Tanquero Ícaro estaría cerca del Nabarima para descargar el crudo antes de que se hunda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Tanquero Ícaro estaría cerca del Nabarima para descargar el crudo antes de que se hunda

Mensaje por redaccion_jh » 20 Oct 2020, 08:53

Imagen Jesús Herrera / 20 oct 2020.- El tanquero Ícaro estaría cerca de cruzar el estrecho de Bocas de Dragón, entre el estado Sucre y la isla de Trinidad. Se estima que alivie la carga del FSO Nabarima, que está a punto de hundirse.

Así lo informó este lunes el experto en petróleo Armand Delon, en Twitter, donde afirmó que el Ícaro tiene una capacidad de 600 mil barriles.

“Puede aliviar la carga del FSO Nabarima que está a punto de hundirse. Se evitaría una tragedia ecológica gigantesca”, señaló Delon.

El Nabarima, un tanquero anclado cerca del golfo de Paria y cargado con al menos 1,3 millones de barriles de crudo, está a punto de hundirse. Hace unos días, estuvo bastante inclinado y al borde de derramar petróleo sobre el mar.

Ayer, Reuters reportó que Pdvsa estaba planeando descargar el crudo del Nabarima en una transferencia barco a barco; con la intención de evitar un desastre ecológico de inmensurables proporciones.

Goyo Repollo

Re: Tanquero Ícaro estaría cerca del Nabarima para descargar el crudo antes de que se hunda

Mensaje por Goyo Repollo » 20 Oct 2020, 09:01

Me imagino que esa ayuda se logró por pedido del gobierno de Trinidad porque ellos serían entre los directos afectados en caso de un derrame petrolero frente a sus costas.

Ojdeq

Re: Tanquero Ícaro estaría cerca del Nabarima para descargar el crudo antes de que se hunda

Mensaje por Ojdeq » 20 Oct 2020, 09:47

taratatáaa taratatáaa taratatáaa bom-bom-bom atención atención

segundo boletín oficiar der comité... por cantidad de votos y orden de aparición

1. por qué elecciones.........................................10 votos
2. ley antibloqueo.................................................1 voto
3. empatía............................................................1 voto
4. yo quiero mi pernil............................................1 voto
5. 50 razones.......................................................1 voto :rofl;
6. la dolarización fracasó.....................................1 voto
7. sr. piñera usted no llega..................................1 voto (pendiente por ratificación consulta con el politburó)
8. el dólar palo abajo...........................................1 voto

el proceso continua muy cerrado, no hay tendencia irreversible y definitiva.

firmado y sellado por quién sabe quién... a mí me lo pasaron tal cual.

:congrats;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 20 Oct 2020, 09:49

¡Huy, perdón! ¡me equivoqué de tema! :oops:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 20 Oct 2020, 09:50

Me hubiese gustado ver a los panas de Delcy en Trinidad tragándose todo ese petróleo

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 20 Oct 2020, 11:09

"Se hunde el barco, mi querido capitan..."

Despues de 20 años de chaburrismo Venezuela se hunde por los cuatro costados, con derrames petroleros en todas las costas.

La muchachada quizas no sepa esto, pero antes de que llegaran los chaburros al poder en Venezuela rara vez ocurria algun derrame petrolero, y cuando llegaba a pasar era rapidamente controlado y los responsables tenian que afrontar consecuencias.

Tampoco explotaban las refinerias cada semana ni escaseaba la gasolina.

Todas esas plagas egipcias vinieron con el chaburrismo.
...la ley respetando, la virtud y honor.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 20 Oct 2020, 11:27

Ayer, Reuters reportó que Pdvsa estaba planeando descargar el crudo del Nabarima en una transferencia barco a barco; con la intención de evitar un desastre ecológico de inmensurables proporciones.
Lo va a hacer PDVSA?

No pinta nada bien.

tuquity

Mensaje por tuquity » 20 Oct 2020, 13:34

A parte del Ikaro, hay otro tankero no identiicado por radasr y dos remolcadoras que tenen direccion al Nabarima, o cerca...

https://www.marinetraffic.com/es/ais/ho ... .3/zoom:11

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 20 Oct 2020, 14:31

no pueden remolcar esa chatarra a puerto?
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 20 Oct 2020, 16:31

Por lo menos una buena noticia entre tantas pestes rojas. :thumbup;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 20 Oct 2020, 17:28

Jack_Onell666 escribió:
20 Oct 2020, 14:31
No sin haberla descargado pero al parecer lo que van a hacer es poner un paño caliente. Sacar la mitad del crudo y dejar el buque allí tal vez como barricada de algo...

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 20 Oct 2020, 17:30

Solstrom escribió:
20 Oct 2020, 17:28
Jack_Onell666 escribió:
20 Oct 2020, 14:31
No sin haberla descargado pero al parecer lo que van a hacer es poner un paño caliente. Sacar la mitad del crudo y dejar el buque allí tal vez como barricada de algo...
A ok para que se hunda con la mitad del petróleo
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 20 Oct 2020, 17:37

para que se hunda con la mitad del petróleo
O para que una incursión marítima se encuentre con ese obstáculo en la ruta y el peligro de derramarlo o peor aún, para detonarlo con un misil en dado caso. Estos bichos además de hampones desbocados son locos de bola...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 20 Oct 2020, 22:24

Solstrom escribió:
20 Oct 2020, 17:37
para que se hunda con la mitad del petróleo
O para que una incursión marítima se encuentre con ese obstáculo en la ruta y el peligro de derramarlo o peor aún, para detonarlo con un misil en dado caso. Estos bichos además de hampones desbocados son locos de bola...
:wtf;

De ser así entonces las cosas no están bonitas por los lados de Miraflores y Fuerte Tiuna. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado