Luis Parra asegura que "nunca" dejó de ser candidato lista y por eso fue reelecto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Luis Parra asegura que "nunca" dejó de ser candidato lista y por eso fue reelecto

Mensaje por redaccion_jm » 09 Dic 2020, 18:27

Imagen Jhoan Meléndez / 9 dic 2020.- El diputado Luis Parra (exPJ - Yaracuy) confirmó este miércoles que sí resultó electo para la próxima AN, pese a que perdió en el estado Yaracuy, donde el Psuv se alzó con los 3 voto lista. "Claro que resultamos electo", afirmó.

"Nunca hemos sido candidato nominal... Nunca he dejado de ser candidato lista", expresó Parra en una entrevista A Tiempo de Unión Radio, pese a que él aparecía como candidato regional

Alegó que de acuerdo a los "cómputos que tienen" en Venezuela Unida, Voluntad Popular intervenido y Primero Venezuela, hoy "tenemos 2 diputados principales en la lista, José Brito y Luis Parra, y José Gregorio Noriega y Chaim Bucaram como suplentes".

"En la medida que van computando los votos lista-regionales se da el porcentaje para la aspiración de los 48 cargos de la lista nacional por el método d’Hondt, entonces se van adjudicando en la medida que obtienes los resultados", argumentó.

"Obtuvimos los espacios y el voto popular", señaló el cuestionado parlamentario, quien dijo que ya tenían un "espacio garantizado" dentro del Parlamento.

Expresó que durante su campaña electoral, "fuimos a recorrer el país a conectarnos y llevar un mensaje de renovación y cambio porque la gente se cansó de la pelea entre políticos".

Por último, denunció un "ataque y linchamiento político y moral" contra quienes el 5 de enero se separaron de la directiva liderada por Juan Guaidó.

Lea más: Equipo de prensa de Luis Parra dice que tras “actualización” del CNE, él quedó electo diputado

Anticomunista

Re: Parra confirma reelección a la AN: "Nunca dejé de ser candidato lista"

Mensaje por Anticomunista » 09 Dic 2020, 18:32

Este estúpido perdió por que era candidato regional

Luego le dieron como ganador como candidato a nivel nacional que el no era candidato nacional

A la final al ganador que era José Gregorio Noriega lo dejaron como suplente

Que cne más fraudulento

Está es la lista de candidatos nacionales y parra no está

Imagen

:lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Fisico

Mensaje por Fisico » 09 Dic 2020, 18:43

Una muestra de que ese CNE es una cueva de mercenarios a la orden de los malandros que están metidos en Miraflores

Gregor
Contactar:

Re: Luis Parra asegura que "nunca" dejó de ser candidato lista y por eso fue reelecto

Mensaje por Gregor » 09 Dic 2020, 20:48

Si claro, porque jalar y adorar, no te llevaron a contar billetes en baños públicos y a repetir, no no, para nada. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 10 Dic 2020, 02:32

Anticomunista escribió:
09 Dic 2020, 18:32

Luego le dieron como ganador como candidato a nivel nacional que el no era candidato nacional

Que cne más fraudulento

Imagen

Hasta para hacer trampas son chimbos. :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

KojiKabuto

Re: Luis Parra asegura que "nunca" dejó de ser candidato lista y por eso fue reelecto

Mensaje por KojiKabuto » 10 Dic 2020, 05:14

redaccion_jm escribió:
09 Dic 2020, 18:27
... el cuestionado parlamentario, quien dijo que ya tenían un "espacio garantizado" dentro del Parlamento.
Aquí se le chispoteó el fondo del asunto, le habian "garantizado" que sería electo, ahora cambian las listas para que cuadre con el resultado deseado.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 10 Dic 2020, 05:52

La abstención les dió en la madre...

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 10 Dic 2020, 08:12

Si tenían que pagarle la alacranada, lo hubieran puesto de protector de Diosdado.

:D

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 10 Dic 2020, 08:28

Anticomunista escribió:

Que cne más fraudulento

Imagen

Nooooo vale...

Pueblo te lo aclara....

:lol: :lol: :lol:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 10 Dic 2020, 08:51

El diputado Luis Parra (exPJ - Yaracuy) confirmó este miércoles que sí resultó electo para la próxima AN, pese a que perdió en el estado Yaracuy, donde el Psuv se alzó con los 3 voto lista. "Claro que resultamos electo", afirmó.
El parra no podía perder ese camburote que tendrá HACIENDO NADA, sólo levantar la mano... :clown; :lol: :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 10 Dic 2020, 10:23

fannycoro escribió:
10 Dic 2020, 08:51
El diputado Luis Parra (exPJ - Yaracuy) confirmó este miércoles que sí resultó electo para la próxima AN, pese a que perdió en el estado Yaracuy, donde el Psuv se alzó con los 3 voto lista. "Claro que resultamos electo", afirmó.
El parra no podía perder ese camburote que tendrá HACIENDO NADA, sólo levantar la mano... :clown; :lol: :lol: :lol:
Levantarme la mano a lo que diga diosdado y contar euros :lol:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 10 Dic 2020, 11:22

aquisipasanada escribió:
10 Dic 2020, 08:28
Anticomunista escribió:

Que cne más fraudulento

Imagen

Nooooo vale...

Pueblo te lo aclara....

:lol: :lol: :lol:
Pueblo dice que meta una demanda ante un juez chavista usurpador :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2020, 11:30

Por supuesto, hay que agotar las instancias, tanto administrativa como jurisdiccionales, en este caso, por ser un acto decidido por el CNE, debe recurrirse ante el TSJ, Sala Electoral, y luego, agotada los recursos ante el TSJ , si se observa algún vicio que afecte los derechos humanos y/ o políticos de los ciudadanos, recurrir ante instancias internacionales.

No se puede ser tan pirata en la vida, y quedarse en la lloradera y quejadera sin hacer nada, siempre hay mecanismos , pero para eso hay que saber. 8)

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 10 Dic 2020, 11:37

pueblo escribió:
10 Dic 2020, 11:30
Por supuesto, hay que agotar las instancias, tanto administrativa como jurisdiccionales, en este caso, por ser un acto decidido por el CNE, debe recurrirse ante el TSJ, Sala Electoral, y luego, agotada los recursos ante el TSJ , si se observa algún vicio que afecte los derechos humanos y/ o políticos de los ciudadanos, recurrir ante instancias internacionales.

No se puede ser tan pirata en la vida, y quedarse en la lloradera y quejadera sin hacer nada, siempre hay mecanismos , pero para eso hay que saber. 8)
Chamin yo no estoy llorando por mi que metan a todos los traidores como diputados usurpadores como fermin falson y Antich, me tiene sin cuidado que tengan 1000 diputados no me importa

Sólo que da risa que se la dan de demócratas y va a una supuesta elección como candidato en una lista regional y termina electo por una lista nacional del que nunca fue candidato, están las evidencias publicas , por mi que siga robando ese ladrón no me representa

A por cierro los candidatos nacionales es otro fraude pero no me importa tampoco por que ni vote :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Dic 2020, 11:42

Chamin yo no estoy llorando por mi que metan a todos los traidores como diputados usurpadores como fermin falson y Antich, me tiene sin cuidado que tengan 1000 diputados no me importa

Sólo que da risa que se la dan de demócratas y va a una supuesta elección como candidato en una lista regional y termina electo por una lista nacional del que nunca fue candidato, están las evidencias publicas , por mi que siga robando ese ladrón no me representa

A por cierro los candidatos nacionales es otro fraude pero no me importa tampoco por que ni vote :lol:

No vale , para nada afectado estas, como 100 intervenciones y las que faltan. 8)

Una extraña manera de no importarte nada, ..la gente cuando no le importa algo ni se siente, indiferencia total, pero bueno, en el mundo bizarro, la cosa es al revés. 8)

Cerrado