Investigan a 7 funcionarios del Cicpc por extorsión de 10 mil dólares en Güiria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ms
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2020, 11:35

Investigan a 7 funcionarios del Cicpc por extorsión de 10 mil dólares en Güiria

Mensaje por redaccion_ms » 07 Ene 2021, 10:24

Imagen Miguel Solórzano / 7 ene 2021.- La Fiscalía Tercera del Ministerio Público inició investigaciones contra 7 funcionares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acusados de extorsión por 10.000 dólares en Güiria, Estado Sucre.

La averiguación por el delito de extorsión va dirigida contra los funcionarios comisarios Rafael Alfredo Barrios Manfredi y Sahid José Lucena Chacón, los detectives agregados Ángel Enrique Valerio Estrada, José Jesús Millán Brett, y los detectives Yaco Salazar Junior, y Luis Emilio Fernández, reseñó La Patilla.

Los señalados pertenecen la Delegación Municipal de la policía científica de Güiria a los cuales también se les inició una investigación disciplinaria por orden de la Inspectoría General Nacional del cuerpo detectivesco.

De acuerdo a lo reseñado por el reporte, los funcionarios fueron denunciados por Diovanys Fernando Rodríguez Oliveros, quien los reconoció a través de fotografías, luego de haber sido llevado al recinto policial donde los comisarios Rafael Barrios y Sahid Lucena, donde le extorsionaron bajo la acusación de estaba vinculado en el "tráfico de material estratégico", por lo que le exigieron a Rodríguez 10.000 dólares por su libertad.

Rodríguez aceptó la extorsión y acordaron un pago inicial de 2.000 dólares que serían entregados en Irapa; 1300 dólares para el detective agregado José Millán y un segundo pago de 700 dólares, por lo que se iniciaron las respectivas averiguaciones penales a los implicados.

Lea más: Félix Gerardo Arellano: A la oposición le falta «coordinarse» para lograr elecciones libres


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Investigan a 7 funcionarios del Cicpc por extorsión de 10 mil dólares en Güiria

Mensaje por Gregor » 07 Ene 2021, 17:41

¿El Cicpc corrupto? No vale, yo no creo. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: