Es difícil que cumplan distanciamiento porque los pasillos son angostos: Protocolo bioseguridad Sambil

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7908
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Es difícil que cumplan distanciamiento porque los pasillos son angostos: Protocolo bioseguridad Sambil

Mensaje por redaccion_jm » 20 Nov 2020, 14:48

Imagen
Anaisa Rodríguez / 20 nov 2020.- Manuel Martínez es uno de los empleados contratados para vigilar que quienes visitan el C.C Sambil Chacao respeten y cumplan las medidas de bioseguridad por la pandemia. Expresó que es "complicado" cumplir con el protocolo porque los pasillos son angostos.

En conversación con ND, Martínez indicó que desde muy temprano el personal encargado de la bioseguridad se alistó para atender a los usuarios.

"Llegamos antes de las 7:00 a.m. porque a esa hora abrió el centro comercial y vamos a estar hasta las 11:00 p.m., pero es ahorita al mediodía que hemos visto mayor cantidad de personas".

Destacó que las tiendas con más alfuencia son las de ropa para damas.

"Muchas tienen hasta más del 50% de descuento y la aglomeración es mayor. Nosotros estamos pendientes de que usen el tapabocas correctamente, que mantengan la distancia y se apliquen el gel, pero es complicado que se ordenen debidamente porque el espacio en los pasillos es pequeño".

Al ser consultado sobre las medidas que deben tomar si alguien se niega a cumplir con el protocolo, indicó: pueden ser retirados del Centro Comercial, ya que es condición obligatoria el uso de la mascarilla y ese es nuestro trabajo.

Decenas de empleados identificados con el logo Sambil recorren los pasillos este viernes para que los asistentes al BlackFriday guarden el distanciamiento social y hagan uso correcto del tapabocas.


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 10260
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Es difícil que cumplan distanciamiento porque los pasillos son angostos: Protocolo bioseguridad Sambil

Mensaje por Gregor » 20 Nov 2020, 21:27

Es difícil porque a la gente no le gusta seguir indicaciones, y les gusta estar pegados, así de fácil. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: