Quejas en Twitter por falta de canales y problemas de pago en día 1 de Simple TV: "Son una estafa"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Quejas en Twitter por falta de canales y problemas de pago en día 1 de Simple TV: "Son una estafa"

Mensaje por redaccion_jm » 15 Dic 2020, 14:58

Imagen Jhoan Meléndez / 15 dic 2020.- Usuarios de Twitter manifestaron este martes su inconformidad con Simple TV luego de problemas para cancelar la renta de sus respectivos planes en el día 1 del servicio ahora pago. También se quejaron de la ausencia de canales según la parrilla que escogieron.

Tras esto, la cablera se pronunció: "Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto".

Las respuesta al tuit no se hicieron esperar. El usuario @mellamosean cuestionó: "¿Qué tiene que ver el sistema del banco? Yo pagué hace como 2 semanas y aún no tengo mi plan activo".

La tuiera @Leannteran1409 dijo: "Ajá ¿por qué no dan información sobre por qué a quienes nos registramos y pagamos el plan Giga en mi caso, solo se ven canales de plan básico?".

"Son ustedes una estafa, mucha gente ya pagó y no tienen los canales que salieron ofertados, de paso carísimo, por el mismo precio se ve DirecTV colombiano y con muchísimos más canales por el mismo precio", protestó @Deamestoy.

Además @Murdanela advirtió: "No voy a pagar hasta que me aclaren si tengo que pagar 29 dolares por cada deco registrado, porque si es así, los vendo".

Uno de los canales ausentes por los que los usuarios se quejaron por Espn 2, uno de los más solicitados tras el regreso de DirecTV al país.

Lea más: Adulto mayor falleció mientras hacía cola para surtir gasolina

COCO13

Re: Quejas en Twitter por falta de canales y problemas de pago en día 1 de Simple TV: "Son una estafa"

Mensaje por COCO13 » 15 Dic 2020, 15:02

Sigan creyendo en la Tiranía
Hahahahahahahahaha

Una empresa que lo primero que hizo fue agradecerle al asesino de Maduro es para pensar
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

ServicioMovil

Re: Quejas en Twitter por falta de canales y problemas de pago en día 1 de Simple TV: "Son una estafa"

Mensaje por ServicioMovil » 15 Dic 2020, 15:27

Bueno solo nos queda Internet (Horrible a 75kbps) cuando lo pongan a precios impagables nos quedara ver las estrellas en la noche y matar plagas como en los años 40...
"ANA KARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO"

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 15 Dic 2020, 16:28

Mas que una estafa, es un pedazo de ñoña..! :mad;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 15 Dic 2020, 20:46

La propia improvisación que no llevará a más nada que otros 3 meses gratis -quisieran los rojos pelaball-. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Dic 2020, 20:49

ya mañana se jodieron un monton de parasitos que se van a quedar sin señal

como gozo

yupi

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 15 Dic 2020, 22:10

Anticomunista escribió:
15 Dic 2020, 20:49

como gozo

yupi

¿Es hasta hoy? Uy, mañana estalla el Tw con el tema, mejor compro cotufas y me pongo a leer ese trama de Corín Tellado. :lol: :lol: :lol:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Dic 2020, 22:12

Gregor escribió:
15 Dic 2020, 22:10
Anticomunista escribió:
15 Dic 2020, 20:49

como gozo

yupi

¿Es hasta hoy? Uy, mañana estalla el Tw con el tema, mejor compro cotufas y me pongo a leer ese trama de Corín Tellado. :lol: :lol: :lol:
si hasta hoy era gratiñan, ya mañana se jodieron

tendran que escuchar vtv con gozila de fondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Anticomunista el 15 Dic 2020, 22:14, editado 1 vez en total.
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

SPACO

Mensaje por SPACO » 15 Dic 2020, 22:13

Yo me pasé a Inter.

Pago ahora 1,7 $ por lo que en DirecTv tendría que pagar 20 $.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 15 Dic 2020, 22:37

si hasta hoy era gratiñan, ya mañana se jodieron
Y yo jurando que era hasta el 15 de Noviembre como ellos habían anunciado. :crazy;

Machine Head

Mensaje por Machine Head » 15 Dic 2020, 22:49

A mas de uno lo van a dejar guindando de la brocha. :crybaby;

Jomes

Mensaje por Jomes » 16 Dic 2020, 10:34

Ni la gente de Simple Tv tiene idea de lo que va a hacer ni la gente entiende nada de nada ni siquiera usan el sentido común

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 16 Dic 2020, 14:51

Hace unos años muchos de los que se quejan hoy en día por lo de "DirecTV" -SimpleTv-, se alegraban por lo de RCTV, que ironías las que te la vida pero muchos quedaran como pajarito en grama, dando brincos por todos lados.

Imagen

:twisted:

Cerrado