Critican adelanto de aguinaldos al sector público: Eso no sirve, ni siquiera llega a ser un paliativo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5079
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Critican adelanto de aguinaldos al sector público: Eso no sirve, ni siquiera llega a ser un paliativo

Mensaje por redaccion_jh » 19 Oct 2020, 09:21

Imagen Jesús Herrera / 19 oct 2020.- El presidente de la Apusb, profesor William Anseume, criticó este lunes el adelanto de los aguinaldos fraccionados en las universidades, los educadores y la administración pública, al segurar que son “míseras partes de pingües aguinaldos”.

“No podemos imaginar sino que esto de adelantar los pingües aguinaldos fraccionados funciona como una descarada burla del régimen. Una burla más a los universitarios, a la educación venezolana y a la administración pública en general. ¿En qué contribuye esa depauperada cifra, por partes además, de aguinaldos o bonos navideños que no alcanzan a cubrir en nada las necesidades de profesores ni de los trabajadores venezolanos?”, cuestionó.

“Eso no sirve. Ni siquiera llega a ser un paliativo. Es nada. ¿Será que la educación es el hazmerreír de los déspotas? El problema de la educación venezolana es estructural, profundo. Con muchas y variadas aristas, que no son cubiertas con una lanzada de churupos devaluados. Ni la depauperación, ni las necesidades institucionales van a ser superadas con esa ñinga”, insistió.

Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tiene la obligación de reconocer “con acciones”, como su dimisión y entrega inmediata del poder, por ejemplo, “entre un mar de posibilidades que podemos prever, el rotundo fracaso de su política de destrucción de la educación, del trabajo, de la economía, del país”.

“Y que no vengan con sus pamplinas de bloqueo y demás hierbas. Aquí no tienen a quién engañar. Todos sabemos cuándo y cómo empezó la destrucción y la situación descabellada que todos en Venezuela padecemos por su nefasta implantación de ideas mediocres de la manera más mediocre. Tardará muchos años la reconstrucción del sistema educativo y del sector laboral completo en Venezuela. Por ello, a la par, debemos insistir no sólo con la empresa privada quebrantada como está, tal y como propone nuestro exrector Benjamín Scharifker, sino con la necesidad urgente de una inmediata intervención de ayuda humanitaria para la educación, una intervención internacional que nos ayude a levantar la educación venezolana diezmada literalmente por un régimen desproporcionado en su desconocimiento del valor de la educación y del trabajo, que ataca esos valores fundamentales para el Estado hasta conseguir, como lo ha logrado, su exterminio”, indicó.

“No es con adelantos de esmirriados aguinaldos como se soluciona esta grave problemática, sino con una atención integral, con un plan de varios años de ayuda financiera, académica, técnica y tecnológica que seguiremos insistiendo con organismos internacionales para que nos la faciliten hasta que una vez que hayamos salido de este despropósito político de tantos años, logremos superar finalmente esta debacle”, finalizó.


Avatar de Usuario
sivamosporti
Mensajes: 2788
Registrado: 06 Jul 2008, 20:38

Re: Critican adelanto de aguinaldos al sector público: Eso no sirve, ni siquiera llega a ser un paliativo

Mensaje por sivamosporti » 19 Oct 2020, 11:15

...
En las redes sociales, este pago hecho por la dictadura, fue tendencia, viral..críticas por todos lados

En ND nadie lo comentan , todos parecen ganar en dólares y de a bastantes

Para los trabajadores públicosç fue otra burla..montos de 650, 800, 900..1600 que no llegan a un kilo de carne

:mad;

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 7319
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Critican adelanto de aguinaldos al sector público: Eso no sirve, ni siquiera llega a ser un paliativo

Mensaje por CRISTIANFREE » 19 Oct 2020, 20:30

Eso no es un aguinaldo eso es una limosna, a veces los foristas se tornan extraños yo pensé que en este tema minino 10 respuestas yo me pare obligatoriamente, ese aguinaldo no es un Paliativo eso es que los Palearon a todos, que Dios bendiga a todas las personas que cobran esa miseria.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Critican adelanto de aguinaldos al sector público: Eso no sirve, ni siquiera llega a ser un paliativo

Mensaje por Gregor » 19 Oct 2020, 21:39

Bueno, pero pueden gritar: "Con hambre y sin empleo, con mortadelo..." O "Tenemos Patrea". :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Y aún así me imagino que votaran por Narcolas ¿Verdad? :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: