AN aprobó preguntas oficiales para la Consulta Popular del 12D

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

AN aprobó preguntas oficiales para la Consulta Popular del 12D

Mensaje por redaccion_ar » 19 Nov 2020, 14:03

Imagen Anaisa Rodríguez / 19 nov 2020.- La AN presidida por Juan Guaidó aprobó este jueves la modificación a las preguntas de la Consulta Popular que se realizará el próximo 12 de diciembre.

1a) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2a) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3a) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Este martes, el portal Crónica Uno adelantó que las preguntas habían sido modificadas y que el cambio podría ser anunciado antes de finalizar la semana.

La información fue proporcionada por el miembro del Comité Organizador de la Consulta Popular, Robert García.

Juan Guaidó ha reiterado que todos los venezolanos tienen el deber de participar en el proceso. Explicó que “es un riesgo de vida acostumbrarse a la dictadura y por eso invitamos a los venezolanos a que alcen la voz y la rechacen. La Consulta es para aglutinar a la poderosa mayoría que somos y elevar una voz de alternativa de solución a la crisis. Invito a todos los venezolanos a ejercer la mayoría en la Consulta Popular, a que cada uno de los trabajadores busquemos a nuestros hermanos y les expliquemos la ventaja de seguir unidos y movilizados, de alzar la voz. ¡El 12 de diciembre nos vemos en la calle!”.

Lea más: Guaidó: Crisis por los desastres naturales son producto del abandono al ciudadano

pueblo

Re: AN aprobó preguntas oficiales para la Consulta Popular del 12D

Mensaje por pueblo » 19 Nov 2020, 14:16

Mas alla de lo intrascendente de la eventual consulta , me pregunto, donde se habrá reunido esa Asamblea Nacional, cuantos votarían de ser el caso..

Esa es la asamblea que quiere ´prorrogarse eternamente :?: :think; ...que p i r a t e r i a mas grande. :|

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Nov 2020, 14:42

Unos soñando con una consulta imaginaria y otros emocionados con un falso circo electoral, cada quien se ilusiona a su manera, llegando tan especial temporada del año, como es la Navidad. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 19 Nov 2020, 14:47

El chiste se cuenta solo, también tenían que ser aprobadas esas preguntas y lo mas curioso de todo es porque habían tardado tanto para eso?. :googy;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 19 Nov 2020, 14:48

Casi todas esas preguntas van a quedar sin respuestas..

:clown;
Chavistas, puedes derribar los monumentos de Colón, pero eso no cambiará la historia.

Senderos

Mensaje por Senderos » 19 Nov 2020, 14:49

pueblo escribió:
19 Nov 2020, 14:16
Mas alla de lo intrascendente de la eventual consulta , me pregunto, donde se habrá reunido esa Asamblea Nacional, cuantos votarían de ser el caso..

Esa es la asamblea que quiere ´prorrogarse eternamente :?: :think; ...que p i r a t e r i a mas grande. :|
Falcon lanzó sus propios candidatos o estas ahora con la gente de Luis Parra?

Venezuela se hunde cada vez más y más, pero no importa, mientras se pueda vivir mantenido de la politiquería colaboracionista, parasita y corrupta, que se jodan los demás. :thumbup;
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Senderos

Mensaje por Senderos » 19 Nov 2020, 14:50

Gregor escribió:
19 Nov 2020, 14:42
Unos soñando con una consulta imaginaria y otros emocionados con un falso circo electoral, cada quien se ilusiona a su manera, llegando tan especial temporada del año, como es la Navidad. :crazy;
x2 :arrow:
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 19 Nov 2020, 14:50

AN de :clown; :clown; :clown; ..
Chavistas, puedes derribar los monumentos de Colón, pero eso no cambiará la historia.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Nov 2020, 14:51

Venezuela se hunde cada vez más y más, pero no importa, mientras se pueda vivir mantenido de la politiquería colaboracionista, parasita y corrupta, que se jodan los demás. :thumbup;
Pero es que unos se venden por comi$ione$, otros por matas de cambur y muchos por un pollo y Mortadela. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Todos

Mensaje por Todos » 19 Nov 2020, 17:41

¡Gracias a Dios! ¡Ahora si es verdad que nuestros excelsos diputados por fin nos van a quitar de encima a Maduro y sus secuaces! Y con tan solo responder tres preguntas, cuando nos íbamos a imaginar que con algo tan simple como eso, ¡se acabarían todos nuestros problemas! :crazy;

Prot K-Pax

Mensaje por Prot K-Pax » 19 Nov 2020, 17:48

Sigue la retórica barata y Maduro atornillandose mas.

