
A la salida del encuentro indicó López que el Ministro de la Defensa le ha ratificado el apoyo del vecino país a la legítima Asamblea Nacional y al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
Ambos coincidieron en la necesidad de acentuar la acción política y la búsqueda de apoyo multilateral, pues “para Colombia el tema Venezuela no se trabaja desde la teoría, es el país que vive las consecuencias directas de los efectos de la dictadura y le toca recibir la migración venezolana”, aseguró López.
El comisionado agradeció al ministro Trujillo su lucha consecuente desde los tiempos en que era canciller, cuando puso sobre la mesa el tema Venezuela y la necesidad de ejercer presión internacional sobre el régimen que ha expulsado a millones de venezolanos debido a la inmensa crisis humanitaria.
Nota de prensa
Lea más: Leopoldo López a la FARC: Van a salir de Venezuela