Quienes se inscriban en el Registro Único de Caracas tendrán rebajas en sus deudas en 2021: Sumat

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Quienes se inscriban en el Registro Único de Caracas tendrán rebajas en sus deudas en 2021: Sumat

Mensaje por redaccion_jm » 18 Dic 2020, 13:25

Imagen Jhoan Meléndez / 18 dic 2020.- María Gabriela Briceño, directora de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), explicó este viernes que quienes se inscriban en el Registro Único de Caracas obtendrán "beneficios fiscales" para comenzar el 2021 "sin compromisos fiscales".

"El registro es una gestión integral progresiva. Estamos incorporando todo lo que son los tramites que realizan el Poder Público regional como municipal, y a través de él podrán acceder a una serie de beneficios", indicó Briceño en VTV.

En ese sentido dijo que, reconociendo "la situación económica" que se vivió por la pandemia, están otorgando a quienes se registren "beneficios fiscales en 2 sectores, reconociendo los que tuvieron dificultades económicas en la primera etapa, les damos beneficios fiscales donde tendrán rebajas en sus deudas tanto en lo correspondiente al 2018, 2019 y 2020, para iniciar el 2021 sin compromisos fiscales".

"También reconocemos a todos los actores que a pesar de la pandemia, fueron cumplidores de sus obligaciones todo este año. Estamos haciendo a través de la ordenanza una propuesta rebajas durante el primer trimestre de 2021 tras inscribirse en el registro único de caracas", concluyó Briceño.


Lea más: Conseturismo pide reabrir vuelos a Panamá y Rep. Dominicana: «Es fundamental para la economía»


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Quienes se inscriban en el Registro Único de Caracas tendrán rebajas en sus deudas en 2021: Sumat

Mensaje por Gregor » 18 Dic 2020, 21:55

¿Quien o quienes van a estar pagando impuestos en el 2021 si este año ha sido de perdidas? Es que la gente pareciera que esta mal del coco todo el tiempo. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: