General Tire escribió: ↑13 Ene 2021, 20:46
elpersegruido escribió: ↑13 Ene 2021, 18:44
El venezolano que va a EEUU, no es el venezolano malandro aunque si en gran parte un venezolano irrespetuoso de las leyes al estiló RUMILDO, pero todavía así merecía el TPS desde hace rato. porque es un venezolano preparado lo de respetar la leyes tipo RUMILDO eso cambia con asesoramiento
Aquí las mafias han agarrado mucho poder por la política sobretodo después que murió Chávez. las mafias han crecido y todas parecieran estar relación con una sector político
Sin ir muy lejos posiblemente yo esté sufriendo de riñones por ataques a estos, tengo identificado 2 acciones que pudieron ser catalogado como ataques por mafias política.
Bueno posiblemente no me de tiempo de aprovechar el TPS, pues puedo enfermar gravemente pero estoy pilas con mi salud para que por lo menos tenga la capacidad de comunicarme vía instagram y plamar ahí mis diseños de tal manera qué las ratas política del país no le puedan echar mano después de mi muerte.
Pero muy bien lo del TPS se necesitaba, hay mucha gente allá con problemas por el estatus de migración
Yo tan webon leyendote y a la mitad me di cuenta los desvaríos..

los desvaríos..
Que es eso, la verdad que ciertos interesados no les gusta creer.
Tu sabes cómo asesinan a una persona poco a poco, muy fácil, si compra queso se asegúran que tenga mucha sal, claro está la posibilidad de comprar en otra parte, pero sin gasolina y transporte tendrá que comprar en donde quizás no quiera comprar.
Que hay una red de delincuentes financiados por mafias políticas, pues es cierto imagínate por un momento que lo del diseño hípico es verdad y que no puedan robarse la idea, por ciertas razones, conchale tanto dinero que la mafia política está dejando de robarse, porque un pendejo reclama.
Ahora bien puedes pensar que sea mentira lo del diseño, pues muy fácil yo reclamo frente al MP y que me saquen al aire, se reirán de mi y ya no podré decir nada.
Las mafias en el Zulia si están relacionada con la política, tanto así, que los cuerpos policíales responden a mafias políticas.
Que parece fantasioso lo que yo digo bueno también hay parte de la mafia que juega a la psicología, persecución buscando que uno hablé, bueno plan autodestrucción pues dirán está loco, riesgo que yo asumo.
Pero de que tengo síntomas de riñones o puede ser también una gastritis tan crónica que los síntomas se puedan confundir con algunos síntomas de riñones, aunque pueden ser ambas, la cuestión está en que sean o no síntomas, y yo llegue a sentir que estoy grave, pues vía instagram publicaré todo lo que pueda publicar con respecto a los diseños para que estás mafias políticas queden pelando bola y no tengan acceso a los diseños.
Un ejemplo una gastritis puede confundirse por ejemplo con problemas pulmonares, si el reflujo hace que se genere mocosidad en la fosa nasales, un claro ejemplo de confunsion de síntomas.
Por cierto con los diseños no los han hecho o por lo menos no permiten la publicidad, y no dejan que a través de la web se sepa que existen, en el supuesto que lo estén poniendo en práctica, a eso se llamaría filtro.
Pero mi caso fácilmente en EEUU es para asilo y entraría en el TPS o sin TPS en algún tipo protección de carácter no general debido a lo que representa la situación y más que todo a la antigüedad de mi persecución.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............