
El hecho se produjo cuando el vecino Antonio Olivo quiso encender su estufar para hacer la comida pero no se percató que la bombona tenía una fuga de gas, reseñó El Tiempo.
Dicha explosión destrozó el área de cocina de su hogar e hizo volar a Antonio a una distancia considerable hasta estrellarse contra la pared.
Tras el suceso, los residentes del sector, angustiados por el hecho, corrieron a ayudarlo y alcanzaron a notar que Olivo seguía consciente. Solamente le observaron heridas en la cabeza tras quemarse parte de su cuero cabello. Además, presentó un hematoma.
Las explosiones de bombonas de gas mantienen en alerta a la entidad y es que el pasado viernes falleció una mujer de 60 años, la sexta víctima fatal tras la explosión de 161 cilindros de GLP en Piar, estado Monagas el 28 de diciembre.
Magloris Ramos estaba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar y murió a causa de las heridas. "Me entristece tener que informar que este viernes también falleció una mujer de 60 años, víctima de la explosión de 161 cilindros de GLP en Piar Monagas el pasado 28 de diciembre. Se llamaba Magloris Ramos, estaba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar", reportó la periodista Natacha Sánchez en Twitter.
Ese día, pero más temprano, se conoció la muerte de una joven de 17 años de nombre Meivis Chácon, quien falleció tras más de 20 días con quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
Lea más: Reportan el sexto muerto tras la explosión de bombonas de gas en Monagas