Stalin González dejará de ser diputado desde el 5E: “Se cierra un capítulo lleno de aprendizajes”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Stalin González dejará de ser diputado desde el 5E: “Se cierra un capítulo lleno de aprendizajes”

Mensaje por redaccion_jh » 04 Ene 2021, 12:53

Imagen Jesús Herrera / 4 ene 2021.- Stalin González anunció este lunes que dejará de ser diputado desde mañana martes, cuando se instale la Asamblea Nacional electa en diciembre; oponiéndose a la continuidad legislativa en donde se pretende mantener el mandato del Parlamento erigido en 2016.

Así lo dijo en Twitter:

“Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera”.

“Agradezco a todos aquellos quienes me eligieron como su representante, a quienes cada día me alentaron a continuar con mi labor y que con su apoyo demostraron que no estoy solo en esta lucha de convertir a Venezuela en un lugar de oportunidades”.

“Esto no es un adiós ni un hasta luego”, añadió, y afirmó que seguirá “trabajando desde todos los espacios posibles”.

“Mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia”, insistió.

Y finalizó señalando que el cambio en Venezuela es posible.

“No podemos ser como ellos. Insistiré aun cuando sé a quiénes me enfrento. La reconstrucción de esa Venezuela democrática que soñamos está en nuestras manos”.

Mañana martes, la AN que dirige Juan Guaidó continuará su mandato, de acuerdo a lo que anunció el líder opositor.

“Quedan convocados para la instalación del próximo periodo legislativo, el próximo 5 de enero”, dijo Guaidó a los diputados al término de una sesión telemática de la Comisión Delegada del Parlamento, que se reúne durante el receso del Legislativo.

Anticomunista

Re: Stalin González dejará de ser diputado desde el 5E: “Se cierra un capítulo lleno de aprendizajes”

Mensaje por Anticomunista » 04 Ene 2021, 12:53

Adiós y no regreses
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Halloween

Re: Stalin González dejará de ser diputado desde el 5E: “Se cierra un capítulo lleno de aprendizajes”

Mensaje por Halloween » 04 Ene 2021, 12:57

Una de estas tres:

1- O se va pa´Miami a vivir bien buchón,

2- O le da la verraquera y funda su propio partido,

3- O se inscribe en las filas del PSUV, porque vio la luz y tal.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 04 Ene 2021, 13:04

La nueva generacion de dirigentes.

Una partida de impresentables es lo que son.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 04 Ene 2021, 13:09

Stalin González anunció este lunes que dejará de ser diputado desde mañana martes, cuando se instale la Asamblea Nacional electa en diciembre; oponiéndose a la continuidad legislativa en donde se pretende mantener el mandato del Parlamento erigido en 2016.
Qué bueno, ya se quitó la careta de diputado "opositor" :problem;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 04 Ene 2021, 13:12

Otro alacrán.. y este carajito era VICEPRESIDENTE DE LA AN..

VICEPRESIDENTE... QUE VOLUNTAD..

Computista

Mensaje por Computista » 04 Ene 2021, 13:34

a que termina armando un PARTIDO financiado por la tirania chavista y formará parte de la "NUEVA" oposición ...

alguien quiere apostar ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 04 Ene 2021, 13:35

Atacando al diputado opositor chavistas de closet, sumen no resten, parecen chepa candela, todo lo dicen detrás de un teclado, cuerda de empantuflados, que sabroso es que critiquen desde el exterior, etc, etc, etc...

Cianurito se los decía, pero siempre recibía era insultos...

Por cierto, les dejo este recuerdo:

Imagen

:wave;
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Rixeron

Mensaje por Rixeron » 04 Ene 2021, 13:37

Cuantos diputados tiene esa AN ?

Entre los del psuv los que se voltearon y los que renunciaron quedan cuantos ?

SPACO

Mensaje por SPACO » 04 Ene 2021, 13:42

Hasta la vista baby.... o hasta la próxima sentadita "representando a la oposición" donde haga falta para continuar la farsa.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 04 Ene 2021, 13:43

“Esto no es un adiós ni un hasta luego”
:think; :think; :think; :think; :think; :think;

Si no es un adios ni un hasta luego ¿Qué será? :think; :think; :think;

Centinela

Mensaje por Centinela » 04 Ene 2021, 13:54

Por si a alguien le quedaba duda de que este individuo es un infiltrado del cartel.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 04 Ene 2021, 13:59

¿Por que esta noticia no me sorprende en lo más mínimo? :think;

Imagen

Estos tres cerditos deben de cuidarse del lobo. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 04 Ene 2021, 14:17

cianurosex escribió:
04 Ene 2021, 13:35

Por cierto, les dejo este recuerdo:

Imagen

:wave;
No te preocupes, ese es el mal endémico del venezolano. Lo rapidito que sabe olvidar.
Se pide y exige Libertad, igual se debe dar..."
"SALUDOS ADMINISTRACION DEL FORO".

SERVIOLA

Mensaje por SERVIOLA » 04 Ene 2021, 15:09

Te me largas y bien lejos, bobalicon :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
"EL CHAVISMO ES LA GRAN PESTE MALOLIENTE DEL SIGLO XXI"

Cerrado