Trump reitera que puede voltear los resultados: "No apuesten en mi contra"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Trump reitera que puede voltear los resultados: "No apuesten en mi contra"

Mensaje por redaccion_jm » 13 Nov 2020, 14:21

Imagen
Washington, 13 nov. (EFE).- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió, en una entrevista publicada este viernes, en que es capaz de dar la vuelta a los resultados de las elecciones, después de que las proyecciones de los medios dieran como ganador a su rival, el demócrata Joe Biden, y advirtió: "Nunca apuesten en mi contra".

En una entrevista con el diario The Washington Examiner, el mandatario saliente se mostró confiado en que ganará los 270 delegados del Colegio Electoral que necesitaría para mantener la Presidencia, pese a que los grandes medios de comunicación del país dieron como triunfador el sábado pasado a Biden.

Durante la conversación Trump ofreció su perspectiva sobre la situación en varios estados clave, donde, según él, sigue teniendo posibilidades de dar la vuelta a la situación, aunque no aportó pruebas de que pueda hacerlo.

"Vamos a ganar Wisconsin -señaló.- Arizona se reducirá a 8.000 votos, y si podemos hacer una auditoría de los millones de votos, encontraremos 8.000 votos fácilmente. Si podemos hacer una inspección, estaremos en buena forma allí".

Auguró que también va a ganar en Georgia: "Porque ahora estamos 10.000, 11.000 votos por debajo, y tenemos un conteo manual".

Georgia inició este viernes el recuento manual de todos los sufragios emitidos en los comicios del 3 de noviembre, en vista del estrecho margen del primer conteo entre Trump y Biden, quien tiene 14.000 votos a su favor y que le supondrían los 16 delegados de este estado.

Respecto a Michigan y Pensilvania, donde los medios también dieron la victoria al demócrata, Trump destacó que se trata de "estados grandes" e hizo hincapié en su estrategia de protestar por el hecho de que los observadores de su campaña no pudieran seguir de cerca el escrutinio en algunos momentos.

"No dejaron a nuestros observadores electorales y observadores vigilar u observar -dijo el presidente saliente-. Eso es importante. Deberían haber desechado esos votos que pasaron en los momentos cuando (los observadores de Trump) no estaban allí. Fuimos a los tribunales y el juez ordenó que regresaran, pero eso fue después de dos días y millones de votos podrían haber pasado, millones, y estamos 50.000 por debajo".

Preguntado sobre cuándo calcula que será capaz de darle la vuelta a la situación, Trump respondió: "No sé, probablemente dos semanas, tres semanas".

Trump todavía no ha reconocido su derrota y lleva desde hace días asegurando que hubo fraude en los comicios, sin haber aportado ninguna prueba.

En ese sentido, el mandatario saliente reiteró estas acusaciones en un tuit este viernes.

"Durante años los demócratas han predicado sobre lo inseguras y amañadas que nuestras elecciones habían sido. Ahora afirman qué trabajo más maravilloso la Administración de Trump hizo convirtiendo las de 2020 las elecciones más seguras. En realidad esto es cierto, excepto para los que los demócratas hicieron. ¡Elecciones Amañadas"", clamó Trump.

Ese mensaje fue etiquetado por Twitter con un mensaje que advertía "esta afirmación sobre fraude electoral está disputado" y si se hacía click en la etiqueta aparecían una serie de tuits de medios de comunicación hablando sobre la escasa posibilidad de fraude electoral en EEUU. EFE

Senderos

Re: Trump reitera que puede voltear los resultados: "No apuesten en mi contra"

Mensaje por Senderos » 13 Nov 2020, 14:34

Acá la traducción de la declaración completa del presidente Trump

Por John Acquaviva

Esta lucha por la verdad y la justicia no se ha terminado.
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

tuquity

Mensaje por tuquity » 13 Nov 2020, 14:36

Washington, 13 nov. (EFE).- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump

Hasta donde yo se, oficialmente no se ha declarado la victoria de Biden, por lo que, ningun medio deberia expresarse de esa manera...pero cuando vi que era el Telesur Español: EFE...ya lo entendi todo.

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 13 Nov 2020, 15:43

I am with you President
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 13 Nov 2020, 16:16

Bueno, habrá que esperar. Y cuando termine el conteo y las demandas se hayan clarificado se confirnará el resultado y el país habrá gastado mil millones de dólares en verificaciones absurdas y el nuevo presidente habrá perdido dos meses de trabajp, por la pequeñez de Trump.
En ese momento, sin embargo, será procedente enjuiiciar a Trump por haber obstaculizado la transición sin razón. Le puede salir cárcel. También le puede salir cárcel por sus negociados fraudulentos desde la Casa Blanca y sus evasiones de impuestos.

Si Trump tiene razón, pediré perdón. Si no la tieje, debe ir a prisión, junto a sus cómplices

elCo

Mensaje por elCo » 13 Nov 2020, 16:33

tuquity escribió:
13 Nov 2020, 14:36
Washington, 13 nov. (EFE).- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump

Hasta donde yo se, oficialmente no se ha declarado la victoria de Biden, por lo que, ningun medio deberia expresarse de esa manera...pero cuando vi que era el Telesur Español: EFE...ya lo entendi todo.
Here is Donald Trump's first tweet as president-elect
Charles Ventura USA TODAY
Published: 7:56 a.m. ET Nov. 9, 2016 Updated: 10:20 a.m. ET Nov. 9, 2016
Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos
Washington 10 NOV 2016 - 11:55 CET
El presidente electo, que debe jurar el cargo el 20 de enero [...]
¿Te quejaste entonces?

Rata

Mensaje por Rata » 13 Nov 2020, 16:34

Chavez 2007 solo que este es catire
chavez 2 la pesadilla continua

Rixeron

Mensaje por Rixeron » 13 Nov 2020, 16:39

Hoy ha sido un mal día para los magas 😁😁

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 13 Nov 2020, 17:17

tuquity escribió:
13 Nov 2020, 14:36

Saliente pero en 2025.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 13 Nov 2020, 17:19

¿ Que les pasa a los pro Biden que andan hoy tan alborotados ?

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 Nov 2020, 17:20

Ahora trata mister Trump convencernos que apostemos a su favor. :wtf;

Betcris de ser el caso, tendría la apuesta en algo así como 1.000 a 1. 8)

admin

Mensaje por admin » 13 Nov 2020, 21:59

Dr G escribió:
13 Nov 2020, 15:53

El Ingles no es lo tuyo, sigue con tus mises, canutillos y plumas.. 😜
** Nota del moderador. Este es un comentario inapropiado. Queda advertido... **

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 14 Nov 2020, 14:00

Ni apuesto en contra, ni mucho menos a favor, ya todo esto se esta saliendo de control. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

elCo

Mensaje por elCo » 14 Nov 2020, 14:03

Sportsbet Calls Biden a Winner, Pays out $23m for US Presidential Election

Sportsbets, la casa de apuestas más grande de Australia, pagó el 5 de noviembre a quienes apostaron por una victoria de Biden.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 14 Nov 2020, 14:24

ALONSO R escribió:
13 Nov 2020, 17:19
¿ Que les pasa a los pro Biden que andan hoy tan alborotados ?
Por varias cosas pero la más importante es que ellos saben que su candidato Biden es un debilucho frente a Trump.

También está el potencial hecho de perder el senado y el ascenso de la ala ultra izquierdista del partido Democrata...
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Cerrado