Smolansky: Mientras la frontera siga cerrada, será más común la migración forzosa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4845
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Smolansky: Mientras la frontera siga cerrada, será más común la migración forzosa

Mensaje por redaccion_lg » 15 Oct 2020, 17:14

Imagen ND / 15 oct 2020 – El coordinador de migrantes de la OEA, David Smolansky, aseguró este jueves que mientras la frontera siga cerrada por órdenes de la administración de Nicolás Maduro, “será más común” la migración forzosa en la nación.

“Cientos de venezolanos en Pedernales toman un bote desesperadamente para trasladarse a Tucupita. Huyen del colapso de los servicios”, posteó Smolansky junto a un video donde se aprecia a gran cantidad de personas subidas en un bote y otro grupo esperando para subirse.

El dirigente opositor reiteró que “en pleno Covid-19, mientras la frontera siga cerrada, será más común la migración forzosa interna”.

En los últimos días se ha apreciado un incremento de migrantes que incluso se van caminando desde sus estados rumbo a Táchira y luego, ante el cierre de la frontera, usan trochas ilegales para intentar llegar a Colombia en busca de mejores condiciones de vida en plena pandemia por el coronavirus.

Lea más: Alcalde de San Cristóbal: Debe haber un plan para que los caminantes puedan seguir hasta Colombia


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 8399
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Smolansky: Mientras la frontera siga cerrada, será más común la migración forzosa

Mensaje por Gregor » 15 Oct 2020, 20:29

La migración forzosa se acaba con el fin del régimen de Narcolas, no hay otra forma.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: