Capriles: Es lamentable que digan que ando de gira en Europa con un avión del régimen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Capriles: Es lamentable que digan que ando de gira en Europa con un avión del régimen

Mensaje por redaccion_jm » 12 Ene 2021, 16:19

Imagen Jhoan Meléndez / 12 ene 2021.- El excandidato a la presidencia, Henrique Capriles, desmintió este martes que se encuentre de gira por Europa en un avión del Gobierno de Nicolás Maduro, información que afirma fue difundida por un "periodista mayor (Rafael Poleo)" y "otros que se hacen eco".

"Yo no salgo de Venezuela desde febrero de 2020. Pero dicen que ando en una gira en Europa, en un avión privado del régimen. ¿De verdad dicen esas cosas? ¡Qué lamentable! Gente que debería ser seria, ocupe su mente en eso", expresó Capriles en redes sociales.

Capriles salió al paso de ello luego que anoche le escribiera amigos "preguntándome si yo estaba fuera de Venezuela. Yo les decía que dónde salía y me dijeron que los estaban publicando en las redes sociales. ¿Quién es esa persona? Un periodista mayor y otros que se hacen eco".

"Yo no soy responsable de las frustraciones de otras personas. Yo soy responsable de mis propios actos, de las cosas que uno hace", atizó el líder opositor.

En tal sentido señaló que las redes sociales no deben ser instrumentos "para mentir de esa manera, de quienes se suponen que tienen una responsabilidad".

"Quienes somos oposición a este régimen, presentemos soluciones. Me disculpan que sea la primera conexión del año 2021, el primer en vivo, pero hay cosas que hay que matarlas por la cabeza", sentenció.

Dicha información fue difundida por Poleo ayer: "En el avión chavista que lo lleva por el mundo como enviado oficioso del dictador Maduro, Henrique Capriles es “El alacrán volador”".

Lea más: Guanipa: Oposición debe estar unida por décadas después que Maduro salga del poder

Neoclasica

Re: Capriles: Es lamentable que digan que ando de gira en Europa con un avión del régimen

Mensaje por Neoclasica » 12 Ene 2021, 16:40

Imagen

Sera chinchorrería también esto?
VENEZUELA
Jorge Arreaza confirmó que Henrique Capriles mantuvo reuniones privadas con Maduro para acordar su participación en las elecciones parlamentarias

El canciller chavista sostuvo que el dirigente opositor también mantuvo varios encuentros con Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen. No obstante, el ex candidato presidencial anunció días atrás que no formará parte de los comicios si no son postergados como reclama la Unión Europea (UE)
6 de Octubre de 2020
https://www.infobae.com/america/venezue ... mentarias/

Apareció Henrique Capriles con renovados bríos, invitando a aprovechar la oportunidad que, teóricamente, se le presenta a la oposición democrática el 6 de diciembre para medirse frente al usurpador y sacar partido de la contienda. Capriles hizo un llamado a Europa y Borrell, de inmediato, capturó la pelota lanzada. El diplomático Fernando Gerbasi, exiliado en Madrid desde 2016 y quien ha seguido atentamente los acontecimientos, comentó para esta nota: «De eso [de la irrupción de Capriles con su llamado] se agarró Borrell porque él siempre ha sido partidario, frente a los Estados Unidos, de un diálogo entre oposición y gobierno para buscar una solución política; y fracasó, él mismo lo reconoció».
https://lagranaldea.com/2020/10/20/borr ... gata-loca/

Gregor
Contactar:

Re: Capriles: Es lamentable que digan que ando de gira en Europa con un avión del régimen

Mensaje por Gregor » 12 Ene 2021, 20:34

"Yo no salgo de Venezuela desde febrero de 2020. Pero dicen que ando en una gira en Europa, en un avión privado del régimen. ¿De verdad dicen esas cosas? ¡Qué lamentable! Gente que debería ser seria, ocupe su mente en eso"
Caíste redondo Chapriles, nadie dijo el año, pero no debe ser un secreto que tienes convenios con el régimen, porque estas igual que un jarrón Chino. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Ene 2021, 20:41

y este bobo no se lanzo a diputado chavista?
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Todos

Mensaje por Todos » 12 Ene 2021, 20:55

Y, ¿a quién carajos le importa por donde y en que avión ande este ¡zarrapastros!? Como si no hubiesen cosas más importantes a que referirse, en lugar de comentar sobre cadáveres insepultos. :thumbdown;

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 Ene 2021, 00:41

Y, ¿a quién carajos le importa por donde y en que avión ande este ¡zarrapastros!? Como si no hubiesen cosas más importantes a que referirse, en lugar de comentar sobre cadáveres insepultos. :thumbdown;
Le importa a la clase política del país y del mundo. y a los presos políticos, pues gracias a Capriles, soltaron a unos cuantos hace unos meses. 8)

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 13 Ene 2021, 03:55

Pe pe pero que le pasa a estos chavistas de closet, guerreros del teclado, G2 cubano, son buenos criticando detrás de una pantalla, empantuflados, venganse para Venezuela, criticando desde el exterior.... Así era que le decían a uno no??? Ahora Capriles es malo, claro, como tienen su nuevo ídolo de barro de Naiguata, no importa, pero cuando se criticaba a Capriles por su colaboracionismo con el régimen crucificaban a uno...

Por cierto, les voy a dejar este recuerdito por aquí :

Imagen

https://twitter.com/cianurosex/status/1 ... 81920?s=19

Capriles = Guaidó = PSUV...

Pana, abran los ojos...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Responder