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 19 Nov 2020, 20:03

Lo expreso con gran dolor
pero es algo de conciencia:
un político, en esencia,
es sólo un estafador

-Octavio Montiel

fik

Mensaje por fik » 19 Nov 2020, 20:36

Yo insisto en que participaré aunque no me convenza la iniciativa, por la mera lógica de que es mejor hacer todo lo que se proponga que no hacer nada, como Machado esperando marines que vengan a hacernos el trabajo.

Peeeero ... también insisto en que quiero que expliquen los mecanismos de auditabilidad por terceros de la parte digital (creo que es un riesgo de salud ir en persona, y tengo una familia sana que mantener así). Si no hay mecanismos de auditabilidad claros, la cosa no pasa de ser una encuesta de Facebook / Instagram / Twitter / Whatsapp: cosa de adolescentes.

Y además ... también quiero saber los mecanismos de aplicación del resultado de esa consulta. La del 16J estuvo clara, pero falló porque exigía acciones por ejemplo de la fan (en minúsculas mínimas), que sencillamente ahora solo viene en dos modelos, delincuente en niveles desde narco hasta matraquero, o inútil en niveles desde descontento silencioso hasta desertor emigrado. El modelo honorable protector de las instituciones y la civilidad fue descontinuado hará unos 30 años.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 19 Nov 2020, 22:33

fik escribió:
19 Nov 2020, 20:36
Yo insisto en que participaré aunque no me convenza la iniciativa, por la mera lógica de que es mejor hacer todo lo que se proponga que no hacer nada, como Machado esperando marines que vengan a hacernos el trabajo.

Peeeero ... también insisto en que quiero que expliquen los mecanismos de auditabilidad por terceros de la parte digital (creo que es un riesgo de salud ir en persona, y tengo una familia sana que mantener así). Si no hay mecanismos de auditabilidad claros, la cosa no pasa de ser una encuesta de Facebook / Instagram / Twitter / Whatsapp: cosa de adolescentes.

Y además ... también quiero saber los mecanismos de aplicación del resultado de esa consulta. La del 16J estuvo clara, pero falló porque exigía acciones por ejemplo de la fan (en minúsculas mínimas), que sencillamente ahora solo viene en dos modelos, delincuente en niveles desde narco hasta matraquero, o inútil en niveles desde descontento silencioso hasta desertor emigrado. El modelo honorable protector de las instituciones y la civilidad fue descontinuado hará unos 30 años.
Esa lógica la comparto, con la misma falta de convencimiento de la razón de la consulta.

Y aplica, para mi, en cualquier ocasión.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

pueblo

Mensaje por pueblo » 19 Nov 2020, 23:06

Falcon lanzó sus propios candidatos o estas ahora con la gente de Luis Parra?

El punto es que eso no es problema tuyo por quien yo vaya a votar, como tampoco me interesa tu abstencionismo. No estoy detrás de nadie cada vez que opina aquí, reclamandole su decisión..

El abstencionismo opositor es el instrumento por el cual el régimen lucha para lograrlo, por eso andan felices, por tanto, la mayor colaboración que puede tener un régimen de este corte, es que la gente que lo adversa se quede sometida en sus casas.

Lamentablemente, la gran mayoría de los venezolanos es gente bruta, sobradamente bruta y ante ese hecho incontrovertible, hemos lidiado por mucho tiempo y hay que seguir lidiando.

De pasapalo, informo, el tema es otro. 8)
Última edición por pueblo el 19 Nov 2020, 23:10, editado 1 vez en total.

Cerrado