Nueva explosión de bombonas de gas en Monagas deja un herido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9209
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Nueva explosión de bombonas de gas en Monagas deja un herido

Mensaje por redaccion_jm » 19 Ene 2021, 16:05

Imagen Jhoan Meléndez / 19 ene 2021.- Una nueva explosión de bombonas de gas ocurrió la mañana de este martes en el sector Halliburton de la parroquia Jusepín en Monagas. El hecho sucedió en el interior de una casa y ocurre menos de un mes que el estallido de los cilindros en diciembre que ha dejado 6 muertos hasta ahora en esa entidad.

El hecho se produjo cuando el vecino Antonio Olivo quiso encender su estufar para hacer la comida pero no se percató que la bombona tenía una fuga de gas, reseñó El Tiempo.

Dicha explosión destrozó el área de cocina de su hogar e hizo volar a Antonio a una distancia considerable hasta estrellarse contra la pared.

Tras el suceso, los residentes del sector, angustiados por el hecho, corrieron a ayudarlo y alcanzaron a notar que Olivo seguía consciente. Solamente le observaron heridas en la cabeza tras quemarse parte de su cuero cabello. Además, presentó un hematoma.

Las explosiones de bombonas de gas mantienen en alerta a la entidad y es que el pasado viernes falleció una mujer de 60 años, la sexta víctima fatal tras la explosión de 161 cilindros de GLP en Piar, estado Monagas el 28 de diciembre.

Magloris Ramos estaba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar y murió a causa de las heridas. "Me entristece tener que informar que este viernes también falleció una mujer de 60 años, víctima de la explosión de 161 cilindros de GLP en Piar Monagas el pasado 28 de diciembre. Se llamaba Magloris Ramos, estaba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar", reportó la periodista Natacha Sánchez en Twitter.

Ese día, pero más temprano, se conoció la muerte de una joven de 17 años de nombre Meivis Chácon, quien falleció tras más de 20 días con quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

Lea más: Reportan el sexto muerto tras la explosión de bombonas de gas en Monagas


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: