63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7867
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

Mensaje por redaccion_jm » 20 Nov 2020, 07:09

Imagen
Pekín, 20 nov (EFE).- El 62,9 % de las empresas estadounidenses en China aseguraron ser más optimistas con respecto a sus negocios en el gigante asiático tras la victoria electoral en EEUU del candidato demócrata, Joe Biden, que derrotó a un Donald Trump bajo cuyo mandato las relaciones con Pekín se deterioraron notablemente.

Este es el resultado de una encuesta poselectoral publicada hoy por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Shanghái, que refleja las opiniones de 124 compañías estadounidenses que operan en China, de las que 50 cuentan con una facturación global superior a los 1.000 millones de dólares (841 millones de euros).

Entre esas firmas, un 8,1 % se confiesa "mucho más optimista", mientras que el 35,5 % cree que no habrá cambios en sus negocios con la llegada de Biden a la Casa Blanca; en la otra cara de la moneda, un 1,6 % de las empresas estadounidenses en China son "más pesimistas" con el candidato demócrata que con Trump.

El estudio también muestra que el doble de participantes creen ahora que las tensiones comerciales entre Pekín y Washington durarán un año o menos (un 28,2 % frente a un 14,1 % en julio), aunque también crece ligeramente (del 26,9 % al 29,8 %) la proporción de los que piensan que las disputas se prolongarán indefinidamente.

De hecho, casi un 85 % de los encuestados cree que no habrá un aumento de restricciones comerciales o de aranceles, aunque dentro de ese grupo, solo cerca de un 30 % creen que se rebajarán.

Más del 70 % de las empresas estadounidenses en China creen que el enfoque que dará la Administración Biden a su relación comercial con Pekín no se basará en aranceles, como hizo Trump, sino en construir un frente común de "presión multilateral".

Por último, preguntadas si están preocupadas por la seguridad de sus empleados y por la posibilidad de que estos se enfrenten a prohibiciones de salir del país o detenciones, dos tercios de los participantes aseguraron no temer en absoluto, mientras que el resto sí mostraron alarma al respecto.

El número crece entre las compañías de menor tamaño -las que tienen una facturación global anual inferior a 50 millones de dólares-, de las que la mitad sí que se muestran preocupadas ante posibles represalias contra sus empleados dependiendo de la evolución de las relaciones entre EEUU y China. EFE


Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 13094
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: 63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

Mensaje por aquisipasanada » 20 Nov 2020, 08:03

Con Biden, China es a USA lo que con Maduro Cuba es a Venezuela...

Nada raro, pobres americanos, lo que les espera con estos comunistas,
Sigan viendo y idiotizandose con las comiquitas de los Simpson
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Avatar de Usuario
marduk
Mensajes: 28903
Registrado: 12 Dic 2007, 04:03
Ubicación: Ni mudo, ni chavista.

Re: 63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

Mensaje por marduk » 20 Nov 2020, 09:13

Claro, Biden es ficha de China.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 10070
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: 63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

Mensaje por Gregor » 20 Nov 2020, 15:15

Forbidden tener una America Grande de nuevo. Con el Sleepy Hiden, es solo cuestión de tiempo para que lo declaren inhábil para el cargo y asuma la jauría que hay detrás de el. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Charles
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2020, 14:14

Re: 63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

Mensaje por Charles » 22 Nov 2020, 15:12

Creo que el mundo requiere un viraje hacia un modelo de producción donde los Estados no pierdan su capacidad productiva por una excesiva búsqueda del mayor costo-beneficio de las empresas privadas, que buscaron basar sus producciones en países asiaticos y terminaron beneficiando a China como el mayor centro de producción del mundo, por su mano de obra de menor costo. Tiene que haber un mayor equilibrio, no se puede siempre buscar maximizar las ganancias. Ya llevamos una pandemia mundial por la dominancia de China en los organismos internacionales, que no nos agarre otra mas por la influencia de este gobierno tiránico en la OMS, ONU y otras.

Avatar de Usuario
OSCARWEBII
Mensajes: 24144
Registrado: 14 Ene 2009, 23:13
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Re: 63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

Mensaje por OSCARWEBII » 22 Nov 2020, 17:40

Re: 63% de empresas estadounidenses en China son más optimista tras triunfo de Biden

los grandes medios afectos al globalismo , colocan "titulares " sobre de quien quieren ellos sea el titere a manejar .!!

Se quedaran con los crespos hechos .!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Mesmo, Ojdeq, Rianxeiro, Ricardo Salcedo, Robespierre y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: