Evo Morales dio positivo por covid y condenó a diario boliviano que especuló sobre su salud

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ms

Evo Morales dio positivo por covid y condenó a diario boliviano que especuló sobre su salud

Mensaje por redaccion_ms » 13 Ene 2021, 11:52

Imagen Miguel Solórzano / 13 ene 2021.- El presidente de Bolivia, Evo Morales confirmó que dio positivo por covid-19 el día de ayer y condenó al diario Página Siete por especular sobre su salud.

"Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien" publicó Morales en Twitter.

Por otra parte, el mandatario boliviano aprovechó su estado para agradecer también a los medios "serios" que lo llamaron para confirmar su estado de salud y condenó que el diario boliviano Página Siete hiciera "periodismo dañino" con su noticia.

"Lamento la persistencia de Página Siete en hacer "periodismo" dañino y mezquino que en lugar de difundir la verdad actúa guiado por el morbo y la maldad.
Además de justificar el golpe, las masacres y buscar la división y desprestigio del MAS-IPSP, ese diario especula con mi salud"

"El día en que Página Siete me alabe, ese día será de preocupación para mí porque sería una prueba de que estoy actuando contra mi pueblo y a favor de los intereses político-empresariales que defiende ese diario" añadió Morales.

Lea más: Putin dice estar alarmado por la nueva cepa, pero confía en la Sputnik V: «La mejor del mundo»

Chucky

Re: Evo Morales dio positivo por covid y condenó a diario boliviano que especuló sobre su salud

Mensaje por Chucky » 13 Ene 2021, 12:12

Dígame Ud. si le hacen el despistaje de perico.

Anticomunista

Re: Evo Morales dio positivo por covid y condenó a diario boliviano que especuló sobre su salud

Mensaje por Anticomunista » 13 Ene 2021, 12:13

pobre virus
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 13 Ene 2021, 12:29

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Culpa de la silla inoculadora,

que le lanzo la CIA.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 Ene 2021, 17:11

Pero si Evo de seguro que da positivo para cualquier prueba que le hagan, ya es el propio parásito.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado