Multan a Piñera con $3.500 por no usar tapaboca cuando caminó solo por una playa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5899
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Multan a Piñera con $3.500 por no usar tapaboca cuando caminó solo por una playa

Mensaje por redaccion_lg » 18 Dic 2020, 20:23

Imagen ND / 18 dic 2020 – El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue multado este viernes con el equivalente a unos 3.500 dólares por no cumplir la disposición sanitaria sobre uso de la mascarilla en el espacio público y posar para una ‘selfie’ con transeúntes en la playa, informó Reuters.

Piñera había pedido disculpas por esto y hasta presentó una “autodenuncia” después que la fotografía se viralizara en las redes sociales a inicios de diciembre.

El mandatario explicó que caminaba solo por la playa cerca de su casa en la elegante localidad costera de Cachagua cuando una mujer lo reconoció y le pidió una foto juntos. La selfie muestra al presidente y a la mujer a poca distancia, sin tapaboca.

El portal destaca que Chile tiene reglas estrictas sobre el uso de mascarillas en todos los lugares públicos, además de medidas de confinamiento y restricción de circulación de personas. Las infracciones se castigan con sanciones que incluyen multas importantes e incluso penas de cárcel.

No es el primer episodio de Piñera con fotografías, ya que en octubre del año pasado fue fotografiado comiendo pizza la misma noche en que estallaron las protestas sociales por la desigualdad en Santiago y tiempo después fue visto posando en la céntrica Plaza Italia, foco de las masivas manifestaciones que luego se apagaron con la llegada de la pandemia en marzo, concluye el portal.

En torno al coronavirus, Chile detectó este viernes 2.404 nuevos casos de la Covid-19, la cifra más alta desde hace cinco meses, lo que evidencia que la pandemia está tomando impulso a días de las fiestas navideñas, sobre todo en la capital, que se prepara para su segundo fin de semana de confinamiento de la segunda ola, reseñó la agencia Efe.

Lea más: Chile suma más de 2.400 nuevos casos, la cifra más alta desde julio


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Multan a Piñera con $3.500 por no usar tapaboca cuando caminó solo por una playa

Mensaje por Gregor » 18 Dic 2020, 22:57

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue multado este viernes con el equivalente a unos 3.500 dólares por no cumplir la disposición sanitaria sobre uso de la mascarilla en el espacio público y posar para una ‘selfie’ con transeúntes en la playa
Me parece bien, ya que si el mismo gobierno es el que pide el uso del tapaboca, el mandatario debe de dar el ejemplo todo el tiempo, así que Sr Piñera, pague la multa y cumpla con lo que pide para el resto de la ciudadanía, sea un buen ejemplo. :thumbup;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 5905
Registrado: 15 Oct 2016, 15:12

Re: Multan a Piñera con $3.500 por no usar tapaboca cuando caminó solo por una playa

Mensaje por Senderos » 19 Dic 2020, 01:53

Que mal que le hayan quitado este tubazo a Carlos González, pues al fin se le cumple su sueño de que jodan a Piñera. :lol:
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: