Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6283
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales

Mensaje por redaccion_lg » 02 Feb 2021, 19:42

Imagen ND / 2 feb 2021 – Nicolás Maduro anunció este martes que “cree que ha llegado el momento” de combinar las clases por internet y las clases presenciales, a pesar de que la pandemia por el coronavirus ha ido en aumento y organismos han criticado que no hay condiciones para clases online. Maduro no detalló desde cuando se combinarían, y señaló que se reuniría primero con su ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, para discutirlo cuando éste supere totalmente el Covid-19.

“Aristóbulo Istúriz superó el coronavirus, se tomó su Carvativir, pero él es impertinentico. Me censuraron todos los videos donde muestran el Carvativir, Facebook me censuró, eliminó de mis publicaciones de manera abusiva y dictatorial el video completo donde se explica las pruebas científicas. Dicen que no puedo hablar del Carvativir hasta que la OMS no lo autorice. Abusadores que son, el dueño de Facebook no manda en Venezuela. Son gente multimillonaria que pretende imponer sus razones”, indicó Maduro por VTV en la celebración de los 22 años del chavismo en el poder.

En torno a las clases presenciales, sostuvo que “apenas Aristóbulo se recupere, nos reuniremos, porque yo creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet con clases presenciales con sus medidas de bioseguridad. Hemos logrado el 93% de escolarización”.

Más oxígeno para Brasil

Además aseveró que tres gandolas irán proximamente hacia Brasil para llevar oxígeno, a pesar de que en el estado Táchira se ha registrado una alta demanda de oxígeno para los pacientes venezolanos contagiados de coronavirus.

“Si en Venezuela se enfrenta efectivamente el Covid-19, porque no en EEUU, o en Colombia, países donde hay muchísimos casos y muertes, además que en Brasil. Estamos garantizando al estado de Amazonas de Brasil y Roraima, para suministrarles oxígeno, tres gandolas están cargando oxígeno para llevarles de acuerdo a sus necesidades”, anunció.

Salario mínimo

Por su parte, en torno al salario mínimo, reconoció que se debe mejorar al ser uno de los más bajos de la región. “Hemos recuperado el salario, los ingresos de la clase obrera en todos estos años, y ahora es el gran reto que tenemos. Se debe cobrar impuestos y cobrar más al que más gana. Somos un gobierno de la clase obrera y lo podemos hacer. En 40 años dieron 9 aumentos salariales, nosotros en 22 años hemos dado 53 aumentos, pero ahora se debe hacer una dimensión real de los ingresos y la AN nos debe ayudar en esto. Nosotros hemos hecho brujería, magia, para mantener el ingreso de las familias a través de los bonos del carnet de la patria, protegiendo a las familias y los empleos. Este año el salario debe ser nuestro centro. Eso debemos mejorarlo”.

“Solo nosotros tenemos un proyecto de país, la derecha no tiene proyecto, sino quieren entregar las riquezas de la patria. Han atacado el corazón de las riquezas venezolanas para que no tengamos la plata necesaria para mantener el estado de bienestar construido y ampliarlo. El estado de bienestar existe en las misiones y grandes misiones. Bastantes infiltrados hay en las empresas públicas, y se deben buscar. Compran con dólares a funcionarios para que saboteen servicios públicos. El más adulante y el más arrastrado es el primero que se corrompe, y eso está demostrado. Los divisionistas son como Ismael García”, acotó.

Finalmente, Maduro aseguró que les quedan “muchos años” al frente del poder en la nación. “Hace 22 años entró a este salón por primera vez Hugo Chávez como presidente, 22 años de verdades, de unión, de triunfos. Los niños y la juventud más joven (sic) deben ver a Chávez y deben ver el camino que hemos transitado. Nuestro pueblo conoce como han atentado contra su bienestar, hemos hecho lo posible con el sistema Clap, carnet de la patria y las misiones. Años después le podemos decir al mundo que tenemos un sistema efectivo sobre un nuevo sistema. Son 22 años y lo que falta”.

“Estamos decidiendo si vamos a elecciones con gobernaciones o combinadas con alcaldías. Vemos a candidatos de Voluntad Popular haciendo campaña, vemos a Ocariz haciendo campaña. Si esas elecciones fueran unidas vamos a batalla con los mejores líderes. Que nadie saque cuentas ni que nadie cante victorias antes de nacer los pollos. Nosotros sabemos ganar elecciones, 25 elecciones hemos ganado en 22 años”, concluyó.

Lea más: Estudiantes de la UCV exigen clases semipresenciales: “No hay condiciones para clases a distancia”


Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 20596
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales

Mensaje por Mesmo » 02 Feb 2021, 20:15

¿Internet?

Desde hace dos años, -cuando se robaron los cables CANTV- se preguntan en el barrio:

¿Qué es eso?

Avatar de Usuario
Computista
Mensajes: 24409
Registrado: 29 Jul 2008, 19:19
Ubicación: Frente al PC en este momento

Re: Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales

Mensaje por Computista » 02 Feb 2021, 20:20

Definitivamente este tirano mitomano esta 100% desconectado de la realidad !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 20596
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales

Mensaje por Mesmo » 02 Feb 2021, 20:31

Mitómano NIVEL DIOS

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 13811
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales

Mensaje por Robespierre » 02 Feb 2021, 21:05

Re: Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales
Estoy de acuerdo en que los estudiantes vuelvan a las aulas aunque sea medio tiempo y
de forma paulatina ir extendiendo el horario de clases.

Marcos Evangelista
Mensajes: 5214
Registrado: 16 Ene 2006, 10:55
Ubicación: Quinta La Moraleja, Madrid

Re: Maduro: Creo que ha llegado el momento de combinar clases por internet y presenciales

Mensaje por Marcos Evangelista » 03 Feb 2021, 09:56

En cuales escuelas?

Con que internet?

En que pais vive el autobusero colombiano?
Chavez is a red snapper

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: