Timoteo Zambrano: Vamos a colaborar con el Gobierno para salvar la economía afectada por sanciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Timoteo Zambrano: Vamos a colaborar con el Gobierno para salvar la economía afectada por sanciones

Mensaje por redaccion_jm » 13 Ene 2021, 15:42

Imagen Jhoan Meléndez / 13 ene 2021.- El diputado electo el 6D, Timoteo Zambrano, indicó este miércoles que está disposición de colaborar con la administración de Nicolás Maduro para trabajar en la caída del petróleo y dar "soluciones" en la economía, afectada -a su juicio- por las sanciones.

Consideró que Venezuela ha recibido "duras sanciones que han socavado la producción de la nación y hay que tener las puertas abiertas para generar un cambio".

"No hay capacidad del Gobierno para darle una salida solos a los problemas del país, tenemos que trabajar de manera conjunta en unas medidas de corto y mediano plazo... Tenemos una Venezuela sancionada, agredida, que todos los sectores productivos podamos resolver a la crisis tan terrible que tenemos", dijo.

Reiteró en llegar a diálogos a través de una comisión especial en el Parlamento de mayoría chavista, que contaría con la participación de la sociedad civil "e incluso los medios de comunicación".

Adelantó que él y sus compañeros mantendrán una "posición más abierta y no tan negativa, aceptando las propuestas del régimen".

"Habrá temas que serán complicados, el tema económico será complicado, no se trata de cambiar el modelo, creo que cambiarlo no será fácil", puntualizó en Vladimir a la 1, reseña La Patilla.

Lea más: Delcy Rodríguez: Nadie gana un dólar en Venezuela porque está el sistema patria

Ricardo Salcedo

Re: Timoteo Zambrano: Vamos a colaborar con el Gobierno para salvar la economía afectada por sanciones

Mensaje por Ricardo Salcedo » 13 Ene 2021, 15:50

Timoteo, cuando puedas explica como se hace para colaborar con este gobierno...

Yo quiero colaborar para que las cosas empecen a marchar bien con Maduro, pero vale, no encuentro la manera... :roll:
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Chucky

Re: Timoteo Zambrano: Vamos a colaborar con el Gobierno para salvar la economía afectada por sanciones

Mensaje por Chucky » 13 Ene 2021, 16:09

Timoteo, Timoteo, somos pocos y nos conocemos mucho.
Sabemos que quieres ayudar a los ñangara procubanos para salvar tu cuenta de ahorros en dólaritos
Última edición por Chucky el 13 Ene 2021, 16:44, editado 1 vez en total.

General Tire

Mensaje por General Tire » 13 Ene 2021, 16:12

Ricardo Salcedo escribió:
13 Ene 2021, 15:50

Yo quiero colaborar para que las cosas empecen a marchar bien con Maduro, pero vale, no encuentro la manera... :roll:
Te tienen que enchufar..

Lahn

Mensaje por Lahn » 13 Ene 2021, 16:20

Cualquier traza de oposicion que quedaba en este saco de desecho organico ha quedado eliminado.

Ahora es 100% quimicamente puro jalabolista del RRRRREGIMEN.

Halloween

Mensaje por Halloween » 13 Ene 2021, 16:25

... Y por allá rodó, rodoooooooó Timoteo, se le cayó el carnet de la patria de la cartera.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

va0025094

Mensaje por va0025094 » 13 Ene 2021, 16:33

Claro que tienes que colaborar con el gobeirno para eso el te paga.
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 13 Ene 2021, 16:36

Ricardo Salcedo escribió:
13 Ene 2021, 15:50

a mi que me expliquen QUÉ PRODUCE TIMOTEO

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Ene 2021, 16:41

jajjajaj bueno espero no se ofenda si lo etiquetan de "colaboracionista". Por cierto, el diputado Timoteo entro en AD y en la política de la mano del alcalde Ledezma quien lo entreno y le cedió buena parte de sus posiciones.

Computista

Mensaje por Computista » 13 Ene 2021, 16:52

a que a ese tipo lo envian a USA a hacer LOBBY ?
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 13 Ene 2021, 17:31

Chucky escribió:
13 Ene 2021, 16:09
Timoteo, Timoteo, somos pocos y nos conocemos mucho.
Sabemos que quieres ayudar a los ñangara procubanos para salvar tu cuenta de ahorros en dólaritos
El caradura este,le pareció poco lo que agarro por los alacranes.Ahora quiere espectro internacional,para dejar los dolarillos en el exterior :thumbsup;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 Ene 2021, 20:32

"No hay capacidad del Gobierno para darle una salida solos a los problemas del país, tenemos que trabajar de manera conjunta en unas medidas de corto y mediano plazo... Tenemos una Venezuela sancionada
Pero si eso es lo que han venido haciendo desde hace unos 20 años, cuando mínimo, siempre estorbando en la libertad de Venezuela y colaborando muy estrechamente con el régimen.

Lo dices un poco más alto y te ganas 2 Petros. :evil:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Responder