
“Hola, no se asusten, no pasa nada malo, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés, así que no se estresen, no se den tanta mala vida por las cosas, tomen todo con calma, denle prioridad a lo que la tenga, y ríanse, gócense a su familia, porque la vida es un ratico, y lo dijo el tío Simón en el ‘Caballo Viejo’: después de esta vida no hay otra oportunidad”, afirmó Coquito en un video difundido en Twitter por la periodista Lohena Reverón.
El también humorista bromeó sobre la situación. “Así que vamos a reír, vamos a disfrutar. Me ausento unos 15 días de la radio y de las redes sociales, pero igual los mantendré informados de cómo va todo el tratamiento, ya entré a terapia, ya empezó el tratamiento médico, ya todo va muy bien. Miren mi media sonrisa (entre risas)”.
GossipVzla reseña que Wilmer Machado, quien fue bautizado cuando era un niño por Tío Simón como “Coquito” compartió el año pasado el momento en el que le pidió la mano a su prometida Andrea Salazar. A Coquito, se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras.
Haga click aquí y espere unos segundos para ver el video de las declaraciones de Coquito
Lea más: Rubén Limardo trabaja como repartidor de comida en Polonia: “No podía sentarme a esperar”