Las otras dos personas detenidas junto a Roland Carreño fueron liberadas, informó el Sntp

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 1822
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

Las otras dos personas detenidas junto a Roland Carreño fueron liberadas, informó el Sntp

Mensaje por redaccion_vr » 28 Oct 2020, 08:38

Imagen
ND / 28 oct 2020.- Elías Rodríguez y Yeferson Sarcos, quienes fueron detenidos junto al cooordinador político de Voluntad Popular, Roland Carreño, la tarde del lunes; fueron liberados según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), alrededor de la medianoche de este martes.

"A está hora, 11:30 pm, las dos personas detenidas junto con Roland Carreño están en libertad", escribió el gremio en su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmaron que a los detenidos los mantuvieron incomunicados en una comisaría ubicada en el sector Maripérez de Caracas.

El Sindicato también detalló que dos de ellos fueron trasladados en el carro donde fueron detenidos, el cual "sigue en investigación", mientras que el tercero fue llevado "en un carro de la PNB".

"Roland sigue preso y estarían trasladándolo al Helicoide luego de haberlo reseñado con los supuestos objetos incautados en la detención", precisó otro tuit del Sntp.

Por último, indicaron que "los liberados rindieron declaraciones y salieron el primero en la tarde y el segundo en la noche". No obstante, ambos "niegan haber estado en posesión de armas", que habrían sido incautadas durante el procedimiento según las declaraciones del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab.

Lea más: Saab: Roland Carreño tenía 12 mil dólares en efectivo y un R15 «al momento de su detención»


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 20274
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Los otras dos personas detenidas junto a Roland Carreño fueron liberadas, informó el Sntp

Mensaje por Anticomunista » 28 Oct 2020, 08:47

Están capturando gente para que los traidores tengan con que negociar y luego soltar como buena volutad de la dictadura :lol: :lol:

Eso sí no lo suicidan de un piso 10
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 11653
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Las otras dos personas detenidas junto a Roland Carreño fueron liberadas, informó el Sntp

Mensaje por Neoclasica » 28 Oct 2020, 09:30

Imagen

La toma de decisiones del régimen muestra un marcado deterioro en sus acciones ya que hasta ahora aparentemente se seguía el modelo antillano de mantener opositores políticos presos como instrumento de negociación obteniendo buenos resultados. Estimo que después del “affaire” Capriles que libero en vano las figuras más emblemáticas retenidas y el escape de “la joya de la corona”, la percepción cenutria de Maduro era la de reforzar sus reservas, pero escogió el momento y la persona menos indicada.

El escape de Leopoldo López marco un antes y después, siendo recibido por el primer mandatario de España en un marco de violación comprobada de los DDHH, la detención no solo de un periodista a cargo de la revista “Hola” versión venezolana, sino la de un diputado va sin duda alguna a reforzar la percepción que sobre Maduro tiene la comunidad internacional develando sus técnicas nada democráticas y en mucho represivas.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14000
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Los otras dos personas detenidas junto a Roland Carreño fueron liberadas, informó el Sntp

Mensaje por Gregor » 28 Oct 2020, 14:33

Anticomunista escribió:
28 Oct 2020, 08:47
Están capturando gente para que los traidores tengan con que negociar y luego soltar como buena volutad de la dictadura :lol: :lol:

Eso sí no lo suicidan de un piso 10
Por allí van los movimientos, quizás se sientes acorralados y engañados con el "escape" mágico de Leopoldo. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: