Sebin allana oficinas de 15 Minutos, portal fundado por David Natera hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9840
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Sebin allana oficinas de 15 Minutos, portal fundado por David Natera hijo

Mensaje por redaccion_jm » 14 Oct 2020, 19:34

Imagen
Jhoan Meléndez / 14 oct 2020.- Funcionarios del Sebin allanaron este miércoles las oficinas del portal de noticias 15 Minutos en Caracas, página fundada por David Natera hijo, quien desde la semana pasada forma parte del equipo de Juan Guaidó, y cuyo padre fue retenido el lunes por ese mismo cuerpo policial.

La información la dio a conocer el mismo medio: "Régimen de Nicolás Maduro allana las instalaciones en Venezuela del medio internacional 15 Minutos".

Detallaron que debido a las medidas de confinamiento relacionadas con la pandemia, la sede venezolana de 15minutos.com se encuentra cerrada desde el mes de marzo de este año. "De allí que al momento del allanamiento nadie se encontraba en el recinto".

"Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo este nuevo ataque contra un medio de comunicación internacional en castellano en Venezuela", afirma el portal.

Por último, responsabilizaron al "régimen" de Nicolás Maduro "de cualquier daño que sufra el inmueble, así como los bienes que se encuentran en el interior del mismo".

Lea más: Optimismo en la Casa Blanca de que Trump sea dado de alta hoy


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados - Total usuario conectados a ND: