(4:30 pm) Observatorio Electoral: Participación se ubica en el 16,1% del padrón electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ms

(4:30 pm) Observatorio Electoral: Participación se ubica en el 16,1% del padrón electoral

Mensaje por redaccion_ms » 06 Dic 2020, 11:59

Imagen Miguel Solórzano / 6 dic 2020.- El tercer reporte del Observatorio Electoral del Fraude, instalado por la AN, destacó que en lo que va de día se ha registrado una participación del 16,1% del padrón electoral.

"Los venezolanos han demostrado el chantaje que quisieron poner entre comer o votar y hoy las cifras indican que solo 16.1% de las personas han salido a votar", precisó el diputado Williams Dávila, uno de los voceros de la oposición durante la jornada dominical.

Asimismo, reportaron que a las 3 de la tarde el 73,3% de los centros estaban vacíos, declaración que apoyaron con fotos y videos tomadas por los mismos ciudadanos, ya que a los periodistas no los dejaron ejercer sus funciones.

"El asedio contra los periodistas, no dejaron tomar fotos. Amenazaron a emisoras de radio, cuando en el ejercicio ciudadanos querían informar sobre este fracaso electoral". precisó Dávila.

“Hoy los venezolanos dijeron no al fraude y no se comieron el cuento del régimen. El señor del mazo, como cavernícola, ofendiendo a la mujer venezolana y diciendo que el que no vota no come”, destacó más temprano la diputada Delsa Solórzano.
Por otra parte, Diosdado Cabello ejerció su derecho al voto y comparó la transparencia de las elecciones con las de EEUU,  las cuales "aún no se sabe el resultado", también resaltó que la participación ha sido positiva y añadió que el que no vaya a votar, están "dejando que otros decidan por él", reseñó El Impulso.

La Oposición venezolana ha reiterado en numerosas oportunidades que estas elecciones son un fraude, por lo que invitan a participar en la Consulta popular del 7 al 12 de diciembre, las cuales estarán disponibles también de manera online y a través de una aplicación.

Lea más: Maduro Guerra invita a todos a la playa con una “bebida espirituosa”: “Ya podemos decir victoria”

NilounoNilotro

Re: Observatorio Electoral: sólo ha participado el 2.7% este 6D

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Dic 2020, 12:01

Empieza la feria de "alegria de tisico" en ND.

:yaaah; :yaaah;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 06 Dic 2020, 12:15

no, no, no, no es 2,7 es 72% :crazy;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 06 Dic 2020, 12:28

Hay que diferenciar población viviente con población votante ... Si esos números se proyectan a las 4 de la tarde, los registrados en el CNE no alcanzarán los 2 millones de votantes en total ... Si se refieren a la población en general entonces la votación alcanzaría un poco mas de 2 millones y medio en total ... Pero ya es conocido que las matemáticas del CNE son expertas en duplicar las cuentas ...

pueblo

Mensaje por pueblo » 06 Dic 2020, 12:54

Que precisión , 2.7 %, son unos fenómenos. 8)

Un Tipo Cool

Mensaje por Un Tipo Cool » 06 Dic 2020, 13:12

pueblo escribió:
06 Dic 2020, 12:54
Es perfectamente medible la participación en tiempo real, si alguien del CNE pasa el dato

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 06 Dic 2020, 13:14

pueblo escribió:
Usted ya votó? Que tal su centro de votación había gente? Que tal el plan República?

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 06 Dic 2020, 13:18

.... o sea q el otro 97,3% NO COME ...??????

Anko

Mensaje por Anko » 06 Dic 2020, 13:29

La Fuerza escribió:
06 Dic 2020, 13:14
pueblo escribió:
Usted ya votó? Que tal su centro de votación había gente? Que tal el plan República?
Debe haber votado porque esta posteando desde temprano.

Tambien me gustaría saber cómo vio la jornada.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 06 Dic 2020, 13:37

los chavistas diran... el 2.7 % osea 10 millones de votos
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 06 Dic 2020, 13:41

Anko escribió:
06 Dic 2020, 13:29
La Fuerza escribió:
06 Dic 2020, 13:14

Debe haber votado porque esta posteando desde temprano.

Tambien me gustaría saber cómo vio la jornada.
Si, la verdad es que me gustaría una opinión objetiva, sin apasionamientos ni culpabilizaciones.

pueblo

Mensaje por pueblo » 06 Dic 2020, 13:41

No he votado, lo haré a las 5 pm aproximadamente , eso me permitirá apreciar el nivel de participación hasta esa hora en el centro de votación. Sencillamente pregunto el numero de electores inscritos y total de electores que han asistido en mi mesa, y haré lo propio en mesas contiguas para crearme una opinión sobre el comportamiento real en mi centro.

pueblo

Mensaje por pueblo » 06 Dic 2020, 13:47

Si, la verdad es que me gustaría una opinión objetiva, sin apasionamientos ni culpabilizaciones.
Amigo , cuando intervengo y emito mis opiniones, aun cuando a veces son subjetivas, siempre están enmarcadas a datos reales y experiencias propias y algunas referenciales de buenas fuentes.

No hago trabajo político, opino a mutus propio, que es lógico que coincida con alguna gente pues si llevan el mismo objetivo, si veo que votaron 5 , 10 , 20 , 30 o mas por ciento, diré tal cual, aunque se trate de un centro de votación . Total, de mi no depende que la gente vote o deje de votar, es un asunto de la conciencia de cada quien.

ServicioMovil

Mensaje por ServicioMovil » 06 Dic 2020, 13:55

Esperemos la Tendencia Irreversible del CNE ya que por falta de electores en las colas los centros deben cerrar temprano. Ahora se nota que Tacupay Velasquez esta molesto debe ser por algo...

Melissa986
Contactar:

Re: (12:30 pm) Observatorio Electoral: Hasta el momento sólo ha participado el 7,6% del padrón electoral

Mensaje por Melissa986 » 06 Dic 2020, 14:05

Bueno, yo vengo llegando de Misa y el centro electoral de mi zona está justo cruzando la calle de la parroquia... y sólo faltan los tumble weeds para que eso parezca un pueblo fantasma...

Eso sí, hay cuatro tipos de esos que se visten de negro en moto (no sé qué tipo de policía es) rodando por toda la urbanización con.
Never explain. Never complain.

Cerrado