Bebidas alcohólicas subieron en noviembre, dice el Observatorio de Finanzas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Bebidas alcohólicas subieron en noviembre, dice el Observatorio de Finanzas

Mensaje por redaccion_jh » 17 Dic 2020, 09:54

Imagen Jesús Herrera / 17 dic 2020.- Las bebidas alcohólicas subieron en noviembre, de acuerdo al Observatorio Venezolano de Finanzas, que mensualmente estima los costos de los rubros.

En Twitter, la ONG indicó que el costo del cigarrillo al detal de Bs. 117.500 bolívares, unos $0,14, lo que representa más del 10% del salario del venezolano promedio.

“Disfrutar de un whisky nacional 50 personas deben aportar su salario mínimo íntegro”, señalan.

La cerveza al detal, de 222ml, que es uno de los licores más consumidos por los venezolanos, tienen un costo de 683.759,36 bolívares, unos $0,86 dólares.

Y la ginebra nacional incrementó entre octubre y noviembre; para costar por sobre los 4.821.374,48 bolívares, o unos $6.

pueblo

Re: Bebidas alcohólicas subieron en noviembre, dice el Observatorio de Finanzas

Mensaje por pueblo » 17 Dic 2020, 10:34

Ni les cuento para el 23 y 24 y subsiguientes-. Afortunadamente tengo mis reservas etilicas desde hace tiempo y otras de recién adquisición que a precio viejo.

Desde los refrescos , incluyendo el económico glu, hasta los licores de ron, subirán para esas fechas. Las bebidas importadas aun se mantienen a buen precio en lugares reconocidos, aunque me quedo con el de Las Mercedes.

cataplan

Mensaje por cataplan » 17 Dic 2020, 12:15

pueblo escribió:
17 Dic 2020, 10:34
Ni les cuento para el 23 y 24 y subsiguientes-. Afortunadamente tengo mis reservas etilicas desde hace tiempo y otras de recién adquisición que a precio viejo.

Desde los refrescos , incluyendo el económico glu, hasta los licores de ron, subirán para esas fechas. Las bebidas importadas aun se mantienen a buen precio en lugares reconocidos, aunque me quedo con el de Las Mercedes.
Cuánto cuesta una botella de ron Diplomático alla?

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 17 Dic 2020, 12:26

El paralelo bajando y el aguardiente subiendo.. Solo en venezuela..! :crazy;

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 17 Dic 2020, 12:40

Claro! Los boliburgueses y enchufados apertrechandose para la cuarentena radical del mapleto

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 17 Dic 2020, 21:45

¿Aprovechando a guardar toda la caña que puedan? Miren que una vez vacunados, no podrán jalar caña en mes y medio. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

pueblo

Mensaje por pueblo » 21 Dic 2020, 07:58

Cataplan dijo ;
Cuánto cuesta una botella de ron Diplomático alla?

Diplomático reserva especial , alrededor de 25 $ y el mantuano 13.5 $-

Cerrado