Psicólogo César Yacsirk: Sociedad venezolana es enferma y tiene episodios de intolerancia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Psicólogo César Yacsirk: Sociedad venezolana es enferma y tiene episodios de intolerancia

Mensaje por redaccion_lg » 22 Dic 2020, 20:04

Imagen ND / 22 dic 2020 – El psicólogo organizacional positivo, César Yacsirk, aseveró este martes que la sociedad venezolana es “enferma” y tiene episodios de “intolerancia”, que se dan porque las emociones “se manifiestan de esas formas”.

“La sociedad venezolana en estos momentos es una sociedad enferma, sin duda, hay episodios de intolerancia porque las emociones se manifiestan de esa forma. Cuando estamos en un estado de rabia o una emoción de rabia, cualquier cosa que no tiene que ver con eso, drenamos de esa forma, y luego crecen cosas con gran dimensión más allá de lo que es, y eso se está viviendo mucho”, expresó Yacsirk a TVV Noticias.

El experto en temas psicológicos señaló que en Venezuela “se está viviendo algo que se llama desesperanza aprendida, que eso si es más complicado, porque es la sensación de que yo haga lo que haga no voy a poder obtener ningún resultado. Lo que siempre digo es que de alguna forma hay que empezar a empoderar a la gente para lograr mayores niveles de bienestar”.

“Hay mecanismos de control social, de hacer que la gente viva esa desesperanza aprendida. Pueden hacerse cosas en menor escala para lograr bienestar para empezar a avanzar”, acotó.

Finalmente, César Yacsirk dijo que “ya son 20 años, ya va para 21 años, y las condiciones no han cedido. Es muy importante que las personas tengan los mayores niveles de bienestar posible, hacer cosas hacia su familia, hacia sus grupos sociales, hacia sus amigos. Dicen que yo no estoy en Venezuela, pero allá están mis hermanas, está mi familia y sé lo que están viviendo”.

Lea más: Maduro: Tenemos que lograr que la gente diga ‘ahí va mi policía’, la policía nacional

pueblo

Re: Psicólogo César Yacsirk: Sociedad venezolana es enferma y tiene episodios de intolerancia

Mensaje por pueblo » 22 Dic 2020, 21:10

Yo conozco a unos cuantos anónimos así.

tatabro_pirobo

Re: Psicólogo César Yacsirk: Sociedad venezolana es enferma y tiene episodios de intolerancia

Mensaje por tatabro_pirobo » 22 Dic 2020, 21:29

pueblo escribió:
22 Dic 2020, 21:10
Yo conozco a unos cuantos anónimos así.
Estimado.. cómo le fué en las elecciones? Si cobró? O lo dejaron como a Claudio, como la guayabera

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 22 Dic 2020, 21:37

País psicoticonarcotizado...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 22 Dic 2020, 22:23

“La sociedad venezolana en estos momentos es una sociedad enferma, sin duda, hay episodios de intolerancia porque las emociones se manifiestan de esa forma.
¡No vale, yo no creo! ¿Cómo se atreve a decir estas cosas? Si Mortadelo insultaba y los padres dejaban que sus hijos crecieran con ese discurso, no tiene nada que ver. Pasan los años y el régimen ha moldeado a la sociedad de sus sueños, flojos, altaneros y parásitos. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

silvana

Mensaje por silvana » 22 Dic 2020, 22:30

En la sociedad venezolana lo que abundan son muchos pasivos mentales fácilmente sugestionables, porque carecen de entendimiento o capacidad de raciocinio independiente.
La solución está en no dejar el poder en manos de los ignorantes

Larenas

Mensaje por Larenas » 23 Dic 2020, 00:54

A fuerza de ponerlos a pasar hambre, lo único que importa es cómo can a comer el próximo plato.
Es así como el comunismo somete a su gente.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Dic 2020, 17:48

Estimado.. cómo le fué en las elecciones? Si cobró? O lo dejaron como a Claudio, como la guayabera
Cobra el que gana , y la abstención fue la clara ganadora, así que la pregunta se la devuelvo, que cobró ? digo, si sabe que gano la abstención o no esta enterado. :?:

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 23 Dic 2020, 19:58

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Yo me lo imaginaba,

desde que 900 intelectuales hicieron carta de bienvenida a Fidel ,

y nadie dijo nada,

despues con Chavez y su presidencia,

confirme que la enfermedad habia hecho metastasis.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado