Eudis Girot denuncia que el Dgcim “intenta detenerlo”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5227
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Eudis Girot denuncia que el Dgcim “intenta detenerlo”

Mensaje por redaccion_lg » 18 Nov 2020, 21:02

Imagen ND / 18 nov 2020 – El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot, denunció este miércoles que efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) llegaron a su residencia con una orden de detención en su contra.

“Alerta nacional: Dgcim intenta detenerme. Hoy 18 de noviembre a las 5 pm se presentó en mi residencia funcionarios del Dgcim con orden de detención en mi contra”, indicó Girot vía Twitter.

El representante de la Futpv agregó que “agradezco la solidaridad y apoyo de los vecinos. Basta de atropello y criminalización de las protestas”.

El pasado 16 de noviembre, Girot denunciaba que “Pdvsa costa afuera vendida como chatarra. Robo y Saqueo en zona franca Pdvsa Cumana, cortan y desmantelan tuberías nuevas y las venden como chatarras. Contratista Roersan, c.a ejecuta operación por orden de los mafiosos Juan Santana y Will Rangel. Santiago Echeverria al acecho”.

“En huelga de hambre el capitán Bartolo Guerra. Trabajador de remolcadores Pdvmarina terminal marimo Guaraguao. Detenido el 6 de Mayo por orden de Cesar Romero presidente de la filial, por reclamar contra las condiciones infrahumanas de trabajo. Está recluido en Dgcim Pozuelo”, denunció el 15 de noviembre.

Lea más: Dgcim tomó fuerte Escamoto en Bolívar para contener alzamiento militar: El Pitazo


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: