Benigno Alarcón: La derrota de los partidos minoritarios recuerda que Maduro no negocia para ceder el poder

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5925
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Benigno Alarcón: La derrota de los partidos minoritarios recuerda que Maduro no negocia para ceder el poder

Mensaje por redaccion_lg » 08 Dic 2020, 19:16

Imagen ND / 8 dic 2020 – El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Ucab, Benigno Alarcón, aseguró este martes que lo que le pasó a los partidos minoritarios de la oposición tras su derrota en los comicios parlamentarios es consecuencia de no entender que Nicolás Maduro “no negocia" ceder el poder.

“Al final del día, a veces, nos dejamos engañar. (Dichos partidos) dicen que no han sabido negociar para llevar al país a un cambio político. La realidad del asunto es que este grupo negoció para participar en la elección parlamentaria y al final del día sucedió lo que sucedió porque el Gobierno de Maduro no negocia para cederte el poder”, indicó Alarcón en el programa La Tarde de NTN24.

El experto en temas políticos aclaró su postura en torno a las negociaciones.

“No tengo nada en contra de la negociación. Una negociación es un juego de alternativas en el que buscas en el acuerdo algo superior a lo que puedas obtener fuera de la mesa de negociación. Un acuerdo que permita un avance democrático depende de las alternativas que hay por fuera de la mesa de negociación. Hay que ver la negociación desde un punto de vista realista y no de manera ingenua como muchas veces la vemos”, concluyó.

Lea más: Timoteo Zambrano no resultó electo diputado pero CNE lo incluirá como suplente: Ravell


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Benigno Alarcón: Lo que pasó a partidos minoritarios fue porque Maduro no negocia para ceder el poder

Mensaje por Gregor » 08 Dic 2020, 20:41

La realidad del asunto es que este grupo negoció (partidos minoritarios) para participar en la elección parlamentaria y al final del día sucedió lo que sucedió porque el Gobierno de Maduro no negocia para cederte el poder”
Querían llegar como alacranes y el resultado final fue que ahora los llaman los Sultanes. :yaaah; :yaaah; :yaaah;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: