Marialbert Barrios, Dennis Fernández y Rafael Guzmán también dejarán de ser diputados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Marialbert Barrios, Dennis Fernández y Rafael Guzmán también dejarán de ser diputados

Mensaje por redaccion_lg » 04 Ene 2021, 16:33

Imagen ND / 4 ene 2021 – Los parlamentarios Marialbert Barrios, Dennis Fernández y Rafael Guzmán también dejarán de ser diputados, tras el anuncio horas antes de Stalin González, según informó este lunes Noticia Guayana.

Por medio de su cuenta Twitter, el portal detalló que “comienzan a dejar el puesto de Diputados, algunos parlamentarios del ciclo de Juan Guaidó. Todo esto, un día antes de vencer su período de mandato. Hasta ahora van: -Marialbert Barrios. -Dennis Fernández. -Stalin González. -Rafael Guzmán”.

Más temprano

Stalin González anunció este lunes que dejará de ser diputado desde mañana martes, cuando se instale la Asamblea Nacional electa en diciembre; oponiéndose a la continuidad legislativa en donde se pretende mantener el mandato del Parlamento erigido en 2016.

Así lo dijo en Twitter:

“Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera”.

“Agradezco a todos aquellos quienes me eligieron como su representante, a quienes cada día me alentaron a continuar con mi labor y que con su apoyo demostraron que no estoy solo en esta lucha de convertir a Venezuela en un lugar de oportunidades”.

“Esto no es un adiós ni un hasta luego”, añadió, y afirmó que seguirá “trabajando desde todos los espacios posibles”.

“Mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia”, insistió.

Y finalizó señalando que el cambio en Venezuela es posible.

“No podemos ser como ellos. Insistiré aun cuando sé a quiénes me enfrento. La reconstrucción de esa Venezuela democrática que soñamos está en nuestras manos”.

Mañana martes, la AN que dirige Juan Guaidó continuará su mandato, de acuerdo a lo que anunció el líder opositor.

“Quedan convocados para la instalación del próximo periodo legislativo, el próximo 5 de enero”, dijo Guaidó a los diputados al término de una sesión telemática de la Comisión Delegada del Parlamento, que se reúne durante el receso del Legislativo.

Lea más: Stalin González dejará de ser diputado desde el 5E: “Se cierra un capítulo lleno de aprendizajes”

Empecinada

Re: Marialbert Barrios, Dennis Fernández y Rafael Guzmán también dejarán de ser diputados

Mensaje por Empecinada » 04 Ene 2021, 17:39

Roberto [email protected]
·4h
La “comisión especial” de la Asamblea Nacional que investigaba lo ocurrido en la comisión de contraloría y los favores a Alex Saab aún no presenta el informe definitivo del caso. Mientras, Luis Parra y José Brito, dos de los que viajaron en favor de Saab, seguirán como diputados

pueblo

Re: Marialbert Barrios, Dennis Fernández y Rafael Guzmán también dejarán de ser diputados

Mensaje por pueblo » 04 Ene 2021, 17:57

Dentro de esa virtualidad llamada AN continuada, si van renunciando o clarificando sus situaciones respecto a sus curules , como puede permanecer incolume una AN sin o con pocos diputados.. :hypnotized; .. Es como de locos.

tuquity

Mensaje por tuquity » 04 Ene 2021, 17:58

Como en la comiquita...huyamos por la derecha...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 04 Ene 2021, 20:58

Que sigan saliendo las ratas y cucarachas, total, ya no existe oposición, sino un apéndice del PUS. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Halloween

Mensaje por Halloween » 05 Ene 2021, 00:40

“Mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia”, insistió.

Mal asunto, leyendo esto, parece que la oposición que sigue a Juan Guaidó se ha fragmentado en otro tolete.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 05 Ene 2021, 00:45

Stalin González anunció este lunes que dejará de ser diputado desde mañana martes, cuando se instale la Asamblea Nacional electa en diciembre; oponiéndose a la continuidad legislativa en donde se pretende mantener el mandato del Parlamento erigido en 2016.
Que le revisen las cuentas
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 05 Ene 2021, 01:29

Gregor escribió:
04 Ene 2021, 20:58
Que sigan saliendo las ratas y cucarachas, total, ya no existe oposición, sino un apéndice del PUS. :twisted:
Exacto!
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Cerrado