Angola: Trump aprobaría TPS para los venezolanos antes de salir de la Casa Blanca

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Angola: Trump aprobaría TPS para los venezolanos antes de salir de la Casa Blanca

Mensaje por redaccion_lg » 13 Ene 2021, 17:32

Imagen ND / 13 ene 2021 – Fuentes en el Congreso de EEUU le informaron este miércoles a la periodista Carla Angola que antes de salir de la Casa Blanca, Donald Trump, aprobaría el TPS para los venezolanos, una ley bipartidista que han impulsado desde el Capitolio Marco Rubio, Bob Menéndez, Mario Díaz-Balart y Darren Soto, entre otros.

El 5 de enero, tres congresistas de Estados Unidos presentaron un proyecto de ley que busca otorgar el programa migratorio Estatuto de Protección Temporal (TPS) a los inmigrantes venezolanos, después del fracaso de una iniciativa similar en 2020, reseñó la agencia Efe.

El TPS, al que se ha opuesto el presidente saliente estadounidense, Donald Trump, está encaminado “a salvar de la deportación a unos 200.000 ciudadanos venezolanos en Estados Unidos”, explicaron sus promotores, los demócratas Darren Soto y Debbie Wasserman Schultz y el republicano Mario Díaz-Balart.

Soto, de origen puertorriqueño, dijo que el mundo entero ha sido testigo de “lo poco que le importan los derechos humanos” al presidente venezolano, Nicolás Maduro, “realizando arrestos arbitrarios, censura de los medios, la detención de opositores y el uso de fuerzas letales contra manifestantes pacíficos”.

“Hasta que estabilidad política y seguridad alimentaria estén restauradas y la recuperación económica comience, designar a Venezuela para TPS es la mejor manera de indicar nuestro apoyo a los refugiados en Florida y en el resto del país”, señaló Soto en un comunicado.

La iniciativa bipartidista “designa automáticamente a los venezolanos elegibles para TPS por un período inicial de 18 meses, con la opción de renovación”.

Lea más: Congresista Díaz-Balart y otros dos presentan proyecto para dar TPS a venezolanos en EEUU

General Tire

Re: Angola: Trump aprobaría TPS para los venezolanos antes de salir de la Casa Blanca

Mensaje por General Tire » 13 Ene 2021, 17:38

Ay papá.. ahora sí es verdad que todos a gringolandia

Rixeron

Re: Angola: Trump aprobaría TPS para los venezolanos antes de salir de la Casa Blanca

Mensaje por Rixeron » 13 Ene 2021, 18:33

Pero según los trumpista eso no era bueno

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 13 Ene 2021, 18:38

Como ya se cerraron todos los pasos al sur ahora habra una estampida de venezolanos hacia en Norte. Mexico va a explotar.

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

elCo

Mensaje por elCo » 13 Ene 2021, 18:38

¿Lo que Biden ofreció formalmente y los trumpistas dijeron que era una locura?
Additionally, Biden will extend TPS to Venezuelans seeking relief from the humanitarian crisis brought on by the Maduro regime.
Joe Biden and the Latino Community — JoeBiden.com

Anko

Mensaje por Anko » 13 Ene 2021, 18:41

elCo escribió:
13 Ene 2021, 18:38

¿Lo que Biden ofreció formalmente y los trumpistas dijeron que era una locura?
Additionally, Biden will extend TPS to Venezuelans seeking relief from the humanitarian crisis brought on by the Maduro regime.
Joe Biden and the Latino Community — JoeBiden.com
Lo que pasa es que Biden es un populista de extrema izquierda y Trump no. Esa es la diferencia.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 13 Ene 2021, 18:44

El venezolano que va a EEUU, no es el venezolano malandro aunque si en gran parte un venezolano irrespetuoso de las leyes al estiló RUMILDO, pero todavía así merecía el TPS desde hace rato. porque es un venezolano preparado lo de irrespetar la leyes con una cultura tipo RUMILDO eso cambiaria con asesoramiento

Aquí las mafias han agarrado mucho poder por la política sobretodo después que murió Chávez. las mafias han crecido y todas parecieran estar relación con una sector político

Sin ir muy lejos posiblemente yo esté sufriendo de riñones por ataques a estos, tengo identificado 2 acciones que pudieron ser catalogado como ataques por mafias política.

Bueno posiblemente no me de tiempo de aprovechar el TPS, pues puedo enfermar gravemente pero estoy pilas con mi salud para que por lo menos tenga la capacidad de comunicarme vía instagram y plasmar ahí mis diseños de tal manera qué las ratas política del país no le puedan echar mano después de mi muerte.

Pero muy bien lo del TPS se necesitaba, hay mucha gente allá con problemas por el estatus de migración
Última edición por elpersegruido el 13 Ene 2021, 21:48, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 13 Ene 2021, 19:19

Trump no aprueba los TPS, el puede proponer y es el senado el que aprueba o rechaza.

Si el lo propone va a se una concha de mango para los demócratas ya que si lo aprueban van a tener que cargar con ese problema que no es poca cosa y si no lo aprueban se les cae el discurso.

Veremos que pasa.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Ene 2021, 20:30

Imagen
Quinoa escribió:
13 Ene 2021, 19:19
Trump no aprueba los TPS, el puede proponer y es el senado el que aprueba o rechaza.
Si el lo propone va a se una concha de mango para los demócratas ya que si lo aprueban van a tener que cargar con ese problema que no es poca cosa y si no lo aprueban se les cae el discurso.
Veremos que pasa.
Muy bien descrito, lo que es difícil de entender son las calificaciones que hacen del TPS algunos opositores, en lo personal lo considero un acto de justicia contra miles de venezolanos que han emigrado a EEUU cifrando todos sus sueños y esperanzas, como en su oportunidad lo hicieron los pioneros de Maine, y todas las subsiguientes generaciones como la de los cubanos, con las cuales nos equiparamos al no haber sido ayudados lo suficiente para expeler a los autócratas, a Cuba con Bahía de Cochinos y a Venezuela con el “cucutazo” y el “macutazo”. Mas bien y para no discriminar a Venezuela frente a Cuba se debería dictar una ley “de pies secos” para permitir a todos permanecer de manera legal en el país y acceder a la residencia sin temor a ser deportados, recordemos que Mr. Obama elimino esta ley de proteccion a los cubanos al final de su mandato

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 Ene 2021, 20:39

Fuentes en el Congreso de EEUU le informaron este miércoles a la periodista Carla Angola que antes de salir de la Casa Blanca, Donald Trump, aprobaría el TPS para los venezolanos, una ley bipartidista que han impulsado desde el Capitolio Marco Rubio, Bob Menéndez, Mario Díaz-Balart y Darren Soto, entre otros.
De seguro son las mismas "fuentes" que han dejado mal parada a Carla Angola, que lanza unas "primicias" y terminan siendo Fake News, como las que lanza de vez en cuando Bocagrande. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

General Tire

Mensaje por General Tire » 13 Ene 2021, 20:46

elpersegruido escribió:
13 Ene 2021, 18:44
El venezolano que va a EEUU, no es el venezolano malandro aunque si en gran parte un venezolano irrespetuoso de las leyes al estiló RUMILDO, pero todavía así merecía el TPS desde hace rato. porque es un venezolano preparado lo de respetar la leyes tipo RUMILDO eso cambia con asesoramiento

Aquí las mafias han agarrado mucho poder por la política sobretodo después que murió Chávez. las mafias han crecido y todas parecieran estar relación con una sector político

Sin ir muy lejos posiblemente yo esté sufriendo de riñones por ataques a estos, tengo identificado 2 acciones que pudieron ser catalogado como ataques por mafias política.

Bueno posiblemente no me de tiempo de aprovechar el TPS, pues puedo enfermar gravemente pero estoy pilas con mi salud para que por lo menos tenga la capacidad de comunicarme vía instagram y plamar ahí mis diseños de tal manera qué las ratas política del país no le puedan echar mano después de mi muerte.

Pero muy bien lo del TPS se necesitaba, hay mucha gente allá con problemas por el estatus de migración
Yo tan webon leyendote y a la mitad me di cuenta los desvaríos..
😂😂😂😂😂

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 13 Ene 2021, 20:53

Gregor escribió:
13 Ene 2021, 20:39
Fuentes en el Congreso de EEUU le informaron este miércoles a la periodista Carla Angola que antes de salir de la Casa Blanca, Donald Trump, aprobaría el TPS para los venezolanos, una ley bipartidista que han impulsado desde el Capitolio Marco Rubio, Bob Menéndez, Mario Díaz-Balart y Darren Soto, entre otros.
De seguro son las mismas "fuentes" que han dejado mal parada a Carla Angola, que lanza unas "primicias" y terminan siendo Fake News, como las que lanza de vez en cuando Bocagrande. :roll:
Ojalá sea cierto pero estoy de acuerdo en que esto suene a amarillismo típico de Carla y bocagrande. Porqué justo ahora que Trump tienes tantos problemas va a proponer la aprobación del TPS para venezolanos?
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 Ene 2021, 21:03

aquisipasanada escribió:
13 Ene 2021, 20:53
Gregor escribió:
13 Ene 2021, 20:39

Ojalá sea cierto pero estoy de acuerdo en que esto suene a amarillismo típico de Carla y bocagrande. Porqué justo ahora que Trump tienes tantos problemas va a proponer la aprobación del TPS para venezolanos?
Por varios conocidos -incluso un par por aquí- desearía que logren su estabilidad legal en EEUU, pero yo deje de seguir a Carla cuando me di cuenta de las cantidades de Fake News -Bulos- que estaba colocando. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 13 Ene 2021, 21:46

General Tire escribió:
13 Ene 2021, 20:46
elpersegruido escribió:
13 Ene 2021, 18:44
El venezolano que va a EEUU, no es el venezolano malandro aunque si en gran parte un venezolano irrespetuoso de las leyes al estiló RUMILDO, pero todavía así merecía el TPS desde hace rato. porque es un venezolano preparado lo de respetar la leyes tipo RUMILDO eso cambia con asesoramiento

Bueno posiblemente no me de tiempo de aprovechar el TPS, pues puedo enfermar gravemente pero estoy pilas con mi salud para que por lo menos tenga la capacidad de comunicarme vía instagram y plamar ahí mis diseños de tal manera qué las ratas política del país no le puedan echar mano después de mi muerte.

Yo tan webon leyendote y a la mitad me di cuenta los desvaríos..
😂😂😂😂😂
los desvaríos..
Que es eso, la verdad que ciertos interesados no les gusta creer.

Tu sabes cómo asesinan a una persona poco a poco, muy fácil, si compra queso se asegúran que tenga mucha sal, claro está la posibilidad de comprar en otra parte, pero sin gasolina y transporte tendrá que comprar en donde quizás no quiera comprar.

Que hay una red de delincuentes financiados por mafias políticas, pues es cierto imagínate por un momento que lo del diseño hípico es verdad y que no puedan robarse la idea, por ciertas razones, conchale tanto dinero que la mafia política está dejando de robarse, porque un pendejo reclama.

Ahora bien puedes pensar que sea mentira lo del diseño, pues muy fácil yo reclamo frente al MP y que me saquen al aire, se reirán de mi y ya no podré decir nada.

Las mafias en el Zulia si están relacionada con la política, tanto así, que los cuerpos policíales responden a mafias políticas.

Que parece fantasioso lo que yo digo bueno también hay parte de la mafia que juega a la psicología, persecución buscando que uno hablé, bueno plan autodestrucción pues dirán está loco, riesgo que yo asumo.

Pero de que tengo síntomas de riñones o puede ser también una gastritis tan crónica que los síntomas se puedan confundir con algunos síntomas de riñones, aunque pueden ser ambas, la cuestión está en que sean o no síntomas, y yo llegue a sentir que estoy grave, pues vía instagram publicaré todo lo que pueda publicar con respecto a los diseños para que estás mafias políticas queden pelando bola y no tengan acceso a los diseños.

Un ejemplo una gastritis puede confundirse por ejemplo con problemas pulmonares, si el reflujo hace que se genere mocosidad en la fosa nasales, un claro ejemplo de confunsion de síntomas.

Por cierto con los diseños no los han hecho o por lo menos no permiten la publicidad, y no dejan que a través de la web se sepa que existen, en el supuesto que lo estén poniendo en práctica, a eso se llamaría filtro.

Pero mi caso fácilmente en EEUU es para asilo y entraría en el TPS o sin TPS en algún tipo protección de carácter no general debido a lo que representa la situación y más que todo a la antigüedad de mi persecución.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 13 Ene 2021, 23:17

Quinoa escribió:
13 Ene 2021, 19:19

Veremos que pasa.
Así es.

Responder