Empresa que habría alquilado la casa a L.López se demarca: “No se hizo con nosotros”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Empresa que habría alquilado la casa a L.López se demarca: “No se hizo con nosotros”

Mensaje por redaccion_jh » 19 Ene 2021, 09:03

Imagen Jesús Herrera / 19 ene 2021.- La reconocida agencia inmobiliaria en Madrid, España, Engel & Völkers, desmintió este martes que haya participado en el alquiler de una nueva casa de Leopoldo López, tal como lo afirma el medio ABC.

En Twitter, la empresa citó el enlace al artículo titulado “Leopoldo López estrena casa de alquiler en Madrid”, y señaló:

“Desde Engel & Völkers desmentimos la información publicada en ABC. El alquiler de la nueva casa de Leopoldo López no se ha realizado a través de nuestra agencia”.

Así, tanto la empresa como el mismo López niegan tal afirmación. De hecho, el líder opositor dijo ayer que esa acusación era tan falsa “como la legitimidad de Maduro”, y se limitó a mencionar los actos corruptos del gobierno/ANC.

De acuerdo con ABC, el comisionado de Juan Guaidó para el centro del gobierno interino alquiló una casa en Madrid que costaba unos 10 mil euros al mes.

El artículo, vale decir, solo se puede ver completo pagando la membresía premium de ABC.

ataque sonico 2

Re: Empresa que habría alquilado la casa a L.López se demarca: “No se hizo con nosotros”

Mensaje por ataque sonico 2 » 19 Ene 2021, 14:06

Tema que no sera comentado en las centrales del chisme antioposición por lo visto.

Halloween

Re: Empresa que habría alquilado la casa a L.López se demarca: “No se hizo con nosotros”

Mensaje por Halloween » 19 Ene 2021, 14:14

Ahora solo le queda expresarse al DIARIO ABC, pues fueron ellos los que sacaron tal información.

Tienes dos posibilidades:

1- Lo ratifican con PRUEBAS y dejan a López con el cilantro al aire.

2- O lo niegan y piden disculpas públicas.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 19 Ene 2021, 14:53

Si vive en casa de 10.000 euros mensuales no es fácil de esconder, no hay muchas zonas que valen ese precio en Madrid
De mal en peor

tuquity

Mensaje por tuquity » 19 Ene 2021, 15:08

Lo mas interesante es que los que les gusta APOYAR cualquier escrito o artículo que publican contra ALGUIEN, sea del gobierno o de la oposición, no se toma la molestia, primero, de verificar la fuente y luego, si le causa alguna inquietud...investigar.

Por ejemplo, en la Calle y Zona en cuestión donde el susodicho alquilo por ese precio su residencia, los alquileres rondan entre los 1800 y 3000 Euros, si...hay algunos sobre los 7000 Euros, pero digamos, algo normal para la zona y el tipo de alquiler, que básicamente en EUROPA, es de clase media, media alta...hay que recordar que LEOPOLDO, no es pata en el suelo, ni salió de Mamera o de Caucaguita, toda su familia y el han tenido dinero desde siempre. Y...si así fuera, con ese alquiler, no dudo que podría buscar la manera de comprarse un piso PROPIO...a menos que se los están pagando o regalando por sus servicios...sin embargo, conociendo al personaje, no creo que sea tan pendejo para ponerla papaya a la gente que puede usar eso en su contra, cuando sabe hasta cuantos pares de media tiene en su closet.

Entonces, cuando uno revisa, se da cuenta que opinar, criticar o sumarse a comentarios malsanos lo deja como un pendejo...porque lo escrito, escrito queda...así que, como a mi no me gusta quedar como pendejo, iluso o ignorante, prefiero que las noticias mueran SOLAS o se desmientan o caigan como mango maduro...

elCo

Mensaje por elCo » 19 Ene 2021, 15:25

No sé si saben que, al menos en Venezuela, la familia de López es de “plata vieja”. Creo que más adinerados que los Radonski.

overlord

Mensaje por overlord » 19 Ene 2021, 15:31

Que vaina tan patetica es "la oposicion".

Tristes, muy triste!

Sobre todo cuando uno piensa que todavia existe gente que cree en ellos.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 19 Ene 2021, 15:55

elCo escribió:
19 Ene 2021, 15:25

No sé si saben que, al menos en Venezuela, la familia de López es de “plata vieja”. Creo que más adinerados que los Radonski.
Tanto así que Lilian Tintori andaba con cajones del BCV full de efectivo para pagar la cuenta de una clínica

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Ene 2021, 16:47

“Desde Engel & Völkers desmentimos la información publicada en ABC. El alquiler de la nueva casa de Leopoldo López no se ha realizado a través de nuestra agencia”.
Cuando el olor llega a tu puerta, lo mejor que puedes hacer, es hacerte el loco y decir que el olor proviene de otro lado, total, así te limpias las manos y como si nada. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 19 Ene 2021, 16:52

Su Santidad escribió:
19 Ene 2021, 15:55
elCo escribió:
19 Ene 2021, 15:25

Tanto así que Lilian Tintori andaba con cajones del BCV full de efectivo para pagar la cuenta de una clínica
En su momento eran unos 20 mil dólares

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 19 Ene 2021, 17:11

Claro, cualquiera, cuando ven que el cliente anda en pasos raros, le sacan el qlo a la negociación...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado