Rufo Chacón aún tiene 45 perdigones incrustados en su rostro y espera viaje a España: TVV Noticias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5914
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Rufo Chacón aún tiene 45 perdigones incrustados en su rostro y espera viaje a España: TVV Noticias

Mensaje por redaccion_lg » 23 Nov 2020, 17:02

Imagen ND / 23 nov 2020 – Rufo Chacón, el joven que perdió sus ojos en manos de funcionarios policiales cuando protestaba en el estado Táchira, aún tiene 45 perdigones incrustados en su rostro, y espera viajar a España para recibir nuevas prótesis, reportó TVV Noticias.

Tras 26 días de una cirugía estética con el fin de extraer los perdigones, la madre del afectado, Adriana Parada, detalló que “el proceso fue de que cada retiro de perdigón llevaba de cuatro a cinco puntos, quiere decir que su rostro podía quedar todo marcado y desfigurado, ya que en Maracaibo, no cuentan con rayo láser, aparato que usan para que después de sacar los perdigones, pasan rayo láser por el rostro para que no quede marcado ni desfigurado”.

“Los 45 perdigones los tiene demasiados incrustados en su rostro, entonces tengo que llevarlo a Colombia, Bogotá, donde tiene su otra clínica, ahí le van a retirar 45 perdigones, y le pasan rayo láser para que el rostro no quede desfigurado”, acotó.

Parada señaló que esperan viajar a España para cambiar las prótesis. “Ya a Rufo las prótesis no les quedan, se les salen en cualquier descuido. Estamos esperando a la fundación Frigilux, para ver cuando pueden gestionar el viaje a España para hacer el cambio de prótesis, ya que hemos hablado con el doctor Miguel Salinas, quien fabricó estas prótesis, y él nos está esperando para que cambie las prótesis y Rufo vuelva a ver por un ojo, que eso es lo que yo espero como madre y tengo mucha fe que Dios nos ayudará con eso”.

El pasado 28 de septiembre, Rufo Chacón, quien perdió la vista luego que efectivos de PoliTáchira dispararan perdigones a sus ojos durante una protesta pacífica en 2019, señaló lo que él sufrió es el resultado de la represión que se vive en Venezuela por exigir un derecho.

“Solamente quiero que vean como quedé yo después de ir a exigir gas en una protesta pacífica… Esto (su afectación) lo que se ve aquí es la represión en mi país Venezuela, lo que puede ocurrir solo por exigir un derecho básico. Algo muy común, muy normal”, dijo Chacón a los medios.

“Y las represalias que ha tenido mi familia. No podemos hacer nada porque nos llegan, nos amenazan, nos intentan callar. Pero yo no voy a callar”, agregó.

Lea más: Rufo Chacón: En mi país puedes perder la vista solo por exigir un derecho básico


Gaetano
Mensajes: 2699
Registrado: 20 Feb 2017, 17:46

Re: Rufo Chacón aún tiene 45 perdigones incrustados en su rostro y espera viaje a España: TVV Noticias

Mensaje por Gaetano » 23 Nov 2020, 17:11

Y los causante sueltos gracias a la malandrocracia.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Rufo Chacón aún tiene 45 perdigones incrustados en su rostro y espera viaje a España: TVV Noticias

Mensaje por Gregor » 23 Nov 2020, 17:41

La tortura de este chamo no termina, pero lo que mas me alegra, es la entereza que a demostrado, siempre con una sonrisa y un mensaje positivo, ojala todos se contagiasen de eso y logremos salir de este infierno llamado "Socialismo XXI". :thumbup;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Avatar de Usuario
Grezzo2
Mensajes: 1779
Registrado: 29 Nov 2016, 08:20

Re: Rufo Chacón aún tiene 45 perdigones incrustados en su rostro y espera viaje a España: TVV Noticias

Mensaje por Grezzo2 » 24 Nov 2020, 12:32

y Rufo vuelva a ver por un ojo, que eso es lo que yo espero como madre y tengo mucha fe que Dios nos ayudará con eso”.
Esto si es una excelente noticia. :thumbsup;

Los criminales que le han desgraciado la vida a Rufo siguen en libertad, definitivamente la caterva de criminales que gobierna Venezuela no son humanos, los chavistas son psicópatas que no tienen conciencia de nada, como pueden vivir y respirar tan campantes como si nada estuviera pasando?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: