Carmen Meléndez: A partir del 1 de noviembre se incorporan instituciones religiosas a la semana de flexibilización

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6298
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Carmen Meléndez: A partir del 1 de noviembre se incorporan instituciones religiosas a la semana de flexibilización

Mensaje por redaccion_er » 29 Oct 2020, 15:33

Imagen ND / 29 oct 2020.- La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, anunció este jueves que a partir del domingo 1 de noviembre se incorporan los templos e iglesias a la semana de flexibilización, bajo el método 7+7 plus.

"Para todos los venezolanos, a partir de este 1 de noviembre, en la semana de flexiblización, la vamos a llevar de domingo a domingo, nuestros feligreses podrán asistir a cada uno de los recintos religiosos. Se firmó un instructivo con cada uno de los representantes de los diferentes templos e iglesias de todas las religiones para que se cumpla con las medidas de bioseguridad", dijo Meléndez, a través de VTV.

La Ministra indicó que se iniciará con un aforo de 40 % de estos espacios y que en su entrada habrá un cartel visible en el que se indicarán las instrucciones antes de ingresar al templo.

"Vamos a tomar todas las medidas de distanciamiento. Se abrirán puertas, ventanas, todo con las medidas de prevención (...) Dentro de un mes nos volveremos a reunir para hacer el seguimiento y control, y de acuerdo a los resultados que tengamos, vemos si podemos aumentar el aforo.

Carmen Meléndez agradeció a todos los representantes religiosos que firmaron el acuerdo y recordó que la semana de flexibilización para las iglesias y templos se cumplirá de domingo a domingo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: