que todos los aliados de las fuerzas democrática en Venezuela, el grupo de contacto, la Unión Europea no son muy partidarios de la idea de unas negociaciones exprés y mediáticas”, acotó.

Con respecto a un posible diálogo entre la administración de Joe Biden y Maduro, no descaró la posibilidad de que se logre, sin embargo, aseguró que para el mandatario estadounidense le será difícil poder reunirse para llegar a una negociación para flexibilizar el tema de las sanciones. “Los encuentros pueden ser casuales. Fotos en un pasillo no es encuentro. Eso debe planificarse durante meses”, señaló.

Haga click aquí para leer la nota completa en Punto de Corte

Lea más: Oposición dispuesta a que Maduro use activos en Londres para compra de vacunas, afirma Borges


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 15720
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Acuerdo entre Maduro y Guaidó para vacunas “abriría un espacio para el diálogo”: Guillermo Tell Aveledo

Mensaje por Gregor » 09 Feb 2021, 00:08

En época de farsas electorales, se logran diálogos milagrosos, que cosas ¿No? :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: