Rescatan a venezolana en Bahamas luego que alertara en redes sociales que la iban a matar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Rescatan a venezolana en Bahamas luego que alertara en redes sociales que la iban a matar

Mensaje por redaccion_jm » 21 Ene 2021, 19:56

Imagen Jhoan Meléndez / 21 ene 2021.- Jennys Meizas, una venezolana en Bahamas, fue rescatada este jueves luego de alertar por Periscope que fue secuestrada y que su captor tenía la intención de matarla como lo hizo con la famosa influencer Joselyn Cano.

"Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!", manifestó Meizas en una transmisión en vivo. "Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662", relató.

La connacional mencionó a un tal “Carlos”, a quien culpó de la muerte de Cano.

"Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí", enfatizó la aterrorizada mujer.

La joven tuiteó que sus captores "me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy", por lo que pidió ayuda a la prensa y organizaciones que enfrentan la trata de blancas.

Al respecto el embajador de Juan Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez, informó inició contactos con las autoridades de las islas y a la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para confirmar la situación de Meizas.

"Sobre la denuncia recibida por la ciudadana @JennysMeizas3 venezolana en Bahamas: procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Meizas está salvo y bajo su resguardo", anunció el diplomático.

Domínguez detalló que ha conversado con ella y con el departamento de policía "constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla".

Meizas confirmó el apoyo del Gobierno interino y agradeció a Guaidó: "Gracias embajador Rafael Domínguez, muchas gracias al presidente Guaidó, a Delsa Solórzano, a la embajada, estoy a salvo, gracias a todos", expresó con una voz aún temblorosa.

Lea más: Asesinado PoliAragua por sujeto que transportaba en su propia moto

Gregor
Contactar:

Re: Rescatan a venezolana en Bahamas luego que alertara en redes sociales que la iban a matar

Mensaje por Gregor » 21 Ene 2021, 20:01

Jennys Meizas, una venezolana en Bahamas, fue rescatada este jueves luego de alertar por Periscope que fue secuestrada y que su captor tenía la intención de matarla como lo hizo con la famosa influencer Joselyn Cano.
Susto, menos mal que pudo ser rescatada con vida, me imagino que después de esto se ira de allí porque eso parece ser pueblo chico.... :?
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

elpersegruido

Re: Rescatan a venezolana en Bahamas luego que alertara en redes sociales que la iban a matar

Mensaje por elpersegruido » 21 Ene 2021, 20:02

En Twitter está el vídeo, yo lo vi

Pero ahora que investiguen y que publiquen bien la historia
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 21 Ene 2021, 20:11

elpersegruido escribió:
21 Ene 2021, 20:02

¿Trata de blancas? :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 21 Ene 2021, 20:18

Gregor escribió:
21 Ene 2021, 20:11
elpersegruido escribió:
21 Ene 2021, 20:02

¿Trata de blancas? :think;
Ahí puede haber muchas cosas más

Generalmente en la trata de blanca se encuentran más víctimas, esto parece otra cosa, lo de venderla a un barco me parece una amenaza nada mas, parece otra cosa, mejor esperemos.

Lo que no me gusta es que ya hicieron propaganda política y la historia no está clara todavía, ojalá a la final no influya la política en la historia real
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

Computista

Mensaje por Computista » 21 Ene 2021, 20:37

Que caso que extraño..

Muchos cabos sueltos
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 21 Ene 2021, 20:41

Ahí puede haber muchas cosas más

Generalmente en la trata de blanca se encuentran más víctimas, esto parece otra cosa, lo de venderla a un barco me parece una amenaza nada mas, parece otra cosa, mejor esperemos.
Imagino conforme avance la investigación, saldrán más detalles ¿Ligada a la red de Lara? Ya que se la llevaron desde Venezuela en avión privado, huele feo. :roll:

tuquity

Mensaje por tuquity » 22 Ene 2021, 08:27

Este comentario sonará un poco fuerte, pero es la verdad...

Lamentablemente el Gobierno Interino debió manejar esto a bajo perfil por el contexto de la historia.

La persona en cuestión no es que sea una princesa o damisela en peligro, es una persona que estaba involucrada, directa o indirectamente en algo raro, por su perfil, fotos y...antecedentes, es muy probable que sea un asunto de trata de personas. Si alguien revisa sus twits o instagram, las fotos y los comentarios que allí salen no son precisamente de una "Comerciante" o "Profesional de Carrera".

Algo no funcionó o las condiciones cambiaron y...se arma un show.

Primero hablan de dos asesinatos, luego de una "venta", la pregunta es: en qué condiciones y cómo llegó la persona en cuestión a las Bahamas? de vacaciones? turismo? negocios? y si es "negocios" que tipo de negocios?

Que cuando se investigue bien salga a relucir la historia completa con detalles, no dejará bien parado el gobierno interino.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 22 Ene 2021, 09:55

Pobre chica pero no entendi el movil

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 22 Ene 2021, 12:10

Es muy extraño

El que vea el vídeo puede observar la chica muestra una combinación de frustración arrechera y miedo, frustración y arrechera más que miedo, aunque muestra miedo.

Esto indica una cosa, era víctima pero creo que a última hora.

Una persona inocente secuestrada, muestra es solo miedo, y mucho miedo......

Frustración y arrechera porque iba a demostrar eso.

Ella sabía de algunos muertos, la pregunta es desde cuándo lo supo.

A última hora. O lo sabía anteriormente.

Bueno puede ser inocente y estar frustrada porque se dejó engañar y descubrió todo a última hora.

Pero si viene a Venezuela el CICPC la estará esperando.

Ahora bien ahí le entrarán a pregunta y tendrá que decir todo, porque conoce a esa gente y como se enteró de las muertes, cuando como y dónde.

Se pueden imaginar lo que viene.

Anko

Mensaje por Anko » 22 Ene 2021, 13:20

tuquity escribió:
22 Ene 2021, 08:27
Este comentario sonará un poco fuerte, pero es la verdad...

Lamentablemente el Gobierno Interino debió manejar esto a bajo perfil por el contexto de la historia.

La persona en cuestión no es que sea una princesa o damisela en peligro, es una persona que estaba involucrada, directa o indirectamente en algo raro, por su perfil, fotos y...antecedentes, es muy probable que sea un asunto de trata de personas. Si alguien revisa sus twits o instagram, las fotos y los comentarios que allí salen no son precisamente de una "Comerciante" o "Profesional de Carrera".

Algo no funcionó o las condiciones cambiaron y...se arma un show.

Primero hablan de dos asesinatos, luego de una "venta", la pregunta es: en qué condiciones y cómo llegó la persona en cuestión a las Bahamas? de vacaciones? turismo? negocios? y si es "negocios" que tipo de negocios?

Que cuando se investigue bien salga a relucir la historia completa con detalles, no dejará bien parado el gobierno interino.
Tambien me huele a eso, pero independientemente de la actividad comercial a la que se dedique la chica ella consideraba que su vida estaba en riesgo y menos mal que la rescataron.

Preferible que arme escándalo y sea show pero que siga con vida, a que no la ayuden y la encuentren muerta como otra víctima más de la trata de blancas.

Cerrado