Coquito sufre parálisis facial leve por estrés: “No se den tanta mala vida por las cosas”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Coquito sufre parálisis facial leve por estrés: “No se den tanta mala vida por las cosas”

Mensaje por redaccion_lg » 11 Nov 2020, 22:20

Imagen ND / 11 nov 2020 – El locutor y actor venezolano Wilmer Machado, conocido como “Coquito”, informó este miércoles que sufrió una parálisis facial leve causada por el estrés, y recomendó a las personas que “no se den tanta mala vida” por las cosas de la vida diaria.

“Hola, no se asusten, no pasa nada malo, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés, así que no se estresen, no se den tanta mala vida por las cosas, tomen todo con calma, denle prioridad a lo que la tenga, y ríanse, gócense a su familia, porque la vida es un ratico, y lo dijo el tío Simón en el ‘Caballo Viejo’: después de esta vida no hay otra oportunidad”, afirmó Coquito en un video difundido en Twitter por la periodista Lohena Reverón.

El también humorista bromeó sobre la situación. “Así que vamos a reír, vamos a disfrutar. Me ausento unos 15 días de la radio y de las redes sociales, pero igual los mantendré informados de cómo va todo el tratamiento, ya entré a terapia, ya empezó el tratamiento médico, ya todo va muy bien. Miren mi media sonrisa (entre risas)”.

GossipVzla reseña que Wilmer Machado, quien fue bautizado cuando era un niño por Tío Simón como “Coquito” compartió el año pasado el momento en el que le pidió la mano a su prometida Andrea Salazar. A Coquito, se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras.

Haga click aquí y espere unos segundos para ver el video de las declaraciones de Coquito

Lea más: Rubén Limardo trabaja como repartidor de comida en Polonia: “No podía sentarme a esperar”

Ricardo Salcedo

Re: Coquito sufre parálisis facial leve por estrés: “No se den tanta mala vida por las cosas”

Mensaje por Ricardo Salcedo » 11 Nov 2020, 22:27

Tan relajado que vi a Coquito el día de la entrevista de las misses con el jurado... puro teatro, pues la procesión la llevaba por dentro según veo... :roll:
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Gregor
Contactar:

Re: Coquito sufre parálisis facial leve por estrés: “No se den tanta mala vida por las cosas”

Mensaje por Gregor » 11 Nov 2020, 23:25

El estrés es el peor enemigo de la salud humana en general, pero si a eso le sumas estar metido leyendo noticias -por lo general negativas- todo el día, pues por algún lado empieza a flaquear la salud. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 Nov 2020, 00:41

Coquito déjate de esas vainas a tu edad no puedes seguir comprando de La Mala.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Nov 2020, 04:53

“Hola, no se asusten, no pasa nada malo, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés, así que no se estresen, no se den tanta mala vida por las cosas, tomen todo con calma, denle prioridad a lo que la tenga, y ríanse, gócense a su familia, porque la vida es un ratico, y lo dijo el tío Simón en el ‘Caballo Viejo’: después de esta vida no hay otra oportunidad”, afirmó Coquito en un video difundido en Twitter por la periodista Lohena Reverón.
Espero se recupere pronto y logre vencer el estrés y todo lo malo que en estos momentos le aqueja.

Ya él tiene la respuesta, y eso es un gran comienzo:
"no se den tanta mala vida por las cosas, tomen todo con calma, denle prioridad a lo que la tenga, y ríanse, gócense a su familia, porque la vida es un ratico".

Así es Coquito!!!.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 12 Nov 2020, 05:44

que se ponga a ver vtv.. que es todo una maravilla.... todo es narnia
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Conde de Montecristo

Mensaje por Conde de Montecristo » 12 Nov 2020, 07:04

Espero que se recupere totalmente muy pronto, son mis deseos.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 12 Nov 2020, 08:13

Seguro se fue a un CDI a que un cubano le diera unos masajes.

:arrow:

Centinela

Mensaje por Centinela » 12 Nov 2020, 08:53

:hypnotized;

Dr G

Mensaje por Dr G » 12 Nov 2020, 09:12

Ahora vuelven a ponerlo como el modelo perfecto de Negro.. volverá el peo a Twitter..

#SOMOSCOQUITO

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 12 Nov 2020, 09:49

Una de las peores cosas del estrés es que es insidioso y acumulativo. Por eso recomiendan relajarse de vez en cuando porque a veces se puede estar estresado sin darse cuenta hasta que comienzan los síntomas leves a moderados...

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 12 Nov 2020, 09:56

Dr G escribió:
12 Nov 2020, 09:12
Ahora vuelven a ponerlo como el modelo perfecto.. volverá el peo a Twitter..

#SOMOSCOQUITO
Bien por coquito que no fue más grave. Espero que se recupere y que realmente no se tome las cosas con preocupación por más difícil que estén.

Mi pana edita antes que "lo premien" por lenguaje "no inclusivo"

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 12 Nov 2020, 13:32

Le deseo muy pronta recuperación y le doy las gracias por su mensaje, lástima que a veces sea tan difícil evadir el estrés en un país como el nuestro, cargado de tantos problemas y necesidades básicas insatisfechas.

Voy a salir un rato a ver si veo una guacamaya volando.

Cerrado