3:13 pm: Trancan la Panamericana por falta de gasolina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

3:13 pm: Trancan la Panamericana por falta de gasolina

Mensaje por redaccion_ar » 13 Nov 2020, 14:06

Imagen

ND / 13 nov 2020.- Conductores trancaron la carretera Panamericana a eso de las 3:13 de este viernes para reclamar por la falta de gasolina en la estación de servicio Oveja Negra, informó Daniel Murolo.

Por dicha protesta, funcionarios de la PNB y GNB trataron de mediar con manifestantes para que abran el paso.

"Conductores exigen revisar los tanques de la E/S Oveja Negra, no creen que se haya agotado el combustible tan rápido", destacó.

Debido a la tranca, los funcionarios habilitaron un canal de contraflujo para descongestionar la vía.

Más temprano

Las colas para surtir gasolina en las E/S de la carretera Panamericana en Los Teques se hallaban colapsadas más temprano este viernes, informó El Tequeño.

Las E/S La Matica e Independencia en Los Teques mantienen colapsado el acceso a la ciudad por la redoma, generando una cola que supera la entrada a la urbanización Los Nuevos Teques, reportó el portal web.

Igualmente congestionada permanece la avenida perimetral Francisco Salias por la E/S Don Blas, el tráfico se torna lento desde la redoma de Rosalito hasta empalmar con la Panamericana.

Desde hace un par de semanas, largas colas se han registrado en las /S de Caracas y Miranda porque no han surtido gasolina, pese a que en octubre fueron reactivadas las E/S según la Administración de Maduro.

Este jueves en horas de la tarde se registró una tranca en la autopista Caracas –Guarenas como protesta por la falta de gasolina que además afecta a la ciudad capital, informaron diversos periodistas y medios en la red social Twitter.

“3:45 pm. Al momento nos reportan usuarios cierre de la AGMA en ambos sentidos en la estación de servicio Bohio conexión con Mampote claman por el combustible”, indicó el periodista Joan Goddeliett.

Lea más: Trancan la autopista Caracas- Guarenas como protesta por falta de gasolina

chavista_mardita

Re: Colas para surtir gasolina colapsan la carretera panamericana: El Tequeño

Mensaje por chavista_mardita » 13 Nov 2020, 14:24

Vayan guardando comida porque quedan 4 días de Gasolina

Computista

Mensaje por Computista » 13 Nov 2020, 14:28

Ley antibloqueo, Blackfriday y roncito....
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 13 Nov 2020, 14:29

Los Altos Mirandinos, mi terruño, que nunca aceptaron el totalitarismo chavista, le están dando duro para doblegarlos...

Pero asi trabaja el comunismo y sus aliados "opositores", destruyendo lentamente la dignidad del ciudadano para convertirlo en pueblo...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 Nov 2020, 14:30

Yo tengo entendido que en el Interior ya los niveles rozan el 2%, así que no me quiero imaginar como estará todo para el 6D. :wtf;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Enclosetado

Mensaje por Enclosetado » 13 Nov 2020, 14:33

Con él debido respeto, pero creo que ese terruño forma parte del dominio administrativo de la Gobernación de Miranda, indicando que entiendo que existen las Alcaldias

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 13 Nov 2020, 14:45

Enclosetado escribió:
13 Nov 2020, 14:33
Con él debido respeto, pero creo que ese terruño forma parte del dominio administrativo de la Gobernación de Miranda, indicando que entiendo que existen las Alcaldias
Dominion :lol:

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 13 Nov 2020, 15:11

Tranquilos que el atalantado vomita que vamos a pasar de pinga este diciembre.

:silent;

orlandomaurice

Re: 3:13 pm: Trancan la Panamericana por falta de gasolina

Mensaje por orlandomaurice » 14 Nov 2020, 05:34

Señores tronco de navidades sin billetes y sin gasolina....!!! A paso de perdedores ¡¡¡

GMiller

Mensaje por GMiller » 14 Nov 2020, 06:57

¿Pero cómo es eso de que por falta de gasolina?

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 14 Nov 2020, 07:08

en el lado colombiano estan comprando el cisterna ese que viene de pd nose que cosa a 20 mil dolares... y dejan a los andinos sin el combustible
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Cerrado