Herido oficial tras ataque contra módulo de la PNB en Zulia: Delmiro De Barrio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Herido oficial tras ataque contra módulo de la PNB en Zulia: Delmiro De Barrio

Mensaje por redaccion_jm » 14 Ene 2021, 20:38

Imagen Jhoan Meléndez / 14 ene 2021.- Sujetos fuertemente armados atacaron este jueves el Centro de Coordinación Policial de la PNB ubicado en La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.

Así lo explicó el periodista Delmiro De Barrio en su Twitter, quien detalló que los sospechosos pertenecen a bandas que hacen vida en el sector.

Informó que en el ataque resultó herido el Oficial Ronald Javier Ochoa, de 39 años, quien fue trasladado a un centro asistencial de Maracaibo.

"Su condición es estable", subrayó el periodista.

Lea más: Román Camacho: Sujetos descuartizaron una yegua en el Junquito


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Herido oficial tras ataque contra módulo de la PNB en Zulia: Delmiro De Barrio

Mensaje por Gregor » 15 Ene 2021, 11:46

Sujetos fuertemente armados atacaron este jueves el Centro de Coordinación Policial de la PNB ubicado en La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.
Cuando se dan enfrentamientos entre bandas, siempre vamos a ver heridos y otras cosas, nada nuevo. Aunque ahora parece ser cosa normal en el Zulia ¿Serán los Bellosos? :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: