“Estoy desesperada, no sé si mi hija ha comido o bebido algo”: Madre de niña de 11 años deportada de TT

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

“Estoy desesperada, no sé si mi hija ha comido o bebido algo”: Madre de niña de 11 años deportada de TT

Mensaje por redaccion_lg » 24 Nov 2020, 17:48

Imagen ND / 24 nov 2020 – La venezolana Gregoria Figueredo se sentó a llorar frente a las escaleras de la oficina de la activista por los derechos humanos, Nafeesa Mohammed, y es que su hija de 11 años de edad se encuentra en el grupo de migrantes venezolanos que fue deportado desde Trinidad y Tobago, reseñó el diario trinitario Guardian.

Se aferró a mirar su teléfono, donde tiene la última foto de su hija. No sabe dónde está y si se encuentra viva en alta mar. El grupo fue enviado en una pequeña embarcación de madera, sin mucha gasolina y con una alerta de mal clima en la zona, destacó El Diario.

“Estoy desesperada. No sé si mi hija ha comido o bebido algo. Por favor, somos hermanos. A las autoridades les digo que vean en su corazón que son niños y que son vulnerables. Están indefensos, merecen atención. No importa si no son trinitarios, si son alemanes, si son chinos, nadie merece ser tratado de esa manera”, expresó Figueredo en declaraciones exclusivas a Guardian.

“Por favor, vean en su corazón que son niños, son vulnerables, están indefensos, merecen atención. No importa si no son trinitarios, si son alemanes, si son chinos, no los tratas así”, dijo en español, tratando de apelar a las autoridades para asegurarse de que su hija, junto con los otros niños en el barco, estarían a salvo.

Haga click aquí para leer la nota completa en inglés en Guardian

Lea más: Alfonzo Bolívar: Maduro permite abusos como los de Trinidad y Tobago

Quinoa

Re: “Estoy desesperada, no sé si mi hija ha comido o bebido algo”: Madre de niña de 11 años deportada de TT

Mensaje por Quinoa » 24 Nov 2020, 17:56

No entiendo, la niña de 11 años se fue sola a Trinidad en un peñero con la trata de blancas como arroz en esos viajes?

Para que la mandó a Trinidad si en Venezuela comía y bebía seguro?

Ojdeq

Re: “Estoy desesperada, no sé si mi hija ha comido o bebido algo”: Madre de niña de 11 años deportada de TT

Mensaje por Ojdeq » 24 Nov 2020, 17:58

¿y no se pregunta cuál es su responsabilidad en el enorme riesgo al que ella misma sometió a su hija? :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 24 Nov 2020, 19:02

No entiendo su desesperacion, pero tuvo la irresponsabilidad y desfachatez de mandar a su hija de 11 años en ese viaje que por ley es peligroso por ser niña .
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 24 Nov 2020, 19:51

¿Y que clase de madre es esta mujer? Al someter a su hija a esos viajes de riesgo, lo mínimo que deberían hacer las autoridades es quitarle la patria potestad sobre la menor, ya que expuso la vida de su hija. :evil:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 24 Nov 2020, 20:06

Primero responde, ¿Por qué esa niña estaba en el peñero sin la compañia tuya?

Presa es que deberías estar.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 24 Nov 2020, 21:55

:mad; :mad; mis inquietudes ya las comentaron los anteriores foristas, y también se las cosas desesperante que ha hecho mucha gente por salir del paraíso bolivariano.............. :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado