Guaidó: Maduro decreta Navidad mientras sectores de Aragua están afectados por un desastre natural

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4774
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Guaidó: Maduro decreta Navidad mientras sectores de Aragua están afectados por un desastre natural

Mensaje por redaccion_lg » 15 Oct 2020, 21:27

Imagen ND / 15 oct 2020 – El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, denunció este jueves que mientras el “dictador” Nicolás Maduro decreta el inicio de la Navidad en la nación, al menos 30 sectores del estado Aragua están afectados por las inundaciones tras las fuertes lluvias de los últimos días.

“Mientras un dictador desconectado de la realidad pretende abstraer al país de la emergencia que generó decretando un inicio de la Navidad, al menos 30 sectores en Aragua están afectados no solo por un desastre natural, también por el abandono de un régimen sin respuestas”, expresó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor reiteró que años de “corrupción y desprecio por el venezolano hacen que estas emergencias naturales que ya hemos vivido sean más graves y nuestra gente resulte afectada”.

“El dictador no puede resolver un solo problema de Venezuela, tampoco podrá hacerlo en Aragua”, concluyó.

Más temprano, la diputada Karin Salanova alertó que al menos 6 municipios y 30 sectores de Aragua fueron afectados por las fuertes lluvias, lo que motivó a que las familias damnificadas exijan respuestas por parte de la administración de Nicolás Maduro.

“Muchas familias han perdido todo y hoy necesitan una respuesta concreta del Gobierno regional y municipal. Es importante recordar que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen ordenó en el año 2006 el desalojo o indemnización de las familias de La Punta y Mata Redonda por la situación vulnerable en la que se encuentran debido a su cercanía al lago de Valencia y hasta ahora no hay solución concreta para ellos”, aseguró la también representante de Voluntad Popular.

Precisó que los municipios afectados con las lluvias de los últimos días son: Girardot, Mariño, Sucre, Lamas, Mario Briceño Iragorry y Linares Alcántara. “En Girardot, fueron varias las zonas afectadas; entre ellas, la Esmeralda, Mata Redonda, La Punta y los Cocos. Esas zonas además fueron perjudicadas por el desbordamiento del río Madre Vieja”, especificó la parlamentaria.

Lea más: Medios argentinos se burlan de Maduro por “adelantar” la navidad en Venezuela


Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 58594
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Guaidó: Maduro decreta Navidad mientras sectores de Aragua están afectados por un desastre natural

Mensaje por Halloween » 16 Oct 2020, 00:24

Y él convocando consultas populares que los venezolanos NO necesitan porque en Venezuela TODOS saben qué quieren y desde cuando lo quieren, mientras el país enterito (no solo el estado Aragua) están afectados por el desastre humano llamado: CHAVISMO. :problem;

¡Es que es mejor, que se quede calladito!, porque el encargado ha metido la pata igual que el Maduro, embustero igual que Maduro, tanto es así, que se quedó con el mismo rabo de paja que tiene el chavismo.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Avatar de Usuario
Hanamichi Sakuragi
Mensajes: 256
Registrado: 21 Sep 2020, 01:36
Ubicación: ¡Aquí toy!.

Re: Guaidó: Maduro decreta Navidad mientras sectores de Aragua están afectados por un desastre natural

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 16 Oct 2020, 08:53

El país esta totalmente destruido en todos los aspectos, no hay nada que celebrar, lo que hay es ruinas y miseria. :x

Este bobo no se sabe exactamente lo que esta intentando hacer, espero que no quede para solo hablar, la consulta creo que es para agarrar fuerza y confirmar de parte de los Venezolanos lo que se piensa ejecutar, es como pedir un permiso. :thumbup;

En realidad no es necesario estar preguntando nada para empezar actuar, el interino esta allí por ley y una de sus atribuciones es dar las ordenes, todos sabemos lo que se debe hacer "poner fin al régimen narco dictador" y este señor esta tardando mucho en actuar al menos que este intentando agarrar algo de tiempo, se sabe que no es nada fácil pero los Venezolanos no queremos mas tiempo, necesitamos soluciones de manera inmediata, todos estamos hartos y cansados de la actual situación y a causa de la tardanza se esta perdiendo el poder de invocación y todo ese apoyo que teníamos antes. :(
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 25889
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Guaidó: Maduro decreta Navidad mientras sectores de Aragua están afectados por un desastre natural

Mensaje por Solstrom » 16 Oct 2020, 09:15

Misas de aguinaldo con careta de buzo...
Maduro cada día desbloqueando nuevos niveles de lucha contra coronavirus carajo!!... :crazy;

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 8104
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Guaidó: Maduro decreta Navidad mientras sectores de Aragua están afectados por un desastre natural

Mensaje por Gregor » 16 Oct 2020, 15:05

Cada quien monta el circo que puede mientras Venezuela se sigue hundiendo. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bud Spencer, InkeyZero, Jack_Onell666, Mesmo, Morto grasie, nozorohc, Ricardo Salcedo, Rigo, Robespierre, tuquity y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: