Vine porque hay descuentos de hasta 85% pero no dispongo de mucho para gastar: Compradora del BlackFriday

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7867
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Vine porque hay descuentos de hasta 85% pero no dispongo de mucho para gastar: Compradora del BlackFriday

Mensaje por redaccion_jm » 20 Nov 2020, 09:45

Imagen
Anaisa Rodríguez / 20 nov 2020.- María Bastidas llegó al Sambil Chacao a las 7:00 a.m, y lleva más de dos horas haciendo cola en Fashion Look, una tienda para damas que se encuentra en el primer piso. Indicó que dispone solo de 30 dólares, pero que piensa aprovechar al máximo el descuento de hasta 85%.

En entrevista concedida a ND, expresó que se enteró de los descuentos de BlackFriday a través de redes sociales.

"Está es la primera tienda donde estoy haciendo cola, llegué a las 7:00 a.m. y aún no han abierto, pero voy a esperar porque hay descuentos de hasta 85%", dijo.

Destacó que no tiene planeado hacer compras navideñas ni de artículos electrónicos. "Busco cosas para diario que pueda usar siempre, algunas blusitas, monitos, vamos a ver".

Este viernes, los Centros Comerciales de todo el país abrieron sus puertas para celebrar la primer jornada del Viernes Negro, con descuentos que van desde el 20% hasta el 85%. La próxima jornada será el viernes 27 de septiembre.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anko, Chucky, GUAROLO, nozorohc, Ojdeq, Rianxeiro, Robespierre y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: