Romney: Ambos partidos están tomados por extremistas y promotores de teorías de la conspiración

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 53672
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Romney: Ambos partidos están tomados por extremistas y promotores de teorías de la conspiración

Mensaje por redaccion » 16 Oct 2020, 20:00

Imagen ND / 16 oct 2020.- El senador y ex candidato presidencial republicano Mitt Romney publicó este viernes un duro mensaje dirigido al presidente Donald Trump como también a los republicanos y demócratas acusándolos de dejarse controlar por los extremistas de ambos partidos.

Así lo dijo en un tuit hace unas horas luego de que Trump no rechazara la teoría de QAnon según la cual Joe Biden y líderes demócratas son parte de un grupo pedófilo.

"La incapacidad del presidente Trump de rechazar la absurda y peligrosa teoría de la conspiración en el acto de este jueves es parte de un patrón alarmante. Políticos y partidos de ambos bandos no repudian de manera firme a grupos como Antifa, supremacistas blancos y promotores de conspiraciones. De igual manera es problemático su silencio en relación a los colectivos, los anarquistas y gente que no cree en vacunas. En lugar de expulsar a esos extremistas rabiosos, los partidos han decidido acercarse o adoptarlos, dejando de lado sus principios con tal de obtener apoyo electoral. Mientras ambos partidos continúan hundiéndose en un hoyo del que no pueden escapar, le han abierto la puerta a movimientos que pueden terminar eclipsándolos”.


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 8399
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Romney: Ambos partidos están tomados por extremistas y promotores de teorías de la conspiración

Mensaje por Gregor » 16 Oct 2020, 23:27

ND / 16 oct 2020.- El senador y ex candidato presidencial republicano Mitt Romney publicó este viernes un duro mensaje dirigido al presidente Donald Trump como también a los republicanos y demócratas acusándolos de dejarse controlar por los extremistas de ambos partidos.
Que alguien fanático venga desmentir a Romney, el tipo esta más claro que el agua. Y el futuro de toda una nación –EEUU- se debate entre estas dos tendencias, que jalan para su lado y en el medio el ciudadano de a pie que sufre las consecuencias.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: