Leopoldo López, a NTN24: Estuve semanas sin dormir cuando desnudaron a mi esposa y a mi madre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Leopoldo López, a NTN24: Estuve semanas sin dormir cuando desnudaron a mi esposa y a mi madre

Mensaje por redaccion_jm » 10 Nov 2020, 21:20

Imagen Jhoan Meléndez / 10 nov 2020.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró en una entrevista a NTN24 que estuvo muy impactado cuando a su esposa y madre las desnudaron mientras él estuvo en la cárcel de Ramo Verde, centro donde estuvo hasta 2017 cuando recibió prisión domiciliaria.

"Cuando desnudaron a mi esposa a mi madre, frente a mi hija, mí eso me impactó mucho y generó que me cargara de mucha ira y no pude dormir por varias semanas", explicó López.

Precisó que 10 días después de ese episodio, "entendí que eso que yo sentía, era precisamente lo que quería la dictadura que yo sintiera, porque el odio y el resentimiento es algo que nos debilita, y probablemente la persona a la que tu odias o resientes no lo siente y te está ganando la pelea".

López se encuentra en España luego de haber escapado a finales de octubre de la Embajada española, donde se mantuvo por casi un año y medio tras el fallido alzamiento militar del 30 de abril de 2019.

El líder opositor ya se ha reunido con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Lea más: Maduro, sobre Guaidó: Es una hiena que traicionó a Trump al reconocer a Biden

ataque sonico 2

Re: Leopoldo López, a NTN24: Estuve semanas sin dormir cuando desnudaron a mi esposa y madre

Mensaje por ataque sonico 2 » 10 Nov 2020, 21:32

redaccion_jm escribió:
10 Nov 2020, 21:20

Precisó que 10 días después de ese episodio, "entendí que eso que yo sentía, era precisamente lo que quería la dictadura que yo sintiera, porque el odio y el resentimiento es algo que nos debilita, y probablemente la persona a la que tu odias o resientes no lo siente y te está ganando la pelea".
Muy cierto.

Gregor
Contactar:

Re: Leopoldo López, a NTN24: Estuve semanas sin dormir cuando desnudaron a mi esposa y madre

Mensaje por Gregor » 10 Nov 2020, 21:39

entendí que eso que yo sentía, era precisamente lo que quería la dictadura que yo sintiera, porque el odio y el resentimiento es algo que nos debilita, y probablemente la persona a la que tu odias o resientes no lo siente y te está ganando la pelea".
Muy bonito Leo, pero ¿No es más bonito ver a los que causan miedo y dolor presos? :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 10 Nov 2020, 21:48

Gregor escribió:
10 Nov 2020, 21:39
Muy bonito Leo, pero ¿No es más bonito ver a los que causan miedo y dolor presos? :roll:
Eso también es verdad. No sentir odio, pero si predicar la justicia. Y condenar de por vida o a la pena de muerte a un criminal es tener sentido de justicia.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 10 Nov 2020, 21:52

No sentir odio, pero si predicar la justicia. Y condenar de por vida
Así es estimado, yo quiero verlos presos de por vida, no les deseo otra cosa, sino que paguen el daño causado, eso daría mucha mas paz a los que han sufrido alguna perdida, producto del régimen.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

KI

Re: Leopoldo López, a NTN24: Estuve semanas sin dormir cuando desnudaron a mi esposa y a mi madre

Mensaje por KI » 11 Nov 2020, 09:01

Una de las tantas carencias de los "seudo" lideres venezolanos es la incapacidad para aceptar las distintas consecuencias de ese liderazgo. Que lo que dice Lopez es terrible, si en efecto lo es, pero es lo que debes esperar del (des) gobierno y aunque no lo esperes es tu obligación asumirlo con entereza y valentía. No entender eso es infantil. Si no puedes soportar el calor, no te metas en la candela. Igual pasó con Caprilez, cuando llegó la hora mas chiquita que le tocaba asumir la responsabilidad de defender una elección no lo hizo por miedo. No digo que sea fácil, pero creo que ya estamos cansados de esa falta de compromiso. Lopez no es lider de nada, Cuando se fue renuncio a eso. Que se ponga a vender inmuebles en Madrid. Nunca me gustó la Maria Corina, pero hasta la hora parece que es la única que tiene el temple para decirse líder de la oposición. Y mira que ha llevado sus maltratos.

afuerayfeliz

Re: Leopoldo López, a NTN24: Estuve semanas sin dormir cuando desnudaron a mi esposa y a mi madre

Mensaje por afuerayfeliz » 11 Nov 2020, 10:53

Pobrecito Leopoldo!!!

Como la han maltratado!!!

Fíjate como salió de débil de la carcel!!!

Fíjate cómo ha sido difícil su viaje a la tierra de sus padres.

Fíjate cómo ha establecido empatía con el resto de los presos políticos.

Fíjate como le han quedado huellas de sus maltratos!

Quien no sepa lo que es sarcasmo o ironía les dejo la tarea.
No se a quien darle el premio a caradura opositor si a el o a Capriles.

Ambos son fichas del regimen chavista igualito!
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 11 Nov 2020, 11:11

afuerayfeliz escribió:
11 Nov 2020, 10:53
Pobrecito Leopoldo!!!

Como la han maltratado!!!

Fíjate como salió de débil de la carcel!!!
Los criticadores de oficio tienen explicar que tiene que ver la condición física de alguien con la carencia de torturas o maltratos. Leopoldo López ya participaba en triatlones y cruzaba nadando el Orinoco en competencias antes de estar preso. Ló unico que necesitas para mantener la musculatura es seguir haciendo ejercicio y comer. Sin embargo algunos opinadores de oficio, como por ejemplo Abelardo Izaguirre en Estados Unidos o Daniel Lara en Alemania incurren repetidamente en señalar que la cárcel de Leopoldo López fue "chimba", porque ha debido salir desnutrido y con algún tipo de cáncer. Si a usted lo meten preso injustamente pero no sale hecho un desecho humano, su cárcel no cumple con nuestras espectativas y usted es un colaborador. Cuales son las razones de estos opinadores para tener esta forma infame de descalificar a casi todos los políticos venezolanos, y como esperan que alguien quiera ejercer el rol de dirigente político, cuando hay hienas de este calibre lanzando infamias?

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 12 Nov 2020, 02:45

Ló unico que necesitas para mantener la musculatura es seguir haciendo ejercicio y comer.
Y la comida que recibes debe tener la cantidad correcta de proteínas y grasas y debes recibir legumbres también ya que es importante una dieta balanceada.

Y vas a decirme que Leopoldo recibió eso sin tener ningún trato preferencial.
Lilian diciendo que lo tienen aislado pero tuvo una hija. Ya que lo defienides me puedes explicar si Lilian le montó cacho o si era mentira que estaba aislado? No lo tengo claro.

SI efectivamente estaba siendo torturado como es que no tiene secuelas? Como es que no cuenta que le hicieron o las privaciones a las que lo sometieron?

NO necesité de ningún periodista ni opinador para darme cuenta que salió "papeado" de la carcel. Eso lo ví y lo comenté de inmediato.
No necesité de nadie que me haga ver que el 30 de abril este personaje estaba en la calle cuando se supone que debía estar preso en su casa y no vino nadie a detenerlo. Ni siquiera con el pétalo de una rosa. Mientras en Miraflores decían que eso era un golpe de estado...

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 12 Nov 2020, 03:37

afuerayfeliz escribió:
12 Nov 2020, 02:45
Ló unico que necesitas para mantener la musculatura es seguir haciendo ejercicio y comer.
Y la comida que recibes debe tener la cantidad correcta de proteínas y grasas y debes recibir legumbres también ya que es importante una dieta balanceada.

Y vas a decirme que Leopoldo recibió eso sin tener ningún trato preferencial.
Lilian diciendo que lo tienen aislado pero tuvo una hija. Ya que lo defienides me puedes explicar si Lilian le montó cacho o si era mentira que estaba aislado? No lo tengo claro.

SI efectivamente estaba siendo torturado como es que no tiene secuelas? Como es que no cuenta que le hicieron o las privaciones a las que lo sometieron?

NO necesité de ningún periodista ni opinador para darme cuenta que salió "papeado" de la carcel. Eso lo ví y lo comenté de inmediato.
No necesité de nadie que me haga ver que el 30 de abril este personaje estaba en la calle cuando se supone que debía estar preso en su casa y no vino nadie a detenerlo. Ni siquiera con el pétalo de una rosa. Mientras en Miraflores decían que eso era un golpe de estado...
Algunas de las delicias de Ramo Verde:

“La madrugada del sábado 24 de octubre no les dejaron dormir. Esa madrugada (…) el director de Ramo Verde le dio la orden a sus custodios de hacer necesidades fisiológicas en unas bolsas plásticas, que luego amarraron con unas cuerdas. Se subieron a la azotea y comenzaron a golpear las bolsas contra las rejas de la ventana de Leopoldo, Daniel, Enzo y Salvatore”, denuncia el texto.

Tintori y De Ceballos han insistido en que los cuatro dirigentes políticos han sido objeto de aislamiento, prohibición de visitas de terceras personas, violación de la privacidad a la correspondencia, requisas violentas y torturas psicológicas y físicas, lo que constituye “una flagrante violación a los tratados internacionales sobre Derechos Humanos”.

Si, tienes razón, es un privilegio que estando preso dejen que te envien la comida hecha por tu esposa. En ese sentido si tuvo un trato especial el y los demas presos politicos. No deja de ser una cárcel.

El 30 de Abril hubo gente echando tiros, militares que accedieron a darle la espalda a Maduro, López salió de su celda porque parte de su vigilancia también colaboró, y al final del dia se fue a refugiar en una embajada. Ah, no lo estaban persiguiendo.

Yo supongo que lo del 30 de abril para ti fue una farsa, supongo que a un militar que le vaciaron los ojos por intentar tomar el control de las instalaciones de CAVIM fue echando broma.

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 12 Nov 2020, 04:05

Preso y torturas:
Algún que otro día de pequeñas privaciones no se comparan con las condiciones que tienen la mayoría de los presos políticos. La diferencia entre arresto domiciliario y estar en Ramo verde en esas condiciones es mínima.
Estuvo preso? SI. No lo niego.
Estuvo incomunicado? no me consta porque parece más bien un manejo mediático para convertirlo en un "Mandela" o mártir de la revolución.
"tanta tortura" le dejó alguna secuela? Perdió parte de la visión? está cojeando? Ha desarrollado alguna enfermedad o debilidad de algún tipo? Que gran diferencia con algo=unos de los militares que hayan soltado...

30 de abril: Es que no esta claro que pasó realmente. Si a mi me preguntan los gringos tenían un plan basado en la existencia de una oposición real y el 30 de abril era parte de un plan que fracasó. Por que fracasó? Por la misma razón que han fracasado todos los intentos anteriores. Se ha confiado en una "oposición" que no es tal cosa.
Al militar ue mencionas y le vaciaron el ojo... cual es su estado actual? Cuales son las condiciones de su presidio? Tiene derecho a que le traigan comida sana? Tiene derecho a ver su familia? En otras palabras: sus condiciones son similares a las de Leopoldo?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Nov 2020, 04:47

Es así...

El régimen busca nutrirse de ese odio y resentimiento, y hay un sector de la oposición que le proporciona ese "alimento" por lo que en vez de debilitar lo que hacen es darle fuerzas al régimen.

Bueno saber que Leopoldo lo ha logrado entender.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 12 Nov 2020, 07:29

Leopoldo se pasó x el fundillo el dolor, los meses sin dormir que pasó la esposa del Cap. Acosta Arévalo, Leopoldo se burló del sufrimiento que debe pasar la familia del Cap. Caguaripano, las familias de los PM que todavía están detenidos, Leopoldo le importa un comino los días sin dormir, la pérdida de un familiar que pasó la familia de Oscar Pérez y sus amigos asesinados. A Leopoldo no le importó los jóvenes guerreros asesinados en las manifestaciones. Tu no representas peligro para el régimen, por eso estas tranquilo, escribiendo poemas. Que mediocre el que se crea tus cuentos...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 12 Nov 2020, 09:25

Con solo escuchar a cualquier si a cualquier vocero del chavismo entiendes que el Odio es su principal arma.

Y esto viene del infinito resentimiento que tienen, comenzando por el más resentido de todos, Chabbe.
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Two-Face

Mensaje por Two-Face » 12 Nov 2020, 09:30

¿Y no hizo una listica?

Cerrado