Dip. De Grazia: Hay que derrotar la desesperanza inducida que Maduro ha copiado de Stalin, Hitler y Chávez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5085
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Dip. De Grazia: Hay que derrotar la desesperanza inducida que Maduro ha copiado de Stalin, Hitler y Chávez

Mensaje por redaccion_jh » 09 Dic 2020, 09:16

Imagen Jesús Herrera / 9 dic 2020.- El diputado en el exilio, Américo De Grazia (LCR – Bolívar) mostró el camino para vencer la ‘desesperanza inducida’ que, según él, aplica el gobierno de Nicolás Maduro, a quien calificó de tirano, para mantener a la población "en el derrotismo".

“Eso tiene que ser derrotado con organización, actuando coherentemente, acumulando fuerzas y unidos, no solamente la unión de siglas, de partidos, sino de propósitos, de objetivos comunes que den sentido a la lucha que estamos ejecutando aquí y ahora, de cara al mundo y generando confianza a los venezolanos que hoy están siendo afectados por la tiranía. Los partidos tienen que dejar de ser agencias de festejos electorales para convertirse junto a las fuerzas sociales en el instrumento bisagra para el cambio”, precisó en su cápsula transmitida por RCR, Tierra de gracia... Venezuela libre.

Citando al escritor George Orwell, De Grazia, quien salió del país hace más de seis meses, aseguró que Maduro, como hicieron Josef Stalin, Vladimir Lenin, Adolf Hitler, Fidel Castro y hasta Hugo Chávez; aplica la desesperanza porque “pretenden inyectarnos el derrotismo a los venezolanos, dentro y fuera del país”.

“La derrota está en la unidad, en la acumulación de fuerzas, en hacer sinergias, costumbres y propósitos que desestimamos los partidos porque vivíamos en un sistema democrático donde las cosas funcionaban. Hoy no podemos desechar ninguna de las opciones que pudiéramos estar planteando juntos o individualmente, con los aliados internacionales o las fuerzas de rebelión interna que deben hacer sinergia para actuar, anticipando eventos para construir escenarios que promuevan la salida del régimen. No hay magia, lo que hay es trabajo, unidad y disciplina”, estimó.

De Grazia no dejó de mencionar las elecciones del domingo, donde el chavismo salió victorioso con más de 68% de los votos, de acuerdo a las cifras del CNE que designó el TSJ/ANC.

Precisó que fue derrotado el “fraude electoral de Nicolás Maduro, por segunda o tercera vez consecutiva”.

“Derrotamos la ANC, el fraude en 2018 y el 6D. Lo derrotamos ante la opinión pública nacional e internacional, al extremo que nadie los reconoce como tales, ni la UE, ni EEUU, ni Canadá, ni la OEA, ni el Grupo de Lima, ni los países vecinos”, dijo.

Y añadió: “De manera que en ese avance y en esa dirección nos corresponde derrotar la desesperanza inducida, esa metodología Orwelliana que se le ha dado forma desde Lenin, Stalin, Fidel Castro, Mao”.


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Dip. De Grazia: Hay que derrotar la desesperanza inducida que Maduro ha copiado de Stalin, Hitler y Chávez

Mensaje por Gregor » 09 Dic 2020, 18:04

“Eso tiene que ser derrotado con organización, actuando coherentemente, acumulando fuerzas y unidos, no solamente la unión de siglas, de partidos, sino de propósitos, de objetivos comunes que den sentido a la lucha que estamos ejecutando aquí y ahora, de cara al mundo y generando confianza a los venezolanos que hoy están siendo afectados por la tiranía. Los partidos tienen que dejar de ser agencias de festejos electorales para convertirse junto a las fuerzas sociales en el instrumento bisagra para el cambio”
Completamente de acuerdo con el Diputado De Grazia. Queremos un cambio, pero los partidos siguen jalando cada uno para su lado, todos quieren protagonismo y "poder", sin importarles nada ni el pueblo, ni el país. No hay liderazgo y eso la gente lo nota.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: