Asesor de Trump, tras 7 días en UCI por Covid-19: Pensé que la Casa Blanca era una zona segura

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4845
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Asesor de Trump, tras 7 días en UCI por Covid-19: Pensé que la Casa Blanca era una zona segura

Mensaje por redaccion_lg » 15 Oct 2020, 19:53

Imagen ND / 15 oct 2020 – El exgobernador de Nueva Jersey y asesor de Donald Trump, Chris Christie, sostuvo este jueves que “pensó” que la Casa Blanca era una “zona segura” y estaba “equivocado” al no usar tapabocas, tras haber pasado 7 días en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones tras haberse contagiado de Covid-19 junto a otros funcionarios estadounidenses cercanos a Trump, informó The New York Times.

“Cuando entré a los terrenos de la Casa Blanca, creí que había entrado en una zona segura, debido a las pruebas a las que yo y muchos otros nos sometíamos todos los días”, afirmó Christie en el comunicado. “Estaba equivocado. Me equivoqué al no usar un tapaboca en el anuncio de Amy Coney Barrett y me equivoqué al no usar una máscara en mis múltiples sesiones de preparación para el debate con el presidente y el resto del equipo”.

Asimismo, Christie agregó que “espero que mi experiencia les muestre a mis conciudadanos que deben seguir las pautas de los CDC en público sin importar dónde se encuentren y usar una máscara para protegerse a sí mismos y a los demás”.

En la entrevista con el portal estadounidense, Christie no culpó directamente a Trump, quien ha sido despectivo sobre el uso de mascarillas y dijo que contraer el virus fue “una bendición de Dios” después de ser dado de alta del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. Christie reiteró que tenía una falsa sensación de seguridad por el hecho de que todos los que rodeaban al presidente debían hacerse la prueba todos los días, incluidos todos los que participaban en las sesiones de debate.

“Creo que no hemos tratado a los estadounidenses como adultos, que entienden la verdad, el sacrificio y la responsabilidad que yo sé que son”, dijo en el comunicado, sugiriendo que hay un camino a seguir. Describió las respuestas al virus como “gobernadas por nuestros dos extremos políticos y mediáticos dominantes: aquellos que creen que no hay nada en este virus y aquellos alarmistas que continuarían cerrando nuestro país y no confiarían en el sentido común del pueblo estadounidense. Ambos están equivocados”.

Lea más: Trump asegura que el 85% de las personas que usan mascarillas se contagian


Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 13445
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Re: Asesor de Trump, tras 7 días en UCI por Covid-19: Pensé que la Casa Blanca era una zona segura

Mensaje por elCo » 15 Oct 2020, 20:22


“Pensé” es una traducción generosa; debió decirse “creí” porque difícilmente un proceso de pensamiento racional habría arrojado que un lugar donde entra y sale gente en medio de una epidemia de un virus respiratorio, y andan con el morro al aire, no iba a producir contagios.

Avatar de Usuario
EL PEMON
Mensajes: 30638
Registrado: 26 Jul 2006, 19:42
Ubicación: Viendo a la MUD guelta ñelda!! jajajajaaaa

Re: Asesor de Trump, tras 7 días en UCI por Covid-19: Pensé que la Casa Blanca era una zona segura

Mensaje por EL PEMON » 15 Oct 2020, 20:38

asesor mentiroso ... TRUMP se curo en un dia y no hizo un solo sintoma..

COBERO..

ademas el tapaboca es para amordazr a la poblacion

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: