Dip. Dávila: A Maduro solo le faltaba violar la Convención de Viena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5649
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Dip. Dávila: A Maduro solo le faltaba violar la Convención de Viena

Mensaje por redaccion_lg » 27 Oct 2020, 15:16

Imagen Anaisa Rodríguez / 27 oct 2020.- El diputado Williams Dávila (VP-Mérida) rechazó este martes que la administración de Maduro haya ordenado detener a funcionarios españoles tras la salida de Leopoldo López, con lo que violó la Convención de Viena.

"Lo único que le faltaba hacer a la dictadura era violar la convención de Viena sobre las relaciones diplomáticas", dijo durante el debate en la AN, según una nota de prensa.

Reprochó que desde la administración de Nicolás Maduro pretendan crear falsos positivo que involucren en estos hechos al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva. "Ante la ineficacia de ellos mismos que vivían rodeando el edificio de la Embajada de España, entonces arremetieron contra el Embajador de España y empezaron a crear un falso positivo que desde allí se propiciaba una conjura contra la dictadura de Maduro".

"Se violentó por completo la Convención de Viena, con la detención personal doméstico que está al servicio de las funciones de la Embajada (de España)".

Asimismo, celebró que Leopoldo López pudiera salir del país "para seguir al servicio de la lucha de la causa democrática y del rescate de Venezuela, hoy obligación de todos los venezolanos y aliados del mundo".

Nota de prensa

Lea más: Leopoldo López: Desde ahora me dedicaré a impulsar una elección presidencial libre, justa y verificable


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 19994
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Dip. Dávila: A Maduro solo le faltaba violar la Convención de Viena

Mensaje por Anticomunista » 27 Oct 2020, 16:22

La narco dictadura esta echando espuma por la jeta desde que se les escapó Leopoldo y algunos chavistas para disimular dicen que la dictadura esta feliz

Cómo gozo

Yupi :yaaah; :yaaah;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 13440
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Dip. Dávila: A Maduro solo le faltaba violar la Convención de Viena

Mensaje por Gregor » 27 Oct 2020, 17:38

No le den ideas al Narco Régimen que se vuelve loco y lo hace.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: