Pronto veremos a los bolivianos sin gasolina, sin agua, sin electricidad y hasta sin coca.
Me pregunto, y por que un sector radical venezolano, hace comentarios que tienden a dejar entrever una situación de vieja data como su fuera algo novísimo.
Cuando hacen referencia al caso boliviano y la vuelta del régimen del MAS boliviano, lo asemejan al caso venezolano y peor aun, lo hacen ver, con sus comentarios, como si esa gente no lleva periodos consecutivos mandando en ese país.
Algunos afirman que no saben los que les viene, como si Evo hasta antier no era quien gobernaba esa nación por tres ( 3 ) periodos consecutivos, no se que cosa nueva piensan que les vendrá, pues el mismo régimen, el mismo ministro de economía pero que ahora es presidente.
Ahora, que será un eventual aliado de Maduro, eso es otra cosa, en todo caso esperemos a ver , pues Moreno , Fernandez le sacaron el cuerpo a Maduro, de tal manera, tampoco es de extrañar que un tecnocrata haga lo mismo, pero en todo caso, el punto de referencia es Bolivia.
Cuando alguien llega a la presidencia de un país, detenta el Poder y personaliza su gobierno, no tiene porque pensarse que sera un títere de su mentor, ni de sus compañeros de organización política. Hay que esperar a ver.
Es mas , no se de que se extrañan si la mitad de ese país es afín al Morales y su régimen, no veo cual es la sorpresa y el asombro que aquí expresan al confirmarse la vuelta del MAS AL PODER.
Cuando el indio EVO, había o no gasolina, agua, electricidad, coca, etc , entonces porque ahora va a faltar, si es una continuidad considerando que las políticas económicas, llamadas el milagro económico de Bolivia, vino de manos de Arce, de tal manera, la habladera de paja parece interminable , pero lo peor, es que es estrafalariamente especulativa.
Como dije, una cosa es que desagrade que un aliado mas entre en el conjunto de allegados a Maduro, pero otra cosa es la habladera de paja sin sentido.