Padres anzoatiguenses tendrán que gastar cerca de $ 25 para estrenos de sus hijos: El Tiempo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Padres anzoatiguenses tendrán que gastar cerca de $ 25 para estrenos de sus hijos: El Tiempo

Mensaje por redaccion_jm » 27 Nov 2020, 17:40

Imagen Jhoan Meléndez / 27 nov 2020.- Padres del estado Anzoátegui tendrán que desembolsar unos 25 dólares aproximadamente, como mínimo, si querrán continuar con la tradición navideña de comprar estrenos a sus hijos.

Con un salario integral por debajo de 0,80 dólares, la mayoría de los venezolanos no cuenta con recursos para comprar ropa nueva para el 24 y 31 de diciembre, y quienes si pueden, deben optar por lo más económico pero que se apegue a los gustos, reseña El Tiempo.

En varias tiendas de la calle Sucre de Puerto La Cruz abundan las “ofertas”. No obstante, en la mayoría los precios son superiores a 5 dólares por una franela sencilla de niño o niña. Por ende, quienes quieran algo de mayor calidad, deben contar con unos 10 $.

Para comprar un pantalón, es necesario considerar la marca y la talla, pero en cualquiera de los casos, son pocas las tiendas que los venden en 10 dólares o menos.

En cuanto a los zapatos, hay que ajustarse al presupuesto pues son escasos los establecimientos donde se hallan calzados en 8 dólares. En la mayoría, el precio normalmente supera los 20 dólares.

Por otro lado, quienes quieran llevar ropa íntima o cinturones, tendrán que pagar más dinero obviamente.

Lea más: Dólar sube 4.68% en una mañana y llega a más de 1 millón 85 mil bolívares


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: