Regresó "el calvario" de los apagones a San Cristóbal con cortes de hasta 6 horas: LPT

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2865
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Regresó "el calvario" de los apagones a San Cristóbal con cortes de hasta 6 horas: LPT

Mensaje por redaccion_ar » 13 Ene 2021, 07:34

Imagen

Anaisa Rodríguez / 13 ene 2021.- Habitantes de San Cristóbal denunciaron que volvió "el calvario" de los cortes eléctricos cada 6 horas. Desconocen el motivo del racionamiento y condenan que su vida esté condicionada por estar privados del servicio público, reseñó La Prensa Táchira.

Indican que desde el sábado 9 de enero comenzó la nueva jornada de cortes, que no ha sido anunciada por Corpoelec. "Nos están dando con el tobo, pues veníamos con solo dos horas diarias en esta zona, y ahora, ya volvemos a las cinco y seis, sin ni siquiera saber a qué horas las van a quitar" expresó Víctor Benítes residente de El Mirador.

Sonia Vivas, con residencia en Barrio Obrero, señaló que pese a que es una zona comercial de la ciudad capital, Corpoelec no la perdona, puesto que entre dos y cinco horas la quitan a diario.

"A veces la cortan de ocho a diez de la noche, otra veces, de nueve de la mañana a tres de la tarde, y otras veces, de una a tres de la tardes, y en algunas ocasiones la quitan como quieren" aseveró.

Los sectores que registran más cortes frecuentes son, Santa Inés, Barrio Obrero, La Guacara, San Carlos, Genaro Méndez, Urbanización Táchira, Marco Tulio, Puente Real, La Emita, avenida Cuatricentenaria, Puerta del Sol, avenida Carabobo, El Mirador, entre otros.

La presidenta del Comité de Afectados por Apagones, Aixa López, indicó este martes que para finales de 2020, Venezuela registró 157.719 fallas eléctricas a nivel nacional; asimismo, proyectó para el 2021 un panorama «con muchas dificultades» para el sector eléctrico.

«Se ve que este año ya comenzó con muchas fallas eléctricas. En Caracas seguimos con los bajones que lamentable repercuten sobre la calidad de nuestros electrodomésticos».

Lea más: 157.719 fallas eléctricas registradas en Venezuela durante el 2020


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